| En busca de Land Speeders de los marines! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: En busca de Land Speeders de los marines! Miér Jun 27, 2012 9:20 am | |
| Saludoos! todos dicen que son basura... pues la basura de unos es el oro de otros! estoy buscando land speeders de los spacemarines, de cualquier tipo (creo que hay unos con unas puertas o menos habiertos) pero necesito todo el sprue si se puede. Es para hacer la conversion que vi en el foro de "ottros tipos de imperial guards"... con el land speeder se puede hacer un buen bugy! posteen por favor el estado en que se encuentra y el costo... puedo hacer canbios... así que Byrongo, que querías guardias imperiales para corromper al caos, esta es una buena oportunidad | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Miér Jun 27, 2012 11:03 am | |
| jajajaaj yo estoy haciendo lo mismo no lo he hecho porque no se si se puede usar.. [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Miér Jun 27, 2012 11:40 am | |
| jejeje me importa un cuerno si se puede usar JAJAJA quiero uno de esos y despues veo como lo uso... si no lo uso en infinity o algun otro juego de la misma escala que encuentre estoy seguro que a la mayoría no le molestaria que usara uno como el de los elisyan... asi que hasta hay reglas para warhammer 40k... | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Miér Jun 27, 2012 12:14 pm | |
| Yo tengo dos land speeder pero los uso... aunque se ven mas bonitos convertidos en Jeepsitos!! La Guardia Imperial es PriTTY!! me gusta todo lo que se puede hacer con ellos!! son bien "customizables"!!! | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Miér Jun 27, 2012 2:32 pm | |
| bueno si nadie jode ... yo voy a empezar a hacerme uno de cada uno y lo uso con las reglas de los elisyan avisame cuando empieses yo tengo las ruedas moldeadas | |
|
| |
Rolando
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Miér Jun 27, 2012 4:49 pm | |
| si a penas consiga uno te aviso! voy a necesitar esas ruedas y quizas uno que otro bit. Lo que no quiero es comprarme un speeder de paquete para esto... si no consigo los speeders de segunda pues no habrá jeep para el ejercito de la estrella roja | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Miér Jun 27, 2012 8:59 pm | |
| no importa los catachanes te lo prestan jajajaja | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Vie Jul 06, 2012 8:34 am | |
| estoy vendiendo un land speeder que compre hace poquito!! creo que tengo hasta los BITZ! me costó 35....al que esté interesado se lo dejo en 25.00 negociable pa que puedan armar sus carritos pifiosos!!! | |
|
| |
Rolando
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Vie Jul 06, 2012 6:28 pm | |
| yo te ofrezco 20.00 y te puedo dar miniaturas que te interesen (tengo de reaper tambien) y además pintarte dos miniaturas con bastante detalle... o un vehículo que ya lo tengas con colores base le hago todo el weathering y los detalles para que quede como de demostración qué te parece? | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Lun Jul 09, 2012 10:36 am | |
| ok! Dame 20 y le das los toques finales (Pincel seco y lo que se te ocurra) a mis tres drop pods que están un poco "flats" El domingo te lo llevo! | |
|
| |
Rolando
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! Lun Jul 09, 2012 8:07 pm | |
| EXCELENTE! el domingo llevo el dinero y mi equipo de pintura avanzado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de Land Speeders de los marines! | |
| |
|
| |
| En busca de Land Speeders de los marines! | |
|