Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Emplacement

Ir abajo 
+5
Vendetta
Moi_kil
Rolando
Byrongo
admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:01 am

por eso le inventamos reglas nuevas a esos emplacement o usamos las existentes porq hay varios armys de bs 4, casi el 60% de mi ejercito tambien tienes bs de 4 apesar de ser IG y noc no parece justo con los alienigenas q sean armas imperio creo q deberian hacerce emplacement para todas las razas porq hay necrons q no kieren usar la tecnologia super moderna del imperio, porq prefieren usar su tecnologia milenaria q tienen, o los eldars con su tecnologia obsoleta q ya no funciona a lo mejor kisieran usar la mega tecnologia del imperio, a los orcos les da igual y cuidado q los desmantelan y lo hacen a su costum para q haga mas bulla asi peguen mas duro
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:10 am

ya no voy a opinar mas voy a dejar que entre los que quieran resuelvan como van a quedar...


ES LO MISMO PARA TODAS LAS RAZAS

NO TENGO PIEZAS DE OTRAS RAZAS POR ESO NO VEN ALGO DE OTRA RAZA

LAS REGLAS SON PERSONALIZADAS NO ES UN PROYECTO PARA GAMESWORKSHOP

LAS REGLAS DE 6TH SON SOLO GUIA

ES REGLAS CASERAS

NO SON MOVILES

LAS USAN LOS QUE QUIEREN

NO GASTA SLOT (ESTA POR DEFINIRSE

NO DEBE SER CARA (ESTA POR DEFINIRSE)

EL EQUIVALENTE EN LAS OTRAS RAZAS DEBE TENER LOS MISMOS STATS PARA QUE SEA EQUITATIVO

ES WAR HAMMER (NO TIENE QUE TENER LOGICA)


estos son algunos parametros para que los usen ...

Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:22 am

Hi dudes, que tal?? tiempo sin verlos, se les extraña XD

Buenoo, primeramente, Mario esas Torretas estan del carajo, la verdad no se que haces aqui en Panamá, vete a trabajar para War Gaming o Games Workshop, estan brutales XD
Segundo pues mi opinion comparte bastante de lo que dice Moi, para mi es dificil sacar gente de mi ejercito para meter otra cosa, pero tambien opino de que w40k es un juego un poco abierto y que se puede usar las cosas no tanto por competencia, si no tambien para birrias, misiones o campañas las cuales todavia no hacemos o por lo menos yo no he visto que hagan, en fin si es por ese lado son bienvenidas en mi army, hay quito algunos titanes para meterlas o lo que sea... pero traten de resolver este enredo calmados, seria genial que opinemos todos ya que la iniciativa de Mario fue en benefica para todos, solo ayuden a ver en que forma se pueden poner, costos y eso.

Saludos y blesses!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:23 am

pues es mi opion decir q seria mejor q cada raza tuviera su propio emplacement y no es proyecto para gw nadie ha dicho eso, y segundo como iba diciendo, uno escogio su army por fluff, como se veia los modelos y los tipos de armas, y hacer emplacement solo con armas del imperio no es justo para los necrons, eldars, tau, orcos o demonios q no disparan nada de laser todo es vomito o conjuros, porq para el imperio son armas normales, y q pasa con los ejercitos q tienen bs alto de 4, el de axel no le convendria usar eso porq todo su ejercito es bs 4 o los necrons, los marines y los eldars y tau tienen mucha gente q es bs 3, para los orcos son beneficio porq su pobre bs de 2 se lo subes a 3, lo q es bueno improvement para algunos es un drawback para otros, entonces para los q kieren emplacement de su raza q den ejemplos de armas q se pdrian usar o su ekivalentes en su army a las q hay como emplacement, otro punto para los necrons los emplacement asi son el exito su arma de mayor distancia tiene 36 pulgada y ponerle q puede usar un lascannon o autocannon es un exito 42 pulgadas de puro sabor

por eso es mi opinion

y no hablo por mas nadie, q los demas opinen sobre eso
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:41 am

mi arma de mayor distnacia tiene 72 pulgadas, gracias.

Algo con lo que no estoy deacuerdo es que "porque es WH40K no teiene que tener sentido" nos la pasamos quejandonos de eso y ahora que tenemos chance lo usamos para nuestro beneficio? Muy mal, deberiamos hacer que tenga sentido para tener algo bonito.



Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:47 am

si pero arma q no es plato para emplacement, claro no voy hacer un battlecannon emplacement,

moi para presidente y emplacement para los xenos!
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:48 am

Yo creo que se estan complicando. Los emplacement usan BS 2 si estan en automatico, y sino usan el balistick kill del modelo que lo controla. Si un Las cannon turret llega Telion y lo empieza a usar va a tener BS de 6 (o 5, no recuerdo cual es el stat de telion)
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:50 am

al fin un genio
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
ChaosPanda




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:11 pm

Ok:

1. Cambiar los stats de las armas (Fuerza, AP) me parece mala idea.
2. Añadir bonificaciones (twin-linked, mejor BS cuando no tiene quien lo maneje, etc...) por un costo, me parece aceptable, siempre y cuando no salgan cosas como, "Por 20 pts. al lascanon le ponemos el upgrade de melta".
3. No creo debe tomar slots del FOC.
4. Hay que hacer reglas mas concicas de deployment (no entiendo por que meter deepstrike, infiltracion lo veo mas aceptable)
5. Supongon que si se le da movilidad deberia ser solo para rotar.
6. Armas xenos para los xenos, digo quizas los orkoz podrian lootear lascanons, pero veo mas a los eldars poniendo sus star cannons, o los necrons con tesla, o inclusive los orkoz usando rookitz o bigshootaz.
7. Un solo emplacement, no va ha hacer gran diferencia, a que me refiero. Un solo icarus lascanon no va a detener 6 vendetas, digo lo mas probable que cuando entren las vendetas lo que va a pasar es que todas rellenaran a tiros pa que no joda. entonces me pregunto, cual es el beneficio de pagar por un cordero de sacrifico que no te devuelve los puntos usados.

Quiero expandir este ultimo punto, si el precio es muy bajo, tengan por seguridad que es muy probalbe que se hagan armys de 1500 pts (por dar un ejemplo) y los 350 restantes para jugar 1850 sean puros emplacements para rellenar la vida del oponente de bala, ademas de la que ya trae el army. Esto se evita limitando el numero de emplacements que se puede comprar. Pero, si solo puedo poner 2, no le veo mucha utilidad a 2 las canons solitarios, a los que les tengo que dedicar una infanteria para que mejore su efectividad.

8. Considero que se usen en juegos amistosos y campañas. En torneos se debe meditar mas a fondo.
9. Incomoda que se escriba en AllCaps.
10. ???
11. Profit
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:33 pm

eso es aportes aportes las mayusculas es solopara atraer la atencion nada mas pero si incomoda pues no se hace..
el deeptrike es por lo de el fluf es un poco mas logico que te tiren desde la nave la torreta a que aparesca por obra y gracia del emperador.
el costo, dicho .. hay que ajustarlo..
cantidad se propuso tres slot para 1850 y dos por slot maximo
espacio, se propuso que no ocupen espacios de slot en tu army, ni los de escenografia (serian adicionales)
?? no entendi
Profit no entendi
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:38 pm

[img]Emplacement - Página 2 20120914[/img]

[img]Emplacement - Página 2 20120915[/img]

[img]Emplacement - Página 2 20120916[/img]

[img]Emplacement - Página 2 20120917[/img]

[img]Emplacement - Página 2 20120918[/img]

[img]Emplacement - Página 2 20120919[/img]

[img]Emplacement - Página 2 20120920[/img]

[img]Emplacement - Página 2 20120921[/img]

ya esta lista solo se cambia el servoskull por el Crew y ya el servoskull no va pegado..


que dicen con base o sin base?
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Emplacement - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emplacement   Emplacement - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emplacement
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Escenarios-
Cambiar a: