Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Quiero hacer una HARPIA TYRANIDA!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero hacer una HARPIA TYRANIDA! Empty
MensajeTema: Quiero hacer una HARPIA TYRANIDA!   Quiero hacer una HARPIA TYRANIDA! Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 6:59 pm

Como hago para hacer un modelo que no existe?
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Quiero hacer una HARPIA TYRANIDA! Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una HARPIA TYRANIDA!   Quiero hacer una HARPIA TYRANIDA! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:40 am

bueno lo primero es saber que debe tener...
cosas como que armas usa
segundo que particularidades tiene
cosas como si tiene alas, si es grande o pequeño y su aspecto fisico.

despues buscas por separado cosas que se asemejen a lo que te mencioné y vez si pueden ser ensamblables usando cosa verde (green stuf)
buscas una base adecuada segun el tamaño y le pones base pintura spray preferiblemente gris ( te deja ver los detalles y desperfectos)

despues haces las correcciones y listo... lo pintas a tu gusto

puedes buscar modelos en internet que alguien haya creado, siempre hay alguno... te sirve de guia..
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
 
Quiero hacer una HARPIA TYRANIDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero hacer un army de inquisicion
» Yo quiero ese T shirt
» COMO HACER UN RIO
» Lista de cosas por Hacer del Emperador
» Ayuda para hacer crateres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Tutoriales y Video Tutoriales :: Pintura-
Cambiar a: