Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Algunos links para inspirar a escribir

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Algunos links para inspirar a escribir Empty
MensajeTema: Algunos links para inspirar a escribir   Algunos links para inspirar a escribir Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:15 am

Estos son algunos links que yo utilizo cuando necesito descripciones y nombres de personajes. Sirven como guías y algunos son jocosos.

www.seventhsanctum.com Ésta es la página de generadores por excelencia. De aquí salieron las descripciones de todas y cada una de mis Sororitas. Tiene de todo para crear cosas random.

chaoticshiny.com/ Es una página similar a Seventh Sanctum pero un poco más restringida. La he usado más para mis historias de fantasía.

Dark Heresy character generator Éste es el generador online de caracteres de Dark Heresy, el juego de rol de Warhammer 40K. En la página tambien hay uno de WH Fantasy y otros [el generador de Battle Maids, siempre me ha gustado, pero nunca he encontrado las reglas para ese juego]


Volver arriba Ir abajo
 
Algunos links para inspirar a escribir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos Links
» Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios
» Griten para ser escuchados. Lista Para torneo en pareja Opción 1
» Griten para ser escuchados. Lista Para torneo en pareja Opción 1
» PODCASTS para oir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: