Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Como conseguir el color que deseo??

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:38 am

Saludos
Soy arturo un nuevo miembro y quisera preguntrales sobe como conseguir ciertas tonalidades de color
Estoy buscando como conseguir el color tan 686a o como popularmente se conoce el color del camo de las tropas estado unidensas en la operacion tormenta del desierto y que usan actualmente en iraq
No se si me podrian guiar, para saber que mezcla usar para sacar ese color o alguna fuente que ya venda esa mezcla pre hecha en Panamá.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:12 pm

No conosco la tonalidad exacta, pero puedes empesar con un verde y lentamente agregar chocolate si es mas oscuro, o amarillo si es mas claro.

Si puedes pasate por arkham y revisa el stand que tienen con pinturas de citadel, si puedes busca "camo green", use ese verde + un chocolate oscuro para mis plague marines.

Creo hay una pagina que vende sets de pintura de vallejo, esa es otra opcion donde puedes buscar un set con varias tonalidades de verde, nadamas no encuentro el link...

Te recomiendo hagas una paleta humeda si vas a mezclar colores, y si llegas a usar colores de citadel, un poquito de agua ayuda a mejorar el flujo de la pintura. Un gotero es una gran herramienta para esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 4:15 pm

Bueno el tono es como un amarillo arena no es el tipico verde es amarillo chocolatoso pero lijero como cafe late por eso puse su serial tan 686a para que sea facil encontrar una representacion en google
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 4:18 pm

www.myperfectcolor.com/en/color/375281_Military-Spec-Camouflage-Tan-686 el link de una representacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 4:20 pm

De echo se parece mucho al color cafe oscuro qu se usa en este forum
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 4:23 pm

hm....me parece mas crema que amarillo.... bueno, te recomiendo revises lo que tienen en stock en arkham, tambien si vas por esas tonalidades, el wash gryphon sepia o delvan mud de citadel te pueden ayudar para hacer sombras.

Se me acabe de ocurrir, que tal si usas comando kakhi con un crema oscuro o chocolate claro.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 6:21 pm

Comando kaky y bleached bone (no se cuale son los nombres nuevos de esos colores en citadel) es un buen inicio, si ademas de eso vas a hacerle algún tipo de camuflage, tipo digital cammo, puedes hacerlo con chocolate medio o con verdes olivo (dependiendo de la versión del digicam que estés representando).

Mi recomendación, no mezcles para colores base o colores que vallas a usar mucho. Porque nunca te quedan dos veces iguales y es tedioso, busca un color tan parecido al que quieres y vete con eso.

Acá puedes conseguir coleres de Vallejo model Colors con la tienda Scale Models and Parts, es cuestion de preguntar si las puede traer. La ventaja de Vallejo es que tiene todos los colores y tonos del universo, no hay perdedero.

Como dice ChaosPanda en la tienda en el rack de citadel puedes buscar los tonos de kaky, olivo y chocolate que necesites y en artec o el pincel tambien puedes buscar uno que se parezca lo suficiente.

Lo más importante es que te imprimas unas imágenes con los colores que quieres y eso te lo llevas cuando vas a comprar la pintura, es la mejor manera de estar seguro.

Algo muy pero muy importante!
No hay tal cosa como un color oficial de nada...sobretodo en el ejercito estadounidense... en las guías existen los estandares, pero en la práctica cada vez que van a pintar o dar mantenimiento a los vehículos usan la pintura que hay y no siempre la pintura viene de los mismos fabricantes, veras que algunas imágenes de los tanques y vehículos en tormenta del desierto (por ejemplo) usaban un crema medio rosadón, aveces era medio amarillo y aveces más oliva... se ven incluso en algunas fotos las partes repintadas y los distintos tonos de la pintura en el mismo vehiculo. Adicional a esto los colores de las fatigas y vehículos cambia con el tiempo y vas a ver que algunos soldados tienen sus fatigas más desgastadas que otros, en las fotos de los soldados gringos en Viet Nam, por ejemplo, se ven como 14 verdes diferentes entre los uniformes de los soldados (y no ayuda que algunos uniformes eran deliberadamente de tonos distintos de verde si eras marine, infantería, etc.)

En resumen, busca el color y tono que te guste, consigue los otros dos o tres colores con los que harás tu patrón de colores y apegate a ellos.

Cero estrés, además, la mayoría de las pinturas acrílicas se secan de un tono diferente al color que tienen cuando están húmedas... aveces más claras, aveces más oscuras... así que sin importar cuanto busques no va a ser exacto, las pinturas de Citadel, sin embargo, son famosas por sufrir poco de este fenómeno, casi no cambian al secarce.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:51 am

Diossss ahhaahhahahahaha esto me da risa Quiero el Blanco colos #FFFFFF porfavor ayuda en pintad con color blanco #FFFFFF es mas o menos el color blanco quee sale en el foro y usualmente usa la ropa blanca.

Pero no es cual quiers #FFFFFF es uno medio blanco claro.

Me ayudan me explican me enseñan ?

Es como el de el color de estas lestras
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 2:03 pm

axel eres imbecil, eso no dio ni risa
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 5:04 pm

Feliw escribió:
axel eres imbecil, eso no dio ni risa

Feliw mejor cuida muy buen tu proximo post porke no voy a troliarte voy a usar exactamente el mismo calibre de palabras tienes que aprender a diferenciar entre joder e insultar son cosas muy diferentes si quieres que deje de joder y comiense a criticar ok.

Cool y la verdad no toy molesto pero tu supuesta nueva actitud es pesima nisikiera embona esta un poco defasada y no cuadra.
Mejor no intentes ser mas interesante mejor se tu mismos de seguro a todos nos gusta mas. Y con respecto a color me dio risa poner referencias de pantones recalcar el color y todo lo demas suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 7:11 pm

ojo con lo que postean...
no me gusta borrar los post dela gente, pero si no se comportan es lo único que me queda.

Relean sus post y recapaciten si esa es la imagen que quieren darle al resto de las personas que leen este foro... que potencialmente son millones de personas Smile

Como escriben los veran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 10:27 am

Relajence hahhahahahaah normal yo puse el codigo y todo porq es un color dificil de describir el mismo varia tanto hasta en el mismo army US como dijo rolando, ademas las persepcion entre individuos varia y la unica forma verdadera de expresar un concepto preformado de un color es dando un patron guia universal por eso dije lo del color del foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:56 pm

por esas ranteadas se les van los jugadores, cuiden sus formas de hablar que despues se quejan que no tienen gente!
Toda la gente no entiende las formas de jodedera de los miembros del club, en sintesis cuiden sus expresiones que no todos aguantan sus vainas locas!


un consejo de la alcaldia de Panamá XD
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:02 am

Mezcal el color con ensayo y error
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:15 pm

El tema de la semana es como pintar sangre creible y no me salgan que rojo y ya, sangre gore tiempo saw 1-4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:33 pm

scab red y blood red en high lights pocas.

El scab red es un rojo bien oscuro, como el rojo vino, si lo combinas con un poco de blood red que es mas claro, te sale la sangre que quieres!

buscate la conversion de nombres de pintura de citadel, pues te ando mencionando los nombres viejos.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:43 pm

Ves usas rojo y ya o usas sangre de verdad
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 8:04 am

jajajaj que grosero, se te está pegando lo de Keof

mezclar el rojo (los rojos que te mencionó Krymus funcionan bien) con un chocolate bien oscuro y/o negro también sirve, para los cuagulos y también si esta medio vieja la sangre (mas chocolate).

Si es sangre fresca le pones barniz gloss al final.
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:15 am

tambien puedes usar uno que se llama dark skin o brown skin que parece sangre seca ya vieja de estar en una pared o algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:50 am

Sangre, simple, rojo + negro + goma blanca, y para que paresca real tienes que hacer usar un cepillo de dientes viejo, pones la mescla en el cepillo y con el pulgar suavemente haces que manche el area esperada, la idea es dar un patron de manchas, otra forma es enves del cepillo usas un palillo de diente, lo hundes en la mescla y soplas para que se manche el area.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:50 pm

Keof escribió:
Feliw escribió:
axel eres imbecil, eso no dio ni risa

Feliw mejor cuida muy buen tu proximo post porke no voy a troliarte voy a usar exactamente el mismo calibre de palabras tienes que aprender a diferenciar entre joder e insultar son cosas muy diferentes si quieres que deje de joder y comiense a criticar ok.

Cool y la verdad no toy molesto pero tu supuesta nueva actitud es pesima nisikiera embona esta un poco defasada y no cuadra.
Mejor no intentes ser mas interesante mejor se tu mismos de seguro a todos nos gusta mas. Y con respecto a color me dio risa poner referencias de pantones recalcar el color y todo lo demas suerte.


Esta vaina si me dio risa XD toda la traduccion de Axel hacia Felipe fue: "La proxima vez que te me rebeles de esa manera, tu vas a ver lo que te va a pasar...Lacayo"

Cha axel se te estan rebelando, juega vivo asi comienzan las revueltas! hahahahahahahahahaha....... lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:26 am

Estubo bien la explicacion, cuando uno es nuevo cuesta mucho explicarse de algo que no sabe, a mi me pasa lo mismo porque soy nuevo tambien....por lo general las imagenes ayudan mas a la explicacion.

Te recomiendo lo que dijo rolando olando, busca una base fija, yo por estar mezclando colores base/fundacion ahora me cuesta encontrar el mismo mix de colores cada vez. Por suerte en mis tyranidos no se ven mal porque ellos son materia organica y no tienen que ser exactamente iguales pero un army con ropa si se va a ver disparejo.


-Lo de la sangre hay un monton d tutoriales por internet con pintura, debe ser facil hacer ese efecto. Yo por mi parte encontre como hacer sangre tratando de crea baba/mucosa, se hace con goma comun transparente (la peor que puedas encontrar porque espesa mas y es mas facil de controlar) y la mesclas con tinta comun transparente (en tu caso roja, en la arocha venden miles de colores de tinta pero tienes que probar porque secan en tonos diferentes.). Queda una sangre espesa y con un pokitito de relieve, a mi me gusta mucho el efecto y te podria enseñar a hacer.....yo hice pruebas con toda clase de gomas y de tinta y se que tonos salen de las combinaciones. Puedes ponerle arrena delgada para darle un pokito de textura o escarcha roja muy muy pequieñita para darle brillo. Se aplica con una brucha que no quieras o un palillo de dientes. Eso si, una ves hecho no hay para hechar para atraz con esta tecnica.

Quisas quieras probar tecnicas con pintura acrilicos antes de esta tecnica porque es un poco arriesgada.....pero a mi me gusto mucho. Solo para darte la opcion que conosco
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:38 am

Sangre real
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:45 am

archery302 escribió:
Sangre real


O sea que para hacer sangre y aplicarsela a una mini tu te cortas y se la hechas??? chuchi que emo eres Luis hahahahahahahhahaha, de hoy en adelante te llamare el "El Pintor Emo" hahahahahahhahahahahahahahahahaa...
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:11 am

hey asi tus minis tienen algo de ti sobre ellas, cuidido y le das sida a las miniaturas hahahaha, y creo q tienes razon pinto a diske 10 o 11 de la noche, en un lugar donde hay mala iluminacion y demoro 15 min por miniatura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conseguir el color que deseo??  Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir el color que deseo??    Como conseguir el color que deseo??  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conseguir el color que deseo??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» necesito conseguir la white dwarf 388 de abril de este año
» Como Hablar Como Pirata
» Como carajos fabrico una espora misetica!!!!
» Jugando Como...Perdita
» Que tal es Hector Rex como hq para los gk??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Tutoriales y Video Tutoriales :: Pintura-
Cambiar a: