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 Wild Strike RISES

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Byrongo
Mr Cowbell
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Mr Cowbell

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MensajeTema: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:06 pm

aqui adjunto la primera lista de mis aliados
Fast Atacks
Thunder Wolf 5
-dos con strom shield
-meltaBombs
-thunder Hammer

10 grey Hunters pack
-2 melta
-banner
-powerfist

10 grey hunters pack
-2 plasma gun
-banner
-powerfist

Canis wolf born
-2 lobitos

un scuad de grey knights con psycanon
psybolt ammunition
pair of nemesis falchions

un inquisidor
ordo malleus psybolt ammunition

total de puntos 1200
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Byrongo

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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:40 pm

droga con ponchera
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Mr Cowbell

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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:01 pm

el dia de manaña pondre mas listas de WILD STRIKE
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 3:20 pm

1 mordrak 200
5 ghost knights 40

1 lord kaldor draigo 275
5 paladines 55
1 incerator 5
1 psycanon 20
1 stave 20
1 banner 25
1 psybolt ammunition 20

1 stromraven gunship 205
1 hurricane bolters 30

10 grey hunters pack 15
1 meltagun 5
1 power fist 25
1 wolf banner 10

1 predator 60
1 lascannons 60

1 canis wolfborn 180
2 lobos 10

6 long Fang pack 15
1 meltagun 10
2 missle launcher 10
2 lascannon 25
1 multi melta 10

1 drop pod 35

esta es una lista de 2000 puntos
WILD STRIKE
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Krymus

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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:23 pm

1 mordrak 200
5 ghost knights 40

1 lord kaldor draigo 275
5 paladines 55
1 incerator 5
1 psycanon 20
1 stave 20
1 banner 25
1 psybolt ammunition 20

1 stromraven gunship 205
1 hurricane bolters 30

10 grey hunters pack 15
1 meltagun 5
1 power fist 25
1 wolf banner 10

....
[quote]


Man esta bien cool, suena a poder aunque no conosco a los lobos todavia.


Ahora bien en los paladines un incinerador no lo veo util, preferiblemente un psicannon
en los palas tendrias (si pusieras psican) ....2 psicannon, 1 pala que elijes para hacer holocausto, 1 flamer con kaldor (si este va pegado a la unidad), y volters serian 3 bvolters creo. El banner y el staff mmmmmm habria que ver, eso lo pondria si uno de los palas tiene feel no pain (apotecario). 2 lanzas, 2 hammers, un staff seria cool o el banner para que los palas hagan sus tiradas automaticas de liderasgo en psiquic test. Yo pondria a apotecario con banner y que el abotecario tire los holocaustos XD.


Mordrak me parece genial, seguiste mi consejo yeah!! 4 heridas = muchos termis XD (pero ya sabes q esos termis no son palas como luis habia dicho, sino que son termis normales 1 W / 2+ Save)

habra spam de aviones en esta edicion asi que deberias ir pensando en poner dos en vez de 1, pero bueno.
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:30 pm

hoy un pequeño problema con la lista
solo hay un scuad de tropas, y lo puse asi y nadie se dio vuenta
bueno ahora si pondre la lista como es

1 mordrak 200 200 (HQ)
2 ghost knight 40 80(Companions)

1 terminators 200 200 (TROOP)
1 falcons dual 5 5
1 psycannon 25 25
1 psybolt ammunition 20 20

1 kaldor 275 275(HQ)
5 paladines 55 275 (TROOP)
1 incerator 5 5
1 psycannon 20 20
1 stave 20 20
1 psybolt 20 20
1 banner 25 25

1 strom raven gunship 205 205 (FA)
1 hurricane bolter 30 30

10 grey hunters packs 15 150(TROOPS)
1 2 melta 5 5
0 power fist 25 0
0 banner 10 0

1 predator 60 60 (HS)
lastcannons 60

5 long fang pack 15 75 (HS)
1 leader meltagun 10 10
2 missile louncher 10 20
2 lascannon 25 50
1 multi melta 10 10

1 drop pod 35 35 (DT)

1 wolf lord 100 100 (HQ)
1 termitor armmor 40 40
1 thunder hammer 25 25
1 strom shiel 15 15

esta debe ser la lista
total de puntos 2000


Última edición por Mr Cowbell el Jue Jul 05, 2012 8:02 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:01 pm

la lista es explicada a continuacion
GK
mordrak es el hq que cada vez que se le hiere pone un caballero fastasma en campo, tiene 4 heridas. y una vez que muere los caballeros se van
cada fantasma tiene salvada de 2+y tienen terminator armor, el scuad sera de 5 sin incluir a mordrak.

draigo hace que lo paladines sean tropas.
tiene 4 heridas y salvada de 2+
cada paladin tienen 2 heridas, salvada de 2+, 2 heridas
psycannon range 24" str 7 ap4 assault 2 or heavy4* rendering
banner todas las unidades con el portador del banner ganan +1 ataque, y ademas la unidad pasan automatico psychic test para activar su force weapon.
stave le da salvada invulnerable de 2+
paladines con espada tendran +1 a las salvadas invulnerables
los que tienen halbard tendran +2 a la inicitiva.

el peloton en armadura de terminator.
tendran 2+, 1 herida
psybolt ammunition le da +1 a la fuerza del arma.

el avion con hurricane bolters.

SW
un peloton de 10 modelos con 2 melta,cada unidad posee bolt pistol, bolter close combat weapon.

un predator, un tanque con dos lastcannon a los lados y autocanon como arma principal

un peloton de long fangs pack(para disparar de lejos)
el lider del peloton tendra un meltagun
2 lascannon
2 missile launcher
1 multi melta

y para trasportar estas unidades usare un drop pod

y como hq
un wolf lord
en armadura de terminator con escudo y thunder hammer

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Krymus

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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:25 pm

ahora q ta explicada me parece bien cool, los meltas faltaban para q los gk hicieran mas daño y mejor a discia corta, cosa que los sw se lo van proporcionar.

Bueno ya tu hallaste una forma de combinar bien cool, yo por mi lado no se si juntarme a los eldars o ig....tendre que investigar....
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:58 pm

se ve bien y parece que tienes todo bien pensado... los greyknights ni lobos los conosco mucho y los que he combatido no han tenido mucha suerte o estaban aprendiendo a usar su ejercito, así que hay un par de cosas que no tengo claras...

me gustaría saber como resuelves el control de hordas... si te ataca una horda de orcos o IG's cómo pretendes enfrentarlos, a los orcos te les puedes alejar, pero finalmente siempre te terminan alcanzando, a los IG no les puedes huir y en melee no matas tantos de una sola vez, porque casi nunca se agrupan de mas de diez.

como te enfrentas a una fuerza mecanizada... cuantos meltas puedes poner en rango y de que manera... que meterías en el drop pod y contra que tipo de unidades las lanzarías?

me interesa saber las respuestas a esas preguntas para dos cosas: 1. para poder opinar mas inteligentemente; 2. para entender tu lista y aplas... vencerla en honorable combate sobre la mesa de juego Smile
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:06 am

con los long fang son 4 armas especiales, y trata de q todos sean las mismas, ya q es un grupo estatico no es algo q le tiren un leman russ o un landraider a ellos le tiraran tropas en rhino o marienes de asalto, asi q mejor trta de mantener uniformidad, y te recomiendo como estamos en 6ta ya poner mejor missile launcher q un millon de armas mixtas, y si lo isistes por el wound allocation, eso ya no sirve en 6ta asi q mejor pon todos missile launcher y no los pongas en drop pod, ellos ya deben empezar en la mesa
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Dintch Garrison

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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:06 am

y porque ahora el amor con los missile launchers? que novedad trajó 6ta edición con respecto a eso??
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:24 am

el missile launcher siempre ha sido muy variado, pero ahora el del imperio tiene flakk missile para tumbar aviones
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:36 pm

cuando peleo con ordas las lista cambiara un tanto, se va mordrak
y el predetor, meteria mas el dreadnoud con flammer y el dreadknight con flammer
que son los que veo que pueden ser cambiados

y las lista las estoy armando con minituras que tengo

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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:11 pm

voy a usar minituras de otras juegos para hacer los modelos de GW no ha hecho.
lo que mas me llama la tension de wild Strike es que los vehiculos que no tienen los GK lo podre usar con lobos lo malo es que solo es uno,
cuando se llega a 2000 puntos se liberan se duplican los Splog de elite tropas fasta attack, etc. tambien se liberaran splog con los aliados o solo tendran siempre un solo slog de todo menos tropas
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Krymus

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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:51 pm

Ayer te diste cuenta que poner a tus lobos caminando no es buena idea.... en relacion a eso, debes cambiar esa lista.

Pon drop pods eso ayuda bastante....
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 7:51 am

mientras no tenga mas vehiculos los usare asi
pronto llegaran los droppod (2) y un landrider
eso es lo fijo
pero estoy pensando entre un whirlwind o un vindicator para tener mas apoyo de HS
o me olvido de los dos y pongo 2 razorback y listo
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:23 pm

quiero probar listas geek
entre mas versatilidad me sentire mejor, pero por ahora solo necesito pintar mucho, pero caigo en el error de no tener redundancia, y si muere la unidad ya no podre hacer las cosas que quiero, por ende tendre que hacer mas listas, se volvera un circulo vicioso,
lo que ahora voy a hacer es crear los hq que gw no ha hecho para hacerlo con otras miniaturas.

mientras tanto seguire usando el desfile.

por otro lado

Una torreta antiaerea que tan comoda sera, o en mejor usar tanques antiaereos

es mas todavia estoy en duda con respecto a que si uso vehiculos (whirlwind o un vindicator o dos razorback) o torretas
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Krymus

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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 7:54 pm

cuando te digo que probemos listas o birriemos, me dices que tas pintando, quien te entiende pelao XD

Birriaaaaaaaa! asi pruebas los wild strike...
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MensajeTema: Re: Wild Strike RISES   Wild Strike RISES Icon_minitime

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