KILO229
| Tema: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Sáb Feb 16, 2013 1:33 pm | |
| Quiero saber cuando te hacen un daño cuando es que puedo salvar con mi armadura, cuando no tengo salvada con mi armadura y como funcionan los instant kill | |
|
Keof
| Tema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Sáb Feb 16, 2013 9:31 pm | |
| Ok es así.
Puedes salvar siempre y cuando el AP del Arma sea superior a tu Armor Save
Si tu el ap del arma es inferior no puedes salvarla.
Instan kill siempre ke el arma duplique la resistencia de la miniatura.
Ejemplos
SM s3+ puede salvar contra toldas las armas de ap4 a ap6 (aquí hay que ver la condición de los invulnerables ellos se tiras no importa contra que condicion)
Pero no contra Melta o Plasma que son Ap1.
Instankill
SM t4 si el arma es Fuerza 8 es instant kill.
Última edición por Keof el Dom Feb 17, 2013 9:27 am, editado 1 vez | |
|
KILO229
| Tema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Dom Feb 17, 2013 12:32 am | |
| Gracias Keof, quedo muy clara la explicacion.
| |
|
Keof
| Tema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Dom Feb 17, 2013 9:28 am | |
| Hey sorry anoche cuando puse el psot puse unos términos al reves pero el ejemplo esta correcto yalo edite hahahahaha | |
|
archery302
| Tema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Dom Feb 17, 2013 9:34 am | |
| Plasma es AP 2, OK, rule nazi, Para las salvadas siempre tiras la mejor salvada, ya sea la de cover, armadura o invulnerable, eso depende mucho del AP del arma del atakante, para poder negar tu armadura, el AP del atacante tiene q ser menor o igual a tu armadura, si no tienes armadura el danio entra automaticamnete al menos q te tires al piso q te da cover de 6,
el instant kill, hay varios tipos, el mas comun es q te doble el toughness, por ejemplo el tyranid warrior, q es T4 si le pegan con algo S8 lo mata automaticamente sin importar cuantas eridas le sobren, el otro tipo de instant kill son las de algunas armas como las force weapons, q son power weapon, si y logran hacer danio, pueden hacer un poder psykico y hacer instant kill, o por ejemplo hay armas q dicen estar arma puede cambiar todos sus atakes por un solo golpe, si el golpe es unsaved wound, hace instant kill | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill | |
| |
|