Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 NUESTRA PROPIA TIENDA

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

NUESTRA PROPIA TIENDA Empty
MensajeTema: NUESTRA PROPIA TIENDA   NUESTRA PROPIA TIENDA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:57 am

que les parece la idea de tener nuestra propia tienda nline que podamos vender cosas por internet a todo el mundo no solo entre nosotros
nos cuesta 194.04 entre todos y es por un año eso incluye el portal entero..
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




NUESTRA PROPIA TIENDA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA PROPIA TIENDA   NUESTRA PROPIA TIENDA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:35 pm

por mi cool pero ver como funciona kien genera ganancia y asi noco el dinero sea para el club alfinal de año noc blalbalbalpaja estoy pensando
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

NUESTRA PROPIA TIENDA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA PROPIA TIENDA   NUESTRA PROPIA TIENDA Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:41 pm

la tiendita es para todos cada quien sube a vender lo que quiera... y si el club como club sube algo y lo vende pues las ganancias son para el club
se puede poner una coima o impuesto de venta para el club algo como el 5% de lo que se venda es para un fondo para el club... no se tambien estoy pensando
a ver que dicen los demas
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




NUESTRA PROPIA TIENDA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA PROPIA TIENDA   NUESTRA PROPIA TIENDA Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:56 am

Creo que si va a haber tienda debe ser del club y para financiar actividades del club.

Hacer un tienda personal en el foro no me parece buena idea.

Lo que si se puede de repente es q el que quiere vender algo se lo de en consignacion al club o algo asi y que el club genere alguna ganancia.

Recuerden que nadie se va a hacer rico con este hobby y si caen algunas migajas prefiero que sean para el club que muchas vainas necesita.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

NUESTRA PROPIA TIENDA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA PROPIA TIENDA   NUESTRA PROPIA TIENDA Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:38 am

pues para empezar para que la tienda sea del club debe el club comprar la tienda con el ecomers 200 anuales y tener una cuenta comercial Pay Pal la tienda la hago yo y es gratis para el club...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Contenido patrocinado





NUESTRA PROPIA TIENDA Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA PROPIA TIENDA   NUESTRA PROPIA TIENDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRA PROPIA TIENDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tienda de Rol en Panamá?
» Tienda - JAAT MODELS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: