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 Tyranid Overrun

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Rolando

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MensajeTema: Tyranid Overrun   Tyranid Overrun Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:47 pm

Hace unos mese Vendeta y yo estubimos pensando en diseñar un escenario que fuera un Overrun Tyranido contra un puesto de defenza.
El escenario consistiría de algo como un bastion o fortificacion con unos 1000 a 1500 puntos defendiendola, nada de fast attack ni elites en la mesa, solo HQ's, troops y 1 ó 2 heavy supports.

Y el atacante empesaría con la iniciativa y fast attacks y elites en la mesa.

En el turno uno puede entrar una lista de 1000 a 1500 puntos (incluyendo todo lo que empiese en la mesa) por su borde de la mesa.
Los elites y fast attack del defensor pueden entrar en reserva a partir del turno 2 (representando refuerzos rápidos)

El juego no tendría la duración estandard, si no que se sigue jugando hasta que se barra al defensor... la cosa es ver cuanto tiempo demora en barrerlo... el que dure mas tiempo es el mejor defensor.

Cuando una unidad tyranida se extermina entra una nueva igualita el proximo turno durante el movimiento... representando las hordas que estan atacando.

excepto quizas los HQ.

Todavía no esta madura la idea... creo que sirve para cualquier combinacion de ejercitos.
Por ejemplo hordas de IG's asaltando una colmena de los tyranidos Smile ... de la colmena no salen mas bichos porque el hive sabe que es una pérdida y esta rehubicando los huevos o algo asi importante y esta tratando de ganar tiempo para lanzar un contra asalto despues.

O demonios del caos asaltando algo, o dark eldars, o casi cualquier army... incluso marines pueden llegar en mayor cantidad que un enemigo.

Que les parece, sería como para cuando no hay nadie mas con quien jugar y jugar toda la tarde....
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Eclesiarca_Win

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MensajeTema: Re: Tyranid Overrun   Tyranid Overrun Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:59 pm

Eso suena como un escenario épico; ideal para inspirarse a escribir un reporte de batalla bien fluffy.

Hay una historia de las Sisters en que tuvieron que aguantar contra la primera invasión Necron registrada por el Imperio [Santuario 101]. Para variar, la historia no terminó bien para las Sisters [todas terminaron sin piel al estilo "Predator"]. Este escenario suena ideal para recrear esa historia o hacer algo similar.




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Rolando

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MensajeTema: Re: Tyranid Overrun   Tyranid Overrun Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:09 pm

es correcto, una de las cosas que me parece mejor es que puede ser de proporciones epicas y no necesitas de mas de 1500 (como máximo. creo que con 1000 se puede hacer bien si el puesto no esta tan lejos del borde enemigo de la mes, digamos 30" maximo) de puntos en la mesa...

lo que lo hace muy tentador para cuando quieres recrear grandes batallas a "bajo" presupuesto o con pocas personas.

El defensor puede tener refuerzos tambien, a manera de heavy suypport, troops en transportes, elites y fast attack... duplicando el número efectivo de miniaturas que un solo jugador puede poner en la mesa de una sola vez, sobre el transcurso del juego.

que creen que hay que definir en un escenario así? y que puede salir mal?
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Johann Reaper

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MensajeTema: Re: Tyranid Overrun   Tyranid Overrun Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:17 am

Me parece muy buena la idea... De repente en cuanto al equipo defensor se le puede dar esa opcion de refuerzos que puedan llegar a modo de deep strike a pesar que la unidad no tenga esa regla, denotando refuerzos aerotransportados. Solo que habria que ver que unidades podrian gozar de esta opcion... (por ejemplo: veo facil insertar un squad de tropa, pero un drop de una squad de motos como que no.. o se le tira scatter a cada moto representando el gran riesgo de tirar esas unidades en "paracaidas") jejejje
Bueno solo son ideas...
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MensajeTema: Re: Tyranid Overrun   Tyranid Overrun Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:01 pm

me gusta... me apunto
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MensajeTema: Re: Tyranid Overrun   Tyranid Overrun Icon_minitime

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