| Vanilla SM 1495pt. | |
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+2Dintch Garrison FranklynOfSlothens 6 participantes |
Autor | Mensaje |
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FranklynOfSlothens
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Edad : 29 Localización : Panama, Panama City
| Tema: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 2:59 am | |
| HQ: 170pt. Space Marine Captain - Código:
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Terminator Armor Thunder Hammer Storm Shield Troop: 385pt. Tactical Squad - Código:
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x10 SM Plasma Gun Missile Launcher Melta Bombs Scout Squad - Código:
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x5 Scouts Plasma Pistol Heavy Bolter Melta Bombs Tactical Squad - Código:
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x5 SM Melta Bombs Elite: 430pt. Terminator Squad - Código:
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x6 Terminators Assault Cannon Dreadnought - Código:
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Twin-Linked Lascannon Missile Launcher Extra Armor Heavy Support: 265pt. Land Raider Redeemer - Código:
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Mutli-Melta Extra Armor Dedicated Transport: 215pt. Rhino - Código:
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Extra Armor Razorback - Código:
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Twin-Linked Lascannon Extra Armor Razorback - Código:
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Twin-Linked Lascannon Extra Armor Total: 1495pt. Viendo y viendo como usar esos 5 puntos y nada! Me sobraron algo de puntos (Estoy dandole la espalda a mi fast attack con esta lista) Asi que...Extra Armor para todos! Buahahaha! Son pocos, pero tienen para acabar con las situaciones variadas que se podrian encontrar con. Un ejercito muy generalizado, ni fuerte ni debil, eso es lo que me gusta. No es una lista super competitivo, quiero ver que tan bueno es en la practica. | |
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Dintch Garrison
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 7:55 am | |
| mmmm....los Extra Armors, la verdad creo que están de más. Salvo por el Rhino (que hace función de taxi) en los Razorbacks, Land Rider y sobre todo en el dreadnough esta de más. El Extra Armour convierte los "stunned" en Shaken, con los Razorbacks lo que necesitas es disparar esos lascannon, igual con el dreadnough, la movilidad pasa a segundo plano. si quitas eso, te estas ahorrando aproximadamente 50 puntos. Tienes un squad de scouts...y tienes tres transportes, los scouts no pueden utilizar dedicated transport a Rhinos ni Razorbacks, y como solo tienes dos tropas de tacticals (al menos que dividas la primera en dos grupos de 5) no puedes tener tres transportes solo 2. y una vez mas me pregunto...donde va el Capitan? Lo tienes con terminator armor...si tu plan es iniciar con tus tropas arriba de los transportes, el pobre capitan no cabe en ninguno. Y en el Land Raider que podría caber, ya lo tienes abarrotado con 6 terminators... No te parece que deberias ajustar algunas cositas? Si quieres hoy voy a ir a la tienda despues del trabajo, tal vez podriamos sentarnos y te ayudo con algunas cosas y si tienes tiempo echamos una partida corta. | |
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Keof
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 10:55 am | |
| Whaaaa no c si es verdad porke yo de Puny Marines no se na pero me creo el cuent ode que tas clarito en lo que dises. | |
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 12:53 pm | |
| es cierto... el extra armour solo para los taxis... el land raider no ignora de salida el stuned o algo así... espiritu de la maquina y eso... si no no está tan mal el extra armour.
Los meltabombs... no te van a servir mucho, si los quitas tienes como 15 puntos mas.
Con todos esos puntos puedes meter algo mas... un techmarine? cuanto cuesta? al lado del rasorback para que se mantenga en linea... no se... pero en general, extraarmour en vehiculos que no son transportes no vale la pena y los meltabombsn en general no valen la pena. | |
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FranklynOfSlothens
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Edad : 29 Localización : Panama, Panama City
| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 1:08 pm | |
| Iba meter unos Assault marines pero no ay forma de arreglarlo con ese formato y poder meterlos.
Puse los extra armor y todo eso para rellenar puntos nada mas. | |
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Dintch Garrison
Mensajes : 286 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 1:28 pm | |
| uno "rellena" cuando tiene 10 o a lo mas 15 puntos sobrando....pero si sumamos todos los EXTRA armours de mas y las melta bombs de rolando bien llegas como a las 60 puntos!! con eso metes un techmarine, o un skimmer o pones mas unidades a tus squads de 5 marines o de 5 scouts! Ajusta...ajusta!! y ya verás que te queda mejor!! | |
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FranklynOfSlothens
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Edad : 29 Localización : Panama, Panama City
| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 1:44 pm | |
| - Dintch Garrison escribió:
- uno "rellena" cuando tiene 10 o a lo mas 15 puntos sobrando....pero si sumamos todos los EXTRA armours de mas y las melta bombs de rolando bien llegas como a las 60 puntos!! con eso metes un techmarine, o un skimmer o pones mas unidades a tus squads de 5 marines o de 5 scouts!
Ajusta...ajusta!! y ya verás que te queda mejor!! Lo haria si tuviera models que poner, pero no tengo xD Hago las listas de acuerdo con lo que tengo. | |
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Moi_kil
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 34
| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 2:14 pm | |
| Existe el Proxy dude, hasta que consigas las cosas | |
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 6:57 pm | |
| si has la lista bien y proxeas. si quieres tienes una copia de la lista con los modelos que puedes fildear, pero no te limites unicamente a los modelos que tienes, para eso eres parte de un club además eso te indica que si la lista (bien hecha) funciona ya sabes que comprar. | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 60
| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. Vie Jun 01, 2012 8:26 pm | |
| a la hora de jugar algunos de los que tenemos space marine te prestamos los modelos y asi puedes juagar y saber si te va bien o no con ellos y asi planeas si comprarlos o no.. | |
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| Tema: Re: Vanilla SM 1495pt. | |
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