| Destroyer Company (500pt.) | |
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+3Dintch Garrison admin FranklynOfSlothens 7 participantes |
Autor | Mensaje |
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FranklynOfSlothens
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Edad : 29 Localización : Panama, Panama City
| Tema: Destroyer Company (500pt.) Miér Mayo 23, 2012 11:05 am | |
| Destroyer Company 498pt. x1 Space Marine Captain 138pt. - Código:
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Storm Bolter Relic Blade Melta Bombs x10 Space Marines 190pt. - Código:
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Plasma gun Stormbolter Missile Launcher (free) x5 Space Marines (Inside Rhino) 110pt. - Código:
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Power Weapon Melta Bombs x1 Rhino 60pt. - Código:
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Hunter-Killer Missile Extra Armor | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 60
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Miér Mayo 23, 2012 11:51 am | |
| qui esta tu principal problema con los vanila marines no tienes terminators.... | |
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Dintch Garrison
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Miér Mayo 23, 2012 3:36 pm | |
| - Admin escribió:
- qui esta tu principal problema con los vanila marines no tienes terminators....
Hay miles de formas de armar marines y no todas dependen de TERMINATORS | |
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FranklynOfSlothens
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Edad : 29 Localización : Panama, Panama City
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Miér Mayo 23, 2012 4:29 pm | |
| - Admin escribió:
- qui esta tu principal problema con los vanila marines no tienes terminators....
Tengo terminators pero solo tengo 2 models, asi que no es suficiente para hacer un squad. Ademas como dijo Dintch: - Dintch Garrison escribió:
- Hay miles de formas de armar marines y no todas dependen de TERMINATORS
^ Estoy completamente de acuerdo. | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 60
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Miér Mayo 23, 2012 7:57 pm | |
| preguntale a ditch cuantos partidos a ganado y cuantos a perdido... y ya veremos si tengo o no razon... | |
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Miér Mayo 23, 2012 9:57 pm | |
| jejejeje y cuantas has ganado tu Mario en 500 puntos? metes terminator en 500 puntos y ten suerte de no pelear contra guardias imperiales ni nada con rending, powerweapon, plasma o melta... o sea casi ningúna lista de 500 medianamente balanceada. Bueno... a lo que si es importante, las criticas constructivas No soy experto en space marines pero tengo experiencia en las armas del impero, y creo que el meltabomb está de mas. En 500 puntos los vehiculos que requieren de una meltabomb en vez de un krak grenade no existen (AV 12+ en la armadura de atrás) o son walkers (y a los walkers solo le pegas con granadas en un 6, lo que no es bueno en todo caso). Lo otro es el hunter killer missile. pagar diez puntos por un ataque fuerza 8 AP3 que falla un tercio de las veces (porque tienes BS4) y los otros dos tercio solo aveces hace algo util no vale la pena. Contra un vehículo AV10 solo lo penetra 50% de las veces y el glancing aveces no sirve de nada o solo te da un turno de respiro. Revisa si no puedes mejorar algo con esos puntos y prueba la lista y en las situaciones que hubieses podido utilizar esas armas, has el ensallo (fuera de juego) a ver si te ubiesen servido o hecho alguna diferencia. | |
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Byrongo
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 43
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Miér Mayo 23, 2012 10:54 pm | |
| yo he ganado sin terminators los manes son lo maximo pero para pocos puntos no son tan buenos digo cuestan 200 puntos y normalmente necesitan transporte que dependiendo del codex puede variar desde 200 hasta 265 puntos como basico | |
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Dintch Garrison
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Jue Mayo 24, 2012 8:31 am | |
| - Admin escribió:
- preguntale a ditch cuantos partidos a ganado y cuantos a perdido... y ya veremos si tengo o no razon...
Al menos las "pocas" que he ganado....no he USADO/ABUSADO de TERMINATORS! Los Terminators son una unidad MUY buena, eso no lo pongo en duda...simplemente a mi NO ME INTERESAN!....por ahora Nuevo Miembro yo tengo una listita de 500 puntos con gusto la probamos el viernes si quieres!! | |
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archery302
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 38
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Jue Mayo 24, 2012 10:50 am | |
| bueno el standard minimo es de 750 putnos y trata de poner plasma y melta y no el stormbolter q no hace mucha diferencia | |
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Moi_kil
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 34
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Jue Mayo 24, 2012 11:06 am | |
| - archery302 escribió:
- bueno el standard minimo es de 750 putnos y trata de poner plasma y melta y no el stormbolter q no hace mucha diferencia
Pero el no tiene 750pts pero quiere jugar. Yo creo que con lo que tiene esta bien pero no soy marine player | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 60
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Jue Mayo 24, 2012 11:08 am | |
| - Byrongo escribió:
- yo he ganado sin terminators los manes son lo maximo pero para pocos puntos no son tan buenos digo cuestan 200 puntos y normalmente necesitan transporte que dependiendo del codex puede variar desde 200 hasta 265 puntos como basico
no necesitan transporte el deepstrike es suficiente y por no usarlos es que todos los dias que te vez al espejo te quejas hasta contigomismo de que los vanila no sirven y quieres venderlos por la frustracion que te da cuando juegas con ellos... los vanila son muy buenos (son ultra) son el ejersito mas balanceado son algo asi como el utiliti que sabe de todo pero no es especialista en nada y su fuerza esta en eso en que tiene de todo, el problema es que algunos jugadores se inclinan de uno de los lados tratando de especializarse en uno de los lados y el codex ultra no te lo permite, no puedes inclinarte con ellos ni a mecanizado, ni a infanteria, ni artilleria, ni a nada, mesclalos y combina la fuerza de cada uno. uno debe apoyar o sublir la deficiencia del otro... asi son fuertes... | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 60
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Jue Mayo 24, 2012 11:11 am | |
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Byrongo
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 43
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Jue Mayo 24, 2012 8:17 pm | |
| yo estoy de acuerdo contigo Mario no es nada nuevo que los vainilla y yo no nos llevamos muy bien yo creo mas que todo que es por el estilo de juego no va con mi estilo de estrategias y eso es lo que mas me molesta con ellos prefiero que alguien mas los use o cambiarlos por algo diferente no tiene nada de malo si yo pudiese armar mil ejercitos como lo haces tu cuando me aburro seria muy diferente pero prefiero no se conseguir algo que me llene mas o encontrar la lista que mas me llene y creo que eso no es lo que me he hecho | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 60
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Vie Mayo 25, 2012 11:57 am | |
| lo tuyo son los orkos con esos juegas muy bien y hasta tienes stompa y todo tripea esos | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 60
| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) Vie Mayo 25, 2012 12:14 pm | |
| - Rolando escribió:
- jejejeje y cuantas has ganado tu Mario en 500 puntos?
metes terminator en 500 puntos y ten suerte de no pelear contra guardias imperiales ni nada con rending, powerweapon, plasma o melta... o sea casi ningúna lista de 500 medianamente balanceada.
Bueno... a lo que si es importante, las criticas constructivas
No soy experto en space marines pero tengo experiencia en las armas del impero, y creo que el meltabomb está de mas.
En 500 puntos los vehiculos que requieren de una meltabomb en vez de un krak grenade no existen (AV 12+ en la armadura de atrás) o son walkers (y a los walkers solo le pegas con granadas en un 6, lo que no es bueno en todo caso).
Lo otro es el hunter killer missile. pagar diez puntos por un ataque fuerza 8 AP3 que falla un tercio de las veces (porque tienes BS4) y los otros dos tercio solo aveces hace algo util no vale la pena. Contra un vehículo AV10 solo lo penetra 50% de las veces y el glancing aveces no sirve de nada o solo te da un turno de respiro.
Revisa si no puedes mejorar algo con esos puntos y prueba la lista y en las situaciones que hubieses podido utilizar esas armas, has el ensallo (fuera de juego) a ver si te ubiesen servido o hecho alguna diferencia. solo he perdido una con tigo y esa revancha viene... pero no recuerdo de cuantos puntos.. aaaa.. otra cosa no hablo de poner terminators en 500 pts mi recomentdacion es que tenga terminators que puede usar en 550 pts para arriba. aunque de hecho puede usar terminators en 500 cambiando el capitan por un librarian que viene con una force weapon que es casi lo mismo que una relic blade y el libraria cuesta 100 pts contra 130 del capitan ademas el libraria viene con dos poderes psiquicos que puedes elejir entre los que esta vortex os doom qu e preguntale a yojan como le fue con eso (dolor de cabeza)... o si no quieres un librarian puedes usar un master of forge que te puede fortificar la defensa donde pongas tus tacticals asi si puedes meter un squad de terminators que reforsarian el doble el army de 500 puntos, por supuesto tienes que eliminar el rino y lo demas y quedarte con el squad de 10 tacticals que esta de segundo NOTA: en ese juego aprendi lo que NO debes hacer con el deep strike.... amargo aprendisaje... jajajajajaja | |
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| Tema: Re: Destroyer Company (500pt.) | |
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