Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Hermanas de Batalla 1000pt Escalation

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:54 am

Esta es la lista que voy a probar en la fase de 1000 pts

HQ:
- St. Celestine
Troops:
- Battle Sister Squad [10 Sisters]
  • Melta
  • Heavy Bolter
  • Rhino

- Battle Sister Squad [10 Sisters]
  • 2x Melta
  • Rhino

Fast Attack:
- Dominion Squad [5 Sisters]
  • 2x Melta
  • Rhino

Heavy Support:
- Retributor Squad [5 Sisters]
  • 2x Multi-Melta
  • 2x Heavy Bolter
  • Superior w/Storm Bolter
  • Rhino

- Exorcist
- Exorcist

Son exactamente 1000 puntos. No hay espacio para upgrades, así que la estrategia sigue siendo parecida a la de la ronda de 750 pts: "Somos montoneras y apuntamos bajo!" Twisted Evil

Aún estoy a tiempo de hacer cambios. Acepto sugerencias [que no sean quitar a la Celestina, ya en 1000 pts no se va asentir tan condenada ]

[Edit: Agregé los Rhinos]


Última edición por Eclesiarca_Win el Jue Mar 08, 2012 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:03 pm

no veo los rhino estan todas a pie?
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:45 pm

Oops! Gracias, se me había olvidado anotarlos.

*Edité el post original*

OK, probé esta lista contra Byron y contra Luigi y en ambas ocasiones me decimaron. Empezar de segundo me cuesta con mis niñas y los dos ejércitos de mis oponentes tenían cosas asquerosas que se movían a 24" o más [Que sopá con ese teleporting Razorback! Maldito Fenton es Goku! Y el Mandingo, digo Falcon con Flat-out y Star Engine lleno de manes con flamer y lanzas! ]

Contra Luigi, intenté poner a la Celestina en reserva; para que cayera épicamente del aire como un ángel de la muerte; desafortunadamente, no contaba con que a la porfiada no le da la gana de salir hasta que termine el capítulo del libro que está leyendo. Encima de eso, cuando finalmente salió, el scater sale
-> 5 y 6. Los Eldar nada más la viero cayendo al vacío cheers .

La dinámica de juego es muy diferente en este escenario. Tengo que practicar y optimizar mis recursos.

Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:23 pm

vamos pues ahora tengo 2 leman russ jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:32 am

esa es la idea que no sea tan facil para nadie jaja pero recuerden el poder cuesta
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Listas   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:08 pm

OK, después de las dos aplastantes derrotas que recibí con mi primera lista, decidí que debía hacer algunos cambios. Tengo dos finalistas y no sé cual de las dos usar.

A: Suicide Blues

HQ:
St. Celestine
Troops:
Battle Sisters Squad [10 sisters] 2x Melta; Superior w/Melta Bombs; Rhino
Battle Sisters Squad [10 sisters] 2x Melta; Rhino
Fast Attack:
Dominion Squad [5 sisters] 2x Melta; Rhino
Dominion Squad [5 sisters] 2x Melta; Rhino
Heavy Support:
Exorcist
Exorcist


B: Toccata y Fuga en Re menor

HQ:
St. Celestine
Troops:
Battle Sisters Squad [10 sisters] Melta; Flamer; Rhino
Battle Sisters Squad [10 sisters] 2x Melta; Rhino
Fast Attack:
Dominion Squad [5 sisters] 2x Melta; Rhino
Heavy Support:
Exorcist
Exorcist
Exorcist

La primera lista se siente un poco más estable porque son dos de cada cosa [2 tropas; 2 Fast; 2 Exorcistas]; pero la otra se siente un poco más hostil con los 3 exorcistas, lo malo es que sacrifica la movilidad que me dan los 2 Rhinos con Scout en la primera lista.

Opiniones, sugerencias?





Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:27 pm

me gusta mas la lista B ahora no se lo del flamer no me convence mucho ahi
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:05 pm

Toy de acuerdo con byron, el flamer ta de mas en la segunda lista; considerando que ya tienes el heavy flamer de la celestina.

Ahora el problema que le veo a las 2 listas es que no tienes nada para ir a capturar efectivamente el punto del enemigo. Si por mala suerte de vuelan los rhinos en los 2 primeros turnos ya peleas por un empate. Tomando en cuenta que los rhinos solo se mueven 12" pulgadas, necesitas moverte minimo 4 turnos para llegar a un punto enemigo que este en la mera esquina.

Los Marines tienen Drop pods, Teleport. Los Eldar y Dark Eldar se mueven superfast. Los Ig pueden estar en tu base el primer turno con una valkiria. Los necron tienen sus artefactos que alteran la realidad. Los Chaos Deamon caen en tu base. Bueno you get the point.

No se que tengan las sisters, pero eso es lo que hace falta para poder ganar este formato.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:30 pm

Las SoB tienen el mismo problema que tienen los CSM solo tienen rhino para moverse no es que sea del todo malo pero no les caeria mal un poco mas de movilidad
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:53 am

Lo único que tengo son las Serafinas, que al igual que la Celestina, pueden caer en Deep Strike si las dejo en reserva. Lo malo es que eso es tan confiable como los misiles del Exorcista. Ya dos veces he dejado a la Celestina en reserva para verla llegar el tercer o cuarto turno, mientras mis otras unidades recibían su lluvia de balas.

Puedo arriesgarme y armar una lista con dos escuadrones de 5 Serafinas cada uno con 2 modelos con dual Inferno Pistols [cuatro meltas con 6" de alcance] o combinando 1 modelo con dual Inferno Pistols y una con dual hand flamer [que funcionan como 2 flamers]

El flamer en la lista B es porque sólo me quedaban 5 puntos y en ese escuadrón sólo había un arma especial. Si me dejan pasarme por 5 puntos, con mucho gusto meto el otro melta cyclops

Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:30 am

OK, esta es la lista que no sacrifica usar 2 exorcistas:

HQ
St.Celestine
Troops
Battle Sister Squad en Rhino Melta/Multi-Melta o 2x Melta
Battle Sister Squad en Rhino Melta/Heavy bolter
Fast Attack
Seraphim Squad 2 Inferno Pistols/2 Hand Flamers [fureza 3 AP 6]
Seraphim Squad 2 Inferno Pistols/2 Hand Flamers [fureza 3 AP 6]
Heavy Support
Exorcist
Exorcist
----------------------------------------

Podría ponerle 2 modelos con dual Inferno pistol a cada escuadrón de Serafinas pero por el costo en puntos, tendía que poner un arma especial/heavy en cada escuadrón de sisters. Si los dejo atrás defendiendo uno tendría un Multi Melta y el otro un heavy bolter

HQ
St.Celestine------------------------------------------------------------------------Alternativa:
Troops
Battle Sister Squad en Rhino/ Multi-Melta Melta--------------------------> 2x Melta o Melta/Multi-Melta
Battle Sister Squad en Rhino/ Heavy bolter
Fast Attack
Seraphim Squad 4 Inferno Pistols
Seraphim Squad 4 Inferno Pistols ------------------------------------------> 2 inferno pistols/2 hand flamers
Heavy Support
Exorcist
Exorcist

La otra opción sería sacrificar un Exorcista:

HQ
St.Celestine
Troops
Battle Sister Squad en Rhino/ 2x Melta
Battle Sister Squad en Rhino/ 2x Melta
Fast Attack
Seraphim Squad /4 Inferno Pistols
Seraphim Squad /4 Inferno Pistols
Heavy Support
Exorcist
Retributor Squad /4 Multi-Meltas; Superior con Melta bombs

Con cualquiera de las 4 opciones, la veo peluda. Pongo dos escuadrones de Serafinas en todas las listas para aumentar las posibilidades de que algo salga; y aún así, es del segundo turno en adelante así que todo se puede dar gusto diaparandole al/los exorcistas y/o los rhinos en el primer turno y todos los otros en los que no lleguen las Saltarinas y que conste, sólo son 5 Battle Sisters con Jump Packs por escuadrón, que no tienen Terminator Armor ni nada que las haga duraderas en combate.


Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:34 am

estas conciente que no TIENES que ponerlas para hacer DS puedes ponerlas en juego y usar sus jump packs desde el inicio lo malo es que no se mueve mas que un rhino pero a diferencia de este las serafinas se pueden mover 12 pulgadas, disparar y asaltar ese mismo turno.


Última edición por Byrongo el Vie Mar 16, 2012 11:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:25 am

Byrongo escribió:
estas consiente que no TIENES que ponerlas para hacer DS puedes ponerlas en juego y usar sus jump packs desde el inicio lo malo es que no se mueve mas que un rhino pero a diferencia de este las serafinas se pueden mover 12 pulgadas, disparar y asaltar ese mismo turno.

Hehe, ese es el problema. Las Serafinas son escuadrones de 5 Sororitas [si los hago más grandes no puedo meter 2 y no gano más armas especiales]; contra cosas que tiren platos o veneno son super frágiles. La movilidad sigue siendo el problema si no las pongo en deep strike y los Rhinos con Scout se pueden mover 12", luego 12" y tirar smoke [si entendí bien la regla de Scout y si gano la iniciativa, claro] Tal vez no hagan nada en el primer turno pero las sororitas adentro están mejor cubiertas que las Serafinas.

A favor de las Serafinas también esta que tienen Hit and Run. Mi preocupación es su fragilidad antes de llegar a punto de tiro [el rango de esas cristianas es sólo de 12" el bolt pistol y 6" los inferno pistols]


Lástima que no voy a poder practicar mucho. El exámen de residencia es el 15 de abril y tengo que aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible estudiando.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de Batalla 1000pt Escalation   Hermanas de Batalla 1000pt Escalation Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermanas de Batalla 1000pt Escalation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermanas de Batalla 750pt
» Destroyer Company (1000pt.)[Para el viernes 5/25/2012]
» Batalla entre Razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Listas de Ejercitos-
Cambiar a: