Hace unos mese Vendeta y yo estubimos pensando en diseñar un escenario que fuera un Overrun Tyranido contra un puesto de defenza.
El escenario consistiría de algo como un bastion o fortificacion con unos 1000 a 1500 puntos defendiendola, nada de fast attack ni elites en la mesa, solo HQ's, troops y 1 ó 2 heavy supports.
Y el atacante empesaría con la iniciativa y fast attacks y elites en la mesa.
En el turno uno puede entrar una lista de 1000 a 1500 puntos (incluyendo todo lo que empiese en la mesa) por su borde de la mesa.
Los elites y fast attack del defensor pueden entrar en reserva a partir del turno 2 (representando refuerzos rápidos)
El juego no tendría la duración estandard, si no que se sigue jugando hasta que se barra al defensor... la cosa es ver cuanto tiempo demora en barrerlo... el que dure mas tiempo es el mejor defensor.
Cuando una unidad tyranida se extermina entra una nueva igualita el proximo turno durante el movimiento... representando las hordas que estan atacando.
excepto quizas los HQ.
Todavía no esta madura la idea... creo que sirve para cualquier combinacion de ejercitos.
Por ejemplo hordas de IG's asaltando una colmena de los tyranidos
... de la colmena no salen mas bichos porque el hive sabe que es una pérdida y esta rehubicando los huevos o algo asi importante y esta tratando de ganar tiempo para lanzar un contra asalto despues.
O demonios del caos asaltando algo, o dark eldars, o casi cualquier army... incluso marines pueden llegar en mayor cantidad que un enemigo.
Que les parece, sería como para cuando no hay nadie mas con quien jugar y jugar toda la tarde....