Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodrigo.adanya




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Empty
MensajeTema: Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama   Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:08 am

Hola,

Mi nombre es Rodrigo y me mudo a Panama el inicio de Septiembre. Me gusta mucho los juegos de rol, principalmente Pathfinder, eu juego nuevo que vino para ser una versión mejor del D&D 3.5.

Tengo ahora dos preguntas, quiza me las pueden uds ayudar a responder?

1 - Hay alguna tienda o local especializado en Juegos de Rol, que tenga libros, miniaturas, etc? Qual és la dirección?

2 - Hay locales para que las personas jueguen?

3 - Conocen uds otros forums como este quiza con más personas a quién les gusta los juegos de rol? Estoy buscando desde ahora un grupo nuevo porque me gustaría jugar cuándo llegue a Panamá.

Yo no hablo español fluentemente, pero creo que para jugar es suficiente.

Gracias a todos!

Rodrigo
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama   Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:42 am

Bueno Rodrigo estas en el lugar correcto este posible mente sea el primer foro organizado de Juego de miniaturas y Rol y demás además todos jugamos en la misma tienda y somos parte de una comunidad un poco más grande.

En panamá hay varios grupos de jugadores de rol cuando llegues no será tan difícil de encontrar un grupo tengo un amigo que maestra Pathfinder y otras cosas más al igual que yo estoy por empezar una aventura para jugadores principiantes de D&D4th edición.

Espero que sea de tu agrado panamá y cuando llegues solo contáctanos y veras que siempre se puede sacar tiempo para un Jugador nuevo en la comunidad y así te vamos presentando al resto para que veas en que master o grupo prefieras jugar.

Espero verte Pronto por Panamá
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama   Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:47 am

<--------------------------------------------AMIGO QUE MASTEREA PATHFINDER

Bienvenido a Panama...(favor leer mensaje en septiembre)

Pues si, como dice Keof yo tengo un poco de experiencia siendo master de pathfinder, conozco el sistema y aunque es mi primera vez de master me he tratado de esforzar.

Ahora no existe una tienda dedicada a los juegos de Rol especificamente. En Arkham Hobbies & Games si venden un par de Minis y libros de Rol como Call of Cthulhu y D&D y los grupos para jugar normalmente se organizan por Facebook. Existe un grupo llamado Panama d20 donde se han organizado un par de sesiones pero yo no he tenido la oportunidad de participar.

Cualquier cosa que necesites estamos a la Orden y te esperamos! Cualquier cosa escribenos y te damos la direccion de la tienda para que podamos hablar.
Volver arriba Ir abajo
rodrigo.adanya




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama   Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:04 pm

Keof, Moi_kil, muchas gracias por las prontas respuestas de uds!

Juego hace más de 15 años pero solo este año he conocido Pathfinder, pero siempre jugué D&D desde la segunda versión.

Les voy a contactar cuando mudarme a Panama - Moi_kil, cuantas personas hay en tu grupo? Hay una vacante para un estranjero?

Saludos,
Rodrigo
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama   Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:38 pm

En mi grupo ahora son 5 y estamos por hacer nuestra ultima Sesion...algun dia, sino con mucho gusto te aceptaba.

15 años de rol es bastante! Que juegos conoces?
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama   Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:24 pm

Porsupuesto Moi siempre tiene una estufa fantasma para todos Razz hahaha haha esperes te diviertas pronto aqui en panama y siempre hay cupo para todos en lo que quieran participar en nuestra comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Empty
MensajeTema: Re: Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama   Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partido de DnD/Pathfinder en Panamá
» ¿Tienda de Rol en Panamá?
» El logo de Panama Wargaming
» Hoy en el sector de arkham Ultraguard contra Space Marines a las 1900 horas de Panamà

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Juegos De Rol-
Cambiar a: