| reglas de TU army | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Byrongo
| Tema: reglas de TU army Sáb Feb 18, 2012 11:51 am | |
| como todos sabe no falta mucho para iniciar la liga asi que me parecio pertinente empezar una discusion de lo que uno debe de estar totalmente claro para el dia del primer juego
es importante para mi en lo personal: -leerse el nuevo faq del libro de reglas -revisar el faq de este ano de tu army especifico -revisar todas las reglas que estan en tu lista -ser un experto en las reglas raciales de tu ejercito -saber donde buscar en el libro en caso de dudas
estas son pocas pero importantes cosas que recordar para cual sea el juego que estemos jugando
expongan sus opiniones muchachos que asi crecemos como club
pd: Sr. Administrador le deje un mensaje por el foro reviselo y digame su opinion | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: reglas Dom Feb 19, 2012 11:07 am | |
| Esa es buena!
todavía varios estamos pensando que unas reglas son de una forma y cuiando leemos de nuevo bien el codex la cosa es distinta...
Casualmente con los Manticores hay algo que tengo que aclarar, porque parece que lo he estado leyendo mal jejeje, no se si sea mejor o peor para mi la manera "correcta" pero lo importante es que estemos claros en cómo y por qué las reglas son como son.
A revisar sus codexes y los nuevos FAQ's de GW muchachos! | |
|
| |
Byrongo
| Tema: Re: reglas de TU army Dom Feb 19, 2012 11:47 am | |
| por cierto revisen los faqs d este ano porque hay cosas que han cambiado un poquito recuerden en guerra avisada no muere soldado y si muere es por descuidado jajaja | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: reglas de TU army Miér Feb 29, 2012 8:44 am | |
| y donde consigo esos faqs?
Byron sacame de dudas, Luis me dice que Telion no es igual que Harker de los Imperial Guard y que por ende el no le confiere "stealth" a la unidada la que está atachado es eso cierto? Hasta donde tengo entendido Telion le da stealth a TODA su unidad o no? | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: reglas de TU army Miér Feb 29, 2012 11:10 am | |
| nada mas falso, el es parte de la unidad a la que se atacha y le da steald a toda la unidad... | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: reglas de TU army Miér Feb 29, 2012 11:42 am | |
| Si Telion no es un upgrade de la unidad, si no que es un Independent Character, y se muere o se va de la unidad entoces pierden el stealth.
Si es un upgrade (reemplasa al sargento o algo así) entoces no pierden el stealth... a menos que el FAQ diga lo contrario....
Sin embargo notese que en el entry de Harker específicamente dice que el squad entero se vuwlven catachan devils y ganan stealth y move trough cover.... | |
|
| |
archery302
| Tema: Re: reglas de TU army Miér Feb 29, 2012 2:43 pm | |
| Seth encontre la respuesta a tu pregunta mira y sale en el faq de las reglas de w40k
"Q: If only some of the models in a unit have the Stealth special rule, does the whole unit benefit from the +1 cover save? (p76) A: Yes. In effect the ones with the Stealth special rule ensure their colleagues also find good places to hide."
haha hasta da risa | |
|
| |
Rolando
| Tema: Re: reglas de TU army Miér Feb 29, 2012 3:37 pm | |
| La pregunta ahora es si siguen con stealth cuando telion muere... | |
|
| |
archery302
| Tema: Re: reglas de TU army Miér Feb 29, 2012 3:43 pm | |
| Yo creo q no porq se murio el q les decia donde esconderse hahaha | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: reglas de TU army Miér Feb 29, 2012 3:50 pm | |
| A excepción de Rolando y sus Manticore del Infierno, NADIE me ha matado a Telion en ningún juego!! | |
|
| |
Keof
| Tema: Re: reglas de TU army Miér Feb 29, 2012 4:37 pm | |
| - Dintch Garrison escribió:
- A excepción de Rolando y sus Manticore del Infierno, NADIE me ha matado a Telion en ningún juego!!
jum em em emmm como ? | |
|
| |
Byrongo
| Tema: Re: reglas de TU army Jue Mar 01, 2012 4:02 am | |
| telion es un upgrade de los scouts el reemplaza al sargento normal de los manes | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: reglas de TU army Jue Mar 01, 2012 7:38 am | |
| - Keof escribió:
- Dintch Garrison escribió:
- A excepción de Rolando y sus Manticore del Infierno, NADIE me ha matado a Telion en ningún juego!!
jum em em emmm como ? Me refiero a que tu ASALTO fué en el turno 5, Rolando me lo mató de un cohetazo en el turno 1!! | |
|
| |
Keof
| Tema: Re: reglas de TU army Jue Mar 01, 2012 8:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reglas de TU army | |
| |
|
| |