Ok la idea es correcta pero esta todo mal jajajaja
primero que todo solo a los characters le puedes hacer look out sr.! (abrebiado LOSr.) (eso seguro ya lo tenias claro, pero por si alguien mas lee esto no esta de mas).
segundo hay una diferencia entre Independent characters y characters que son integrales de la unidad o upggrades (ej.: sargentos de IG).
Ok ahora si, con eso claro la regla funciona de la siguiente manera.
Cuando una herida es asignada a un character debes anunciar antes de resolver la herida (save roll) si vas a hacer look out sr. (esto esta FAQeado, se anuncia antes de tirar el save).Si decides hacer LOSr. tiras un dado por la herida y ayi viene la diferencia entre Independent Characters y characters; si es character debe salir 4+ para que la herida se reasigne al modelo mas cercano al character en la misma unidad; si es independent character la herida se reasigna en 2+. Si sale menos del numero requerido esa herida debe ser salvada por el character (o independent characteer) normalmente, no rerolls a menos que alguna regla especial diga lo contrario.
Este proceso se puede realizar tantas veces como modelos para reasignar tenga la unidad. O sea que si una unidad tiene un sargento (character) y cuatro soldados y siete heridas le caen al sargento, antes de hacer sus salvadas este puede tirar cuatro veces (la cantidad de modelos a parte del character al que se le esta haciendo LOSr.) para hacer LOSr.
Siguiendo el ejemplo, si sale 4+ cuatro veces el sargente tendrá que resolver 3 heridas recividas y cada soldado resuelve 1.
Que tal?
en todo caso parece enrredado, pero en la practica es simple.
En resumen si tienes que asignar una herida a un characteer puedes optar por hacer una tirada de LOSr. por cada modelo voluntarioso que desee salvar al character. Si pasa el target number (2+ independent characters, 4+ todos los demas) se reasigna una herida al modelo mas sercano al charracter. Estas heridas se resuelven de manera normal (salvada de armadura si es posible o invulnerabe, cover, feel no pain, etc).