| ESTILO DEL FORO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
admin Admin
| Tema: ESTILO DEL FORO Jue Feb 16, 2012 12:46 am | |
| Dios Rolando exagerastes lo de los cambios al foro, hojalá Axel Haga algo pronto esta demasiado tetrico men.... para mi es como macarron sin salsa.. jajajajaja.... ( mi oppinion... muy simple) espero que le hallas hecho una copia al anterior por si acaso.... | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Simplesa Jue Feb 16, 2012 8:03 am | |
| JAJAJAJAJA
si... pero lo que pasa es que estaba muy recargado y los tamaños no se sentían tan bien... para mi...
vamos a ver que dice la gente mejor...
en todo caso de aquí la idea es partir a algo más personalizado, de wargaming (no solo de warhamer 40k space marines jejeje), pero para eso se necesita mas tiempo.
Mientras tanto es cómodo de leer...
Y si, claro que guardé el anterior jejeje
Liosto!
voy a editar tu post para poner la encuesta | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO Jue Feb 16, 2012 9:58 am | |
| pero es que no leistes los post. esa observacion ya la hicieron y se las repondi. el foro iba a ir cambiando por semana recorriendo las diferentes facciones el tema deinperial guard iba a llegar a su tiempo y necron y tau etc... | |
|
| |
Vendetta
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO Jue Feb 16, 2012 10:35 am | |
| No era solo el estilo del foro. Sino el esquema en general. Negro con gris con las letras rojas, a mi sangraban los ojos cada vez que queria leer algo. | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO Jue Feb 16, 2012 10:47 am | |
| pero de donde sacaron lo de letras rojas yo todo lo tenia con letras negras | |
|
| |
archery302
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO Jue Feb 16, 2012 11:56 am | |
| me gusta mas ahora, la verdad lo veo mas llamativo y simple pero la idea q las imagnes y los temas cambien por semana o por mes para no matar al administrador del foro, esta genial, pero como esta ahora con colores sueves es mejor dan mucho mas ganas de leer | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO Jue Feb 16, 2012 1:07 pm | |
| Todo se reduce en esta simple frase: "Less is More"
La composición del anterior era un poco abrumadora, me gusta la simplicidad de este...
listo cierro este post esta decidido: modo simple | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO Miér Feb 22, 2012 10:39 am | |
| habia cerrado este post pero lo he reabierto porque el foro parece macarron sin sala y ya hace rato que lo cambiaron los encargados del aspecto visual... que me parece que si bien el anterior chiyaba, por lo menos se debio haber tenido algo antes de cambiarlo.. he entrado a otros foros de wrgame y este parece el de un centro hospitalario para enfermos de sida al lado de aquellos.... a ver si le ponen corazon al proyecto, que si estas depre aqui te vuelves Emo. joder....
NOTA: para los que piensan que el fondo blanco y las letras negras es lo mejor y mas claro... tambien es lo mas dañino que hay por la carga de luz que emite el monitor... monton de miopes despues de un tiempo.... | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Encargados?? Miér Feb 22, 2012 12:46 pm | |
| Que tal!? bueno aca no hay encargado de nada... hay voluntarios. Cualquier gesto voluntario es recibido con agradecimiento (por mi parte sobretodo) Ya aquellos que tengan tiempo y habilidad para hacer arreglos los irán haciendo a su tiempo, no hay apuros para algo tan trivial como la apariencia. Un foro es para leer y comunicarse, este no es un foro de diseño gráfico. Que sea legible es lo importante... El fondo gris no es tan dañino para la vista por cierto creo que debemos concentrarnos en, si vamos a estar usando este foro que tiene de todo, mejorar cosas como la galería, calendario y agregar temas y contribuir al foro de manera consistente que preocuparnos por la apariencia... creo que así como está ahora es facil de leer, a diferencia de antes, pero el tema anterior está guardado, si alguien quiere puede achicar las imágenes y ponerlo más legible... supongo. | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO Miér Feb 22, 2012 1:20 pm | |
| a ver alguien que se ofresca que el foro es de todos... que rolando tiene razon en lo de que no hay nadie asignado a nada solo voluntarios... la idea es animarlos a que usen el foro mas.... | |
|
| |
Eclesiarca_Win
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO Jue Feb 23, 2012 11:29 am | |
| Ayudaría, pero de págians web y foros no sé casi nada. Por ahora, para ayudar un poco, por qué no intentan cambiar la configuración de colores al naranja/cremita del otro foro? Así no se siente tan Grimdark el foro nuevo.
| |
|
| |
Baron Plunder
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO Dom Feb 26, 2012 3:17 am | |
| Creo que mientras mas sencillo tanto mejor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTILO DEL FORO | |
| |
|