bueno no hay post aun de el maravilloso sistema de savage worlds y del igualmente encantador setting de chronoscope, que basicamente es un juego donde los universos se chocan, podemos ver gente victoriana peliando contra godzilla o a washinton lee cazador de vampiros matando a sanguinius.
esta combinacion de sistema y setting me atrae demaciado, es mas creo que es todo lo que me gusta de un juego, la posibilidad de hacer lo que me da la gana como me da la gana, apuesto que a todos les gusta eso, solamente deberiamos agarrar y poner un limite de puntos y equivalencias, por ejemplo un rayo magico, puede tener el mismo poder que una pistola de plasma o que te golpeen con un hacha bendecida por los dioses enanos pegar igual de duro que la mano de una criatura monstruosa.
lo que mas me atrae es la posibilidad de fluff que se le puede meter a eso, es mas seria divertido hacer una campaña asi como rolo hara Rolo de piñon pesado arena.
yo no me he leido el libro de chronoscope si es que hay pero en mi mente imagine que el chronoscope es como un cuarto redondo al que llegas por alguna u otra razon, black dynamite llega porque derroto a el coronel sanders Jr. y descubrio la receta secreta del pollo, la mezclo con waffles y se abrio un portal a la disformidad, en el chronoscope hay 5 puertas y cada puerta lleva a otras 5 y una de esas 5 lleva a un universo random, si mueres en ese universo regresas al primer cuarto del chronoscope, pero si mueres en TU universo, bueno te mueres namas y ya XD
La gracia del vaina seria que cada equipo quiere lograr algo, ya sea obtener todo el poder al conseguir cosas poderosas de otros universos o simplemente intentar regresar al universo propio, ya que en chronoscope hay personas que se dedican a estudiar los lapsos temporales y espaciales que desembocan en los diferentes universos, dependiendo de que misiones ganes o pierdas estas personas pueden o no ayudarte en lo que quieres.
bueno eso fue lo que se me ocurrio apoyen ustedes a ver que se les ocurre.
https://www.peginc.com/~pegincco/freebies/Showdown/Showdown.pdf