Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Laciencia de los Dados

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Laciencia de los Dados Empty
MensajeTema: Laciencia de los Dados   Laciencia de los Dados Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:22 am

Man quede viendo esto me parecio tan interesante que no pude evitar compartirlo con ustedes los que jugamos rol lo entendemos tan bien ahahaha es tan cierto.











Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Laciencia de los Dados Empty
MensajeTema: Re: Laciencia de los Dados   Laciencia de los Dados Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:05 pm

Vayalañex! No puedo confiar en la aleatoriedad de mis dados! Esto no puede ser! Todas las decisiones tomadas estaban amañadas!

Nooooooooooooooo!


Laciencia de los Dados Bsod2


Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Laciencia de los Dados Empty
MensajeTema: Re: Laciencia de los Dados   Laciencia de los Dados Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:13 pm

jejejeje ese señor es una leyenda!

y es gracioso como se burla y queja de la gente que compra y usa dados y de las compañías que lucran vendiendo "joyas de plastico" que no hacen el trabajo que se supone que deben hacer jejeje

Pero así es la gente y yo he escuchado a varios decir que los bordes redondeados son mejores Rolling Eyes
yo de hecho siempre he pensado que los bordes redondos eran buenos porque reducian el desgaste en las esquinas Smile

pero bueno... lo unico en lo que puedo pensar es en buscarme un micrómetro y medir el condenado dado de scatter de Mario Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laciencia de los Dados Empty
MensajeTema: Re: Laciencia de los Dados   Laciencia de los Dados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laciencia de los Dados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERES TUS PROPIOS DADOS?
» para el que quiere dados diferentes
» Dados? (La pregunta mas estupida del siglo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: