Vendetta
| Tema: Eldar 1000 pts Vie Mar 09, 2012 10:20 am | |
| Bueno aquí esta la lista que pienso utilizar.
HQ:
The Avatar Of Khaine
Farseer -Spirit Stones -Fortune -Guide -Warlocks x 3 -Destructor -Embolden -Singing Spear
Troops:
Guardians x10 -Warlock with embolden -Eldar Missile Launcher
Dire Avengers x5 -Exarch with dual Avenger Shuriken Catapults
-Wave Serpent -Eldar Missile Launcher -Spirit Stones
Heavy Support:
Fire Prism
Falcon -Starcannon -Spirit Stones -Star Engines | |
|
Byrongo
| Tema: Re: Eldar 1000 pts Vie Mar 09, 2012 10:42 am | |
| y porque en vez del avatar no pones un retinue a la farseer?!?! | |
|
Vendetta
| Tema: Re: Eldar 1000 pts Vie Mar 09, 2012 11:06 am | |
| | |
|
Rygus wolflord
| Tema: Re: Eldar 1000 pts Miér Mayo 30, 2012 10:19 am | |
| guardians no son buenos para nada Avengers for the win | |
|
FranklynOfSlothens
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Edad : 29 Localización : Panama, Panama City
| Tema: Re: Eldar 1000 pts Miér Mayo 30, 2012 11:57 am | |
| Los guardians no te van a ser muy utiles...Y estas usando los dire avengers de la forma incorrecta. Los dire avengers te pueden dar hasta 30 tiros en un solo turno con Bladestorm si son 10 avengers. Deberias usarlos en squads de 10, no de 5. | |
|
Vendetta
| Tema: Re: Eldar 1000 pts Miér Mayo 30, 2012 4:01 pm | |
| Bueno esto ya es viejo porque esta ronda ya paso, pero viendo sus comentarios. - rygus wolflord escribió:
guardians no son buenos para nada Avengers for the win - FranklynOfSlothens escribió:
Los guardians no te van a ser muy utiles...Y estas usando los dire avengers de la forma incorrecta. Los dire avengers te pueden dar hasta 30 tiros en un solo turno con Bladestorm si son 10 avengers. Deberias usarlos en squads de 10, no de 5. Creo que ninguno de los dos ha jugado eldar, o si lo han hecho son jugadores "foro". Los guardianes son la unidad de mi ejercito con más puntos y kills confirmados. Y los avengers mas que para matar son para capturar dentro del transporte y es algo que han hecho bien. | |
|
FranklynOfSlothens
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Edad : 29 Localización : Panama, Panama City
| Tema: Re: Eldar 1000 pts Miér Mayo 30, 2012 4:11 pm | |
| E jugado eldar y e jugado 1500pt. con una lista Eldar con Guardians y otro con Dire Avengers. Me fue mucho mas util la lista de los Dire Avengers para una lista que utiliza muchos vehiculos.
Si fueras a hacer un ejercito fuerte en las tropas y menos en los vehiculos, los guardians son fuertisimos y pueden hacer casi todo que los otros no pueden, pero, para una unidad mech, como la que veo que tienes...La unica razon que puede pensar en por que usar los Guardians es por que tienes el Avatar ahi y Guardians+Avatar es una muy bueno combinacion, pero tendran que quedarse cerca juntos y eso limita tu versatilidad.
No digo que es una mala lista, es una buena lista, y por seguro puedes ganar juegos con eso, no lo llevaria a un torneo, pero para un match de amigos o semi-competitivo, sera util.
Le doy un 7/10. | |
|
Vendetta
| Tema: Re: Eldar 1000 pts Miér Mayo 30, 2012 4:28 pm | |
| Esta ronda en la liga era capture and control spearhead donde los objetivos están probablemente a mas de 60 pulgadas uno del otro. Todo el mundo hizo sus listas pensando en eso, y la lista cumple bien está función.
En un torneo competitivo tal vez si tal vez no funcionaria, pero aquí no estamos usando los parámetros de un torneo "competitivo". No estoy diciendo que no seamos competitivos aquí, sino que el meta-game de aquí no es el mismo de US (asumo que allá es donde has jugado). Cuando conozcas más a los jugadores te vas a dar cuenta que muchos no usamos las listas que utilizan en los torneos on e los foros. Es más estoy seguro que si alguien de aquí llevara su "Rogue List" a un torneo competitivo le ganaría y sorprendería más de 4. Pasa en los TCG, seguro pasa en los wargames. | |
|