Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 AirSoft Birria quien suma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AirSoft Birria quien suma Empty
MensajeTema: AirSoft Birria quien suma   AirSoft Birria quien suma Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:13 am

AirSoft
Para ver quienes son los de verdad

AirSoft Birria quien suma Ngu68w
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

AirSoft Birria quien suma Empty
MensajeTema: Re: AirSoft Birria quien suma   AirSoft Birria quien suma Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 7:20 am

suena interesante
y q dia seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AirSoft Birria quien suma Empty
MensajeTema: Re: AirSoft Birria quien suma   AirSoft Birria quien suma Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:50 pm

Bueno segun tengo entendido por fuentes confidenciales de gente que ha jugado alli, los manes que estan en esa vaina son "Inmortales", y creeme que da pereza jugar asi XD

Les pegas y les pegas y no mueren, segun ellos nunca le distes -_-
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

AirSoft Birria quien suma Empty
MensajeTema: Re: AirSoft Birria quien suma   AirSoft Birria quien suma Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:55 pm

esa vaina suckea, osea que si no dices que te pegan nunca te pegan? es como jugar contra space marines
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Invitado
Invitado




AirSoft Birria quien suma Empty
MensajeTema: Re: AirSoft Birria quien suma   AirSoft Birria quien suma Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:11 pm

Cha si, asi no vale la pena jugar man, esa gente se la pasan en esa awebason.

Conosco el caso de un cuento de la cripta donde estaban jugando, la vaina es que le dieron a un "inmortal", este despues de unas discuciones, salio de donde estaba...y mientras salia de su escondite sangrando por la frente ya que no usaba proteccion, decia que nadie le habia dado ....y la sangre en su frente de que era??? un mosquito chupaton?????? hahahahahaha...nombe no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AirSoft Birria quien suma Empty
MensajeTema: Re: AirSoft Birria quien suma   AirSoft Birria quien suma Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:39 am

Ekivocado man no es ese grupo el de los inmortales es otro seat o panama airsoft cer2 es uno de los mejores grupos y te lo puedo confirmar xon mis contactos ke birrean todos los domingos casi yo pregunte y listo de todos modos lamoferta ya paso mafie compro ni vio el post a tiempo.


Ademas es para jugar entre nosotros si ves hay i dise juego de X cantidad de juvadoes lanidea era recoger suficientes misbpasieros de esgrima van todos esre o el proximo fin asi ke les confirmo aver si se kieren sumar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AirSoft Birria quien suma Empty
MensajeTema: Re: AirSoft Birria quien suma   AirSoft Birria quien suma Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:08 pm

Como ya me explicaste bien la demencia, retiro lo dicho XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AirSoft Birria quien suma Empty
MensajeTema: Re: AirSoft Birria quien suma   AirSoft Birria quien suma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AirSoft Birria quien suma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Birria, Tyranidos (Kilo) VS Orcos (Elvis)
» Birria battle report: Grey Titans Krymus Vs IG Luis
» Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)
» quien dice que no hay titan IG
» Quien me explica las reglas de los drop pods?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: