Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:51 am

A bordo de la nodriza Mare Nostrum...

Se escuchan pasos acelerados en el corredor de desembarco....el Marqués y sus súbditos se dirijen a toda prisa a su proxima misión...

-Si las coordenadas son correctas, estaremos llegando a la superficie de Amrrick en unos minutos, nos adelantaremos utilizando los nuevos dispositivos de transporte señor- Dice Geronte mientras camina a un lado del Marqués

-ESO!!!!?? nos iremos en esa COSA??- exclama sorprendido el Marqués mientras observa la Capsula de Desembarco que dejó como "regalo" Fedora Grimhell
-Así es señor, utilizaremos el regalo que la señora Grimhell nos dejó-
-SEÑORA??? y desde cuando te he dado permiso para que llames señora a esa bruja!!, no me gusta nada esa cosa, pero me subiré solo para evitar la fatiga-
Exclama el Marqués antes de subir al transporte

-WAOOOO, esto es grandioso Marqués!, al fin viajaremos como Marines de verdad!-Exclama Bonobo fascinado mientras ocupa el asiento central forrado en cuero rojo y estelas de terciopelo

-Tu lo que eres es un PRIMATE DELINCUENTE y jamás serás un marine! -Exclama airado el Marqués mientras Bonobo baja la cabeza y pone cara triste
-Y si no lo has notado ese asiento precioso es PARA MI!!....echate para allá... QUIIIITATE!!!!- Grita el Marqués mientras agita un guante en la cara de Bonobo
-Recuerde asegurar bien sus cinturones señor, este viaje podria ser un poco agitado- Dice Geronte mientras abrocha los cinturones del Marqués

Mientras la capsula de desembarco se aproxima a su destino, en su interior....

-Qué es eso que tienes ahí debajo de tu asiento Geronte??- Pregunta el Marqués mientras dirige una mirada de recelo al objeto
-ehh, eso, no es nada señor...despreocupese- Contesta Geronte mientras trata de tapar la caja con sus piernas
-CÓMO QUE DESPREOCUPESE!!!...INSOLENTE!....te advertí que alejarás ese regalo nefasto de mi y me DESOBEDECISTE coja BABOSA..TE ATREVISTE....pero te va a pesar...TE VA A PESAR!!!-
-YO SOLO QUERÍA DEVOVERLO A DONDE PERTENECE YA QUE USTED NO LO QUERÍA!- Grita Geronte de vuelta al Marqués

-COMO TE ATREVES A LEVANTARME LA VOZ?? Cuando me baje de aquí ya verás URRACA TRAICIONERA- Grita el Marqués a todo pulmón
y empieza una perorata de insultos, quejas y maldiciones en las que todos toman por igual y la cual solo es interrumpida por una alerta ensordecedora que se activa de repente acompañada de unas luces rojas intermitentes en toda la cabina de la capsula..."ALERTA...ALERTA...ERROR DE FUNCIONAMIENTO...ABANDONAR LA CAPSULA DE INMEDIATO....ALERTA...ALERTA....ABANDONAR LA CAPSULA DE......

-PERO QUE ES ESTO?? COMO QUE ABANDONEN LA CAPSULA, SI AUN ESTAMOS EN EL AIRE.....GERONTE QUE ESTÁ PASANDOOOOOOOO- Grita el Marqués visiblemente agitado

-Al perecer los dispositivos de propulsión se han detenido....estamos perdiendo altura muy rapido.....esto no está bien señor- Exclama Geronte bastante asustada

Todos se miran sin saber que hacer...y como esperando una orden del Marqués...una orden que evidentente no llega debido a la cantidad de gritos y alaridos que provienen del Marqués....

-AHHHHHHHHHHHH ME VOY A MORIR HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!-
AYYYYYYYY QUE DESTINO NEFASTO EL MIO.... Grita el Marqués mientras hace gesto de desmayo...


Qué pasará con el Marqués y su séquito?si quieren saberlo veanlo en la próxima entrega del Marqués de Los Confines!!!!

P.D. no olviden postear sus "FEEDBACKS" si quiere que la historia continue! Laughing


Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:04 am

jajajajajaj...
mmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn..............
las memorias del marquez son ya un clasico del club, ya no puedes dejar de escribirlo....
me he quedado con ganas de saber el final...
jajajaja....
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:27 pm

Increible, deberiamos hacer un webcomic o un libro jajajaja es un cague de risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:55 pm

Tengo una sola palabra: Epico!

Pobre Geronte, se me hace un día va envenenarle la copa de vino al marquez.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:21 pm

debes ir guardando todas las memorias , quien sabe de repente haces un libro y te llenas de plata, te digo esto, yo lo compro... y apuesto a que muchos otros tambien, y despues de que lean el primer libro te aseguro que piden el segundo.. y yo lo compro tambien
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:52 pm

JAJAJAJAJA, gracias por los Comments muchachos!! por ahora voy a dejarlo por lo bajito para los miembros del club! Very Happy
Tal vez en un futuro cuando saque tiempo lo convierta en otra cosa!! cheers

Pronto pongo el desenlace del capitulo! king
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:21 pm

si de beras que esta bueno... ve recopilandolas... hasles copy paste en un archivo y lo guardas a parte... uno nunca sabe!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:10 pm

Bueno, ahí les va el desenlace del episodio de ayer...


ALERTA!! ALERTA! ERROR DE FUNCIONAMIENTO! ABANDONAR LA CAPSULA DE INMEDIATO! ALERTA!

-NO PUEDE SER!....moriré aplastado aqui como una sardina en lata, este no es el final que se merece una personalidad tan celebre como yo...- Solloza el Marqués mientras agita su cabeza de lado a lado y deja escapar unas lagrimas de desesperación

TIEMPO ESTIMADO DE IMPACTO...90 SEGUNDOS....!

-Ay NOOOOOO! solo le restan 90 segundos a mi bella vida!!, TODO ESTO ES CULPA TUYA GERONTE...POR TRAER ESE MALDITO ESPEJO A BORDO!!-
EL Marqués utiliza 20 de sus valiosos segundos de vida restantes para insultar a Geronte

-CALMADOS TODOS! y presten atención a lo que voy a decir!- Geronte toma control de la situación y agrega: -hay un sistema de expulsión de emergencia en cada una de las sillas de este transporte, aunque no estoy segura que asi sea y funcionen, ya que al parecer la "ALERTA" a bloqueado varios de los sistemas de la capsula...- inquiere Geronte con un tono de preocupación mientras observa de un lado a otro el interior de la capsula

-ESTOS MALDITOS CINTURONES ESTÁN ATASCADOS Y NO ABREN.....AHHHHHHHH VAMOS TODOS A MORIR!!...
-si dejara de gritar seguro todo sería mas fácil!- agrega Geronte y lanza una mirada mortífera al Marqués quien por un segundo se calla y presta atención
-Hay un boton en la parte inferior de cada silla si lo presionan se supone que el asiento se liberara por debajo y abandonará la capsula sin necesidad de abir los cinturones...captan?- Pregunta enfáticamente Geronte a los miembros de la tripulación

-Y SI NO FUNCIONA??? Y SI ES UNA TRAMPA? Y AL APRETAR ESOS BOTONES EXPLOTAMOS?? O SI SE ACTIVA ESE BOLTER QUE TENEMOS EN LA CABEZA Y NOS ACRIBILLA A TODOS...TU QUE SABES DE ESTO?? AYYYY, NO ME LO QUIERO NI IMAGINARRRRRRR- interrumpe histérico el Marqués mientras emite sollozos de dolor

-yo digo que lo haga él primero!- Apunta Bonobo en dirección de Tuk-Tuk -Total, el nunca habla y la mayoría de las veces estorba- Agrega Bonobo con desdén y una mueca facial
Tuk-tUk con los ojos abiertos a mas no poder y sin decir una sola palabra apunta en dirección de Patroclo (el escriba y último miembro que se unió al club)
Patroclo de pronto percibe que todos lo miran fijamente y al unisono gritan a todo pulmón (incluyendo al Marqués) - HAZLO YA!!!!!!!!-
El pobre escribano, con sudor en la frente y los ojos llenos de lagrimas presiona con la mano temblorosa el boton y......ZUAS!!!!! su asiento se libera y como un misil sale disparado bajo la capsula

-FUNCIONÓ!!!- Grita Bonobo contento y acto seguido presiona su botón al igual que Grey Eagle y Tuk-tUK

15 SEGUNDOS PARA EL IMPACTO!!!!

-señor, solo quedamos usted y yo...presionemos el boton juntos a la cuenta de tres- Dice Geronte mientras que con su otra mano toma la mano del Marqués... uno, dos, TRES!....

El Marqués y Geronte presionan el botón a la vez, pero de debajo de la silla del Marqués salen chispas y un humo grisáceo...el Marqués pone cara de tragedia mientras ve en cámara lenta como Geronte se desprende de la capsula....
-GERONTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....no me dejes soLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Grita desconsolado el Marqués

SEGUNDOS PARA EL IMPACTO....5...4....3....2.....1................

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mejor lo divido en tres partes, para no aburrirlos con tanta letra!

a mi en lo personal NO ME GUSTA leer post largos... study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:08 pm

man no agas eso loco aki todos le gusta leer lso mega psot largos del marquez awe eso no esun post es una novela man Sad mori keir ver como geronte se suelta de la silla y sale dis parada pa slavar al marquez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:15 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Seth deja de hacer lo que sea que estés haciendo y termina la historia.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:58 pm

JAJAJAJAAJA

pobre Garonte! su momento y si el Marqués vive la va a odiar por haberla abandonado y si muere ella muere de soledad!

pobre mujer jejejejeje!!!

escribe a tu ritmo Seth... no te dejes presionar.... pero que seria chevere que saliera antes del fin de semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:14 am

YA!! para todos los fans...el desenlace!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En medio de una tupida vegetación y al borde de un desnivel de terreno yace la humeante capsula de desembarco....
una toz necia e incesante se escapa del interior de la capsula... -Por el emperador!! que episodio tan funesto acabo de vivir!!!, exclama el Marqués mientras se incorpora y sacude escombros y cables de su pelo -Estoy seguro que detrás de todo esto está la bruja de FEDORA!!! maldita! me las va a pagar!!- exclama molesto mientras intenta moverse
-LO QUE ME FALTABA!!!...mi bella capa atorada en este traste!! AHHHHHGGG!!- dá un jalón que desgarra la capa en dos pedazos
-MALDICIÓN!! ACABO DE ARRUINAR MI MEJOR CAPA!!! pisotea su sombrero que aun está en el suelo mientras grita improperios y balbuceos sin sentido
-DONDE ESTOY?? donde estan todos??- Vuelve en si el Marqués mientras se asoma por una escotilla abierta de la capsula
Poco a poco va saliendo y se encuentra con un paraje desconocido, delante del parche de vegetación que le salvó la vida se encuentra con unos arboles dispersos que lo conducen a una estepa bastante seca y desnivelada, mientras grita los nombres de sus compañeros y no obtiene respuesta...al llegar al borde detras de un gran arbol, el Marqués agazapado, logra divisar lo que parace ser un contingente de orkos...

-SOLO ESTO FALTABA!!...orcos cochinos!!, tienen suerte que estoy lastimado por el aterrizaje forzado y que no cuento con energías suficientes para enfrentarlos de lo contrario....LOS VOLVERÍA PAPILLAS!!- Exclama el Marqués a si mismo mientras no puede evitar sentirse solo y desprotegido sin sus fieles compañeros...

Godofredo gira levemente su cabeza hacia la derecha para continuar con la búsqueda cuando se topa cara a cara con un camuflado GretChiN que lo mira sin parpadear....

-AYYYY!!....que susto!- exclama el Marqués mientras se queda impávido observando a la criatura....

(Gretchin)
-grrrrrrr.....GRRrrRR-

-queridito...cosita linda...que tal si te quedas quietecito y yo me voy tranquilito...mira que calladito te ves mas bonito.....- le dice el Marqués con voz dulce al Gretchin intentando disuadirlo

(Gretching)
WAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!

Grita el gretchin a todo pulmón y el Marqués aterrado ve como un warboss y una docena de orcos se acercan en estampida corriendo en dirección suya

-AYYYY MAMITA........- grita el Marqués mientras huye despavorido en dirección de la capsula de desembarco
una vez allí utiliza las ultimas fuerzas que le quedan (según él) para cerrar la escotilla abierta y quedarse dentro como refugio de esos orkos.
Evidentemente su "refugio" no duraría mucho tiempo pues con sendos garrotazos los orkos empiezan a golpear la capsula y acto seguido el Warboss de un solo golpe de su mazo pone a rodar la capsula loma abajo como cual rueda en una colina.
Dentro de la capsula el Marqués recibe golpes, arañazos y raspones mientras grita y maldice a todos por su suerte...
Finalmente la capsula se detiene...a la vez que algo golpea la cabeza del Marqués...
-OucH!!...maldito espejo!! todo es culpa tuya!!- Grita el Marqués dirigiéndose al objeto inanimado que yace en el suelo, fuera de su caja…
lo toma con la punta de sus dedos y de una patada abre la escotilla de la capsula. sale como alma que lleva el diablo y cuando se dispone a lanzarlo lejos se topa cara a cara, nada mas y nada menos que con el WARBOSS de los orKos...

El Marqués palidece al observar semejante mole verde frente a él y por un segundo se arrepiente de haber tratado tan mal a su “retinue”, definitivamente con ellos aquí, la cosa sería diferente…
El líder orko arrebata de un sarpazo el objeto reluciente de la mano del marqués y lo revisa con curiosidad…
El Marqués dandose cuenta de su situación y que su vida evidentemente peligra, decide tomar cartas en el asunto…respira profundo, ajusta su cinto y pone la mano sobre su espada y…..se arrodilla, exclamando lo siguiente:
-Oh!! Excelentísimo líder orko, he venido hasta aquí para traerle este humilde obsequio como muestra de mi aprecio y afecto, esperando que con eso podamos llevar una existencia pacífica en este paraje sórdido y desolado-

El orko por un momento abandona el escrutinio del objeto para dedicarse a observar al Marqués, al que mira con cierto grado de desconfianza…
Levantandose lentamente, el Marqués agrega mientras dirige sus pasos hacia el enorme orko
-Como podrás ver mi querido colega de armas, lo que tienes en tus manos es un espejo de lo más fino, que servirá para que puedas ver la “magnificencia” de tu rostro reflejado en el y si me permites…-
Las palabras del marqués son interrumpidas por un súbito y tempestuoso WAAAAARRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Que deja pálido y mudo al pobre marqués mientras 4 gretchins rodean apuntandole con filosas lanzas.
El Warboss sigue su inspección minuciosa y limpiando el cristal empañado del espejo se decide a ver su rostro reflejado en el…lo hace por un instante…pero al siguiente….
Una enorme y enceguecedora luz cual relámpago surge del cristal abrazando el cuerpo del orko en su totalidad, el marqués cubre sus ojos y se tira al suelo. Segundos después, se puede vislumbrar la enorme figura del orko sosteniendo el espejo, completamente petrificado y convertido en lo que parece ser una estatua de color gris humeante.
El resto de la escuadra de orkos se miran los unos a los otros confundidos y expectantes, uno de ellos se acerca a su líder y le toca el brazo para intentar obtener respuesta, pero lo unico que logra es que la estatua se desmorone en una montaña de polvo negro.
Los orkos al ver semejante cosa, entran en pánico y huyen despavoridos en todas direcciones olvidandose del infortunado Marqués y dejando atrás una montaña de polvo humeante y el espejo maldito en el suelo.
Godofredo observa anonadado el espejo en el suelo y empieza a preguntarse cual será la fuente de ese magnífico e increíble poder, será que habrá mas objetos como ese enterrados en Amrrick? Después de todo..será Amrrick la cuna de una civilización poderosa y olvidada en el tiempo?
Las interrogantes del Marqués se disipan de golpe cuando escucha una voz femenina a lo lejos…-Señor….seÑor?? está usted bien?-
Godofredo suspira…y una leve sonrisa se dibuja en su rostro…de pronto todas sus preocupaciones se han ido, se voltea con gracia y grita: -AQUÍ GERONTE QUERIDA!! AQUÍ ESTOY!...ven pronto! No vas a creer lo que me ha pasado!




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:33 am

bounce bounce bounce bounce bounce bounce Embarassed Exelenteeeeeee Hahahha me encanta las ultimas 3 lineas hahahahaha es mi tipo de final Chachachannnnnn. Voy pa amrick mis Dark Eldar encontraran alfin el artefacto ke les kitara la maldicion de su alma y entrara n en un estado Zen

Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:24 am

noooooo axel no ves que todo bicho que se mire en ese espejo termina asi.....


jajajajajaj mato por esta novela.....
zet te queda prohibido dejar de escribirlas.....

jajajajjja....
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:11 am

yo toy en busca de los otros artefactos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:30 am

Jajajajaja. Lo que yo que yo quiero saber es porque el crew le es tan fiel al Marquez, si los trata como basura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:41 am

Probablemente porq no conocen otra cosa? O porq son como las mujeres que estan perdidamente enamoradas de el esposo que las golpea.... Hay de todo en la viña del Emperador...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:56 am

EPIC CONCLUSION
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:24 pm

El Marqués tiene CHARISMA 18 , Diplomacy level 10 y Leadership level 10
El resto del Crew WILLPOWER 4

you do the math! king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:44 pm

Parece nomenclatura de Vampire The Masquerade, minimo Ventrue o Toreador la tipa hahahaha!
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:25 pm

el los acepto en su armi cuando nadie los queria... andaban deambulando como indigentes y con el tienen techo y comida...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:45 pm

Ademas son muuureeeeens and mureens follow orders!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:56 pm

Bueno chicos...ya se que me demoré bastante para poner otra historia, pero es que escribir sobre el marqués no es NADA FACIL! en fin...
este episodio está basado en el encuentro que tuve contra regimiento estrella roja de rolando en el formato "In the Emperors Name".

A ver si les gusta...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A bordo de la nodriza Mare Nostrum…..
-Dime si no es precioso Geronte?…definitivamente que nuestras pesquisas en esa roca inerte de Amrrick nos han traído buenos frutos…- exclama el Marqués mientras admira la joya metálica que cuelga de su cuello
-Asi es señor…ese amuleto se ve muy bien con usted…un poco tétrico para su gusto…supongo- responde Geronte, mientras sacude la capa del marqués con un plumero
Bueno, bueno…hay que estar a la moda no? Y eso de las calaveras como que no me va, pero NUNCA pasan de moda, sobre todo entre los marines…- agrega el marques mientras sujeta con delicadeza el amuleto de metal grisáceo en forma de calavera alada con dos joyas de rubíes como ojos.
-En el planeta de donde provengo los shamanes suelen usar joyas parecidas a esas para aumentar sus poderes espirituales, se dice que son muy buenas receptoras de poderes extraplanares- agrega Grey Eagle a la conversación
-Ay YA!!, no me vengas con supercherías, que espíritus ni que diantres!! Suficiente tengo ya con la bruja de Fedora a bordo, no confío nada en ella! Me pregunto donde guardará su caldero y su escoba?- Exclama el marqués con tono burlesco mientras arquea las cejas y agita su cabello
-Seguro debajo de su traje- agrega Geronte con tono sarcástico y burlesco
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!- rompen en carcajadas el marques y su asistente
-Hablando de Fedora, le informo comandante que ya está todo listo en la sala de reuniones- advierte Grey Eagle
El Marqués sale de la sala sin perder de vista su amuleto mientras es escoltado por Geronte y Grey Eagle…
Una vez en la sala de reuniones….
-Una sesión de espiritismo?? Acaso estás loca Fedora?- Exclama el Marqués irritado mientras es escoltado a la silla aterciopelada en color vino raído en la que suele sentarse…
-Solo tomará unos minutos- y es por el bien de nuestra empresa…, esto nos ayudará a aclarar muchas cosas con respecto a nuestra expedición en Amrrick- exclama Fedora
Grey Eagle se acerca a la mesa y observa con detenimiento unos instrumentos y runas arcanas sobre ella y exclama, -señor, este tipo de objetos no parecen santos, si no mas bien paganos…eso podría enojar a los espíritus de la nave-
-CALLATE SIRVIENTE! Nadie te ha ordenado hablar, ni mucho menos pedido tu opinión- Grita enojada Fedora
-lo siento…señora- baja la cabeza grey Eagle y se aleja dela mesa con lentitud
-QUE ESPIRITUS NI QUE NADA!!-grita airado el Marques, voy a permitir que hagas tu ridículo circo solo para demostrarte que son puras CHARLATANERÍAS!- Se sienta de golpe el marqués en su silla mientras se abanica con su abanico de mano
Una sonrisa maliciosa se dibuja en la cara de Fedora mientras se prepara a dar inicio a su ritual…
Sentados en una gran mesa redonda el marqués y su sequito observan mientras la hechicera mueve de forma errática las runas sobre la mesa y empieza a balbucear palabras mientras da órdenes a personas con nombres extraños e impronunciables…
-Ahora cierren todos sus ojos- exclama Fedora
-….ummm, señora, y que hacemos con tUk-Tuk, él no puede cerrar sus ojos, recuerde que es un hongo…-exclama perturbado Bonobo
-Grrr…estonces tápenle la cara con este pañuelo! Grita Fedora mientras lanza un pañuelo negro que saca de entre sus pechos el cual Bonobo no tarda en oler profusamente antes de ponerlo sobre la cara del alienígena no identificado…
Fedora continua su ritual elevando plegarias y subiendo la voz – tómense de las manos!- exclama ella
-Señora…? Disculpe…- interrumpe Patroclo con cara que mezcla vergüenza y temor…
-MALDICIóN!! Y AHORA QUÉ??? Grita enojada Fedora mientras gotas de sudor caen por su frente
-Es que tengo que ir al baño…la verdad, es que me urge…-
-PUES TE LAS AGUANTAS!!! No puedo interrumpir el ritual ahora!!- Grita fúrica Fedora e interrumpe la inoportuna petición de Patroclo
El ritual continua mientras la temperatura empieza a subir en la habitación….
-hace mucho calor Fedora, que demonios estas haciendo?- exclama el Marqués visiblemente irritado
Las luces de la habitación empiezan a fluctuar y de debajo de la mesa empieza a surgir un humo rojizo con un perturbante olor a azufre…
-FedORA!!! Que es esto?? Si no te detienes de inmediato te juro que voy a reportarte a la inquisición y que el fuego de las Sororitas te calcine tu rostro estirado y tu peinado pasado de moda!!- grita histérico el Marqués mientras intenta levantarse de la silla, pero una fuerza sobrenatural se lo impide….
-AHHHHHHHHH GERONTE AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, no puedo levantarme de la silla, si siquiera puedo soltarme de las manos….! Grita histérico el Marqués mientras abre los ojos y observa como la habitación se ha tornado color rojo intenso, y siente como debajo de la mesa emana un calor como las llamas del mismo infierno!
-Señor…algo anda mal! No puedo moverme!- grita Geronte
-Yo tampoco señor!!, le dije que esto no era bueno! Se lo advertí!- grita ofuscado Grey Eagle
Mientras la habitación empieza a estremecerse y acto seguido una fuerza sobrenatural hace que la mesa y todos sus miembros allí sentados empiecen a levitar del suelo, un gran charco de liquido no identificado empieza a caer de la silla de Patroclo mientras este llora desconsoladamente, mientras tuk-Tuk se mantiene impávido en su silla, tal ves producto del pañuelo sobre su cabeza…
Entonces todos observan con gélido terror (menos tuk-Tuk) como los ojos y la boca de Fedora están abiertos al máximo mientas unas luces violetas emanan de esos orificios y de manera paulatina se van haciendo mas brillantes hasta que una explosión destroza la mesa y lanza a todos los miembros de la tripulación en direcciones opuestas!
Acto seguido se empieza a observar una especie de espiral negra con matices violeta y marrón posicionado justo debajo de la mesa y del cual empiezan a surgir horribles criaturas demoniacas….mientras Fedora ( al parecer poseída) se eleva hasta el techo de la habitación con el cuerpo distendido y la cabeza girada sobre su cuello en 180 grados ,flotando y emanando humo tóxico y purpura de su boca, oídos y ojos.
-AYYYYYYYYYYYYYYYY…esto es el APOCALIPSIS!!!! SALVESE QUIEN PUEDA!!! -Grita el Marqués mientras trata de incorporarse para salir en raudo escape de lo que parece ser una escena salida de los mas horrendos cuentos demoniacos contados a los niñas en los conventos sororitas.

Mientras tanto… no muy lejos de la Nodriza Mare Nostrum
A bordo de una nave imperial, una escuadra del regimiento de la estrella roja se dirige en dirección del navío del Marqués…
-Comandante esperamos sus ordenes- Exclaman un grupo de soldados imperiales con aspecto muy rudo y temerario
Comandante Iegor Dyachenko: Es que acaso no les quedó claro? Una amenaza demoniaca viene en esa dirección…acaso esperan una invitación? Muevan sus perezosos traseros huesudos!
A TODA MAQUINA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:47 pm

jajajajajaj siempre me quedo con ganas de seguir leyendo ...
e liquido no identificado era diarrea.... se cago del miedo...jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:23 pm

Jajjaaajajajajaj. Este thread es Auto Win. Seth mas vale que te vallas organizando para seguir las historias en thailandia o donde sea que te vallas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES    MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEMORIAS DEL MARQUÉS DE LOS CONFINES
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Marques de los Confines vs Atentem y Kartshma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: