Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Lord kaldor Draigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lord kaldor Draigo Empty
MensajeTema: Lord kaldor Draigo   Lord kaldor Draigo Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:14 pm

Bueno, ayer termine a kaldor, los detalles que tiene fueron un pain in the ass, pero mission accomplished, logre terminarlo.
Me dio rabia que hace unas semanas, se me cayo kaldor y se le partio un trosito de la "I" del banner y jamas encontre el pedazo. Me da rabia los Shitcast pero ni modo, tendre mas cuidado en el futuro.

Logre pintarle la botellita de waro al Kaldor, asi se emborracha y se pone "Drunken Grandmaster"


Lord kaldor Draigo Img00065201206271621



Lord kaldor Draigo Img00067201206271622



Lord kaldor Draigo Img00069201206271622



Lord kaldor Draigo Kaldor



Lord kaldor Draigo Kaldorbanner



Lord kaldor Draigo Botelladewiski



se que esa botella puede ser algun tipo de posion o cualquier cosa, pero que carajo parece jugo de gummivaya XD


Para Kaldor Draigo utilice:

Colores Metalicos

Mithril Silver
Chainmail
Dwarf bronze
Golden Griffon
Shinning gold

No Metalicos

Base: Chaos Black

Scab Red
Blood Red
Skull White
Bleached Bone
Golden Yellow
Liche purple (botellita XD)
Ultra Marine Blue (botellita XD)
Ice Blue (espada)
Azul acrilico de artec (espada)

Washes

Asuremen Blue
Badab Black
Gryphonne Sepia



Me faltan pequeñitos detalles y la base para poder decir que ya conclui con la miniatura, pero los grandes detalles estan hechos, Salu2!




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lord kaldor Draigo Empty
MensajeTema: Re: Lord kaldor Draigo   Lord kaldor Draigo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:24 am

Me gusta el detalle de la espada!! siempre he querido aprender a pintar espadas cool e impresionantes monkey
Ahora que recuerdo el Marqués necesita una espada nueva king ...alguien tiene alguna espada pifiosa que le sobre y me quiera vender? y de paso me enseña a pintarla! study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lord kaldor Draigo Empty
MensajeTema: Re: Lord kaldor Draigo   Lord kaldor Draigo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:49 am

Me sobran nemesis force sword, pero con dos manos sujetandola, de una mano ya no tengo, tengo nemesis falshions esas si las tengo sujetadas de una mano, pero la espada es un poco mas chica. Si tu codex te permite usarla o tu fluf...... perfecto. El precio seria de B/. 1.00.

El efecto de la espada se lo hice con el airbrush, aunque puede hacerse a mano toda la degradacion de blanco a azul (blanco, celeste y azul marino), solo que es un poco dificil llegar a lo que uno quiere, pero se puede, los rayos si fue a pincel.

He visto efectos de degradacion bien solidos con el color rojo en espadas, se puede usar tantos colores desees, la cosa es la degradacion.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lord kaldor Draigo Empty
MensajeTema: Re: Lord kaldor Draigo   Lord kaldor Draigo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 3:50 pm

Será que puedes postear una fotito de la espada de la que me hablas? si me gusta te la compro este fin, y aver como le queda al Marqués!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lord kaldor Draigo Empty
MensajeTema: Re: Lord kaldor Draigo   Lord kaldor Draigo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:17 pm

Lord kaldor Draigo Falshions

Si te decides, me avisas que mano necesitas y listo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lord kaldor Draigo Empty
MensajeTema: Re: Lord kaldor Draigo   Lord kaldor Draigo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:40 pm

gracias por la foto! pero no es lo que busco para el Marqués!! study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lord kaldor Draigo Empty
MensajeTema: Re: Lord kaldor Draigo   Lord kaldor Draigo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:27 pm

Dalep no problem XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lord kaldor Draigo Empty
MensajeTema: Re: Lord kaldor Draigo   Lord kaldor Draigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lord kaldor Draigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo hacerle una base bien Al estilo HQ a Kaldor Draigo
» Jugando como... the dreamer/Lord chompy bits

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Arte-
Cambiar a: