Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Reporte Imperial -Xeno- 07924: ???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Empty
MensajeTema: Reporte Imperial -Xeno- 07924: ???   Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:29 am

-Clasificado-

Tomado del diario personal del Teniente Plotkin. 2do Regimiento de Infanteria Estrella Roja

Inicia la transmision

Año 123 del siglo 40k.

Sector Arkhanium

Segmentum Ultima

Planeta Zantragora

"La mision de reconomiento del area trajo sorpresas. Ordenes de los altos mandos del segundo regimiento de infanteria Estrella Roja me envio a mi y aun pequeño contingente de Guardsmen a investigar el planeta. Se habian reportado temblores no programados en el area. No parecia haber nada fuera de lo comun en las coordenadas dadas. Los cadetes comenzaban a impasientarse y algunos sugerian que era mejor regresar.

Gracias al emperador que no lo hicimos...

Llegando a un area con ruinas y una pequeña aldea abandonada. De entre la maleza y la flora planetaria escuchamos un sonido. Parecian pasos. Uno de los scouts con mejor audicion logro identificar que sonaba como si algo grande y pesado de metal estaba caminando hacia aca.

No habian reportes de unidades del imperio en el area aparte de nosotros. Los radares nunca detectaron nave alguna que hubiera entrado a la atmosfera.

Varios cadetes, acompañados de mi platoon y yo tomamos posiciones en un bunker abandonado en el centro de las ruinas. El resto esperaba ansiosamente que era lo que venia hacia nosotros.

A riesgo de que me llamen Hereje y de que los altos mandos no me crean, contare lo que vi.

Eran al menos una dozena de seres hechos completamente de metal. Con ojos rojos que brillaban en la oscuridad que el bosque proporcionaba, seguidos de dos seres que parecian flotar con algun aparato anti gravitacional.

Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? NecronGaussFlayer

Frente a todos ellos caminaba un extraño ser. Su omnisciencia era palpable y caminaba con alguna especie de cetro que brillaba producto de la energia que emanaba. En sus manos tenia un orbe con nubes negras y verdes.

Le informe a los extraños seres que se encontraban en territorio imperial y que debian identificarse o morir.

Los xenos dispararon.

Sus armas eran extrañas. Parecidas en cierto aspecto a nuestras lasguns en lo que parecia ser que la infanteria la portaban pero sus efectos eran horribles. Slavsky recibio un disparo directo en el pecho de una de las armas. Donde los bolters y shuriken cannons xeno normalmente usan municiones fisicas estas disparaban rayos de energia concentrados. No solo eso. Por apenas un segundo logramos ver como Slavsky era engullido en energia y como se fue desintegrando hasta que no quedo nada. Solo un punto oscuro y humeante.

Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? NecronGaussWeapons

Los seres flotantes tambien portaban armas, al parecer de mayor calibre. El rayo de las mismas era mas grande y mis hombres estaban cayendo poco a poco frente a mis ojos. Que eran estos seres infernales cuyas armas podian hacer desaparecer a un hombre?!

En ese momento di la orden de abrir fuego. Nuestras lasguns, como siempre, parecian inefectivas contra los seres pero parecian ser bastante suceptibles a las armas de plasma. Comenzamos a diesmarlos poco a poco mientras estos avanzaban. El que parecia ser su ofical de alto rango no hacia nada. Nisiquiera daba ordenes. Sera que estos seres son robots pre-programados para la guerra? O simplemente estan tan bien entrenados que no necesitan recibir las ordenes de su superior.

Creiamos que habiamos ganado cuando paso algo insolito.

Las tropas que habian caido se comenzaron a levantar. Brazos volvian a los cuerpos de sus dueños. Piernas avanzaban mientras el torso se arrastraba tras ellas. Y el orbe del lider brillaba cada vez que esto pasaba. Nunca en mi vida, mis sueños o mis pesadillas mas horrendas habia pensado sobre un enemigo que se levantara despues de caido.

First Rank fire, Second Rank fire! fue lo que ordene una vez que sentia que se habian acercado demasiado. El plasma una vez mas probaba ser muy efectivo. Los diesmamos cada vez mas hasta que soplo un viento huracanado y cuando el polvo se levanto...los xenos no estaban.

Enviamos scouts y solicitamos refuerzos pero no encontramos rastros de ellos en todo el planeta. Nisiquiera un indicio de que alguna vez estuvieran ahi. Agradezco al emperador que no me vayan a acusar de hereje pero, se lo que vi. Y nunca olvidaré los ojos penetrantes de ese ser con el cetro y como sentia que miraba dentro de mi alma...

-Fin de la transmision-


Última edición por Moi_kil el Lun Mar 12, 2012 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Empty
MensajeTema: Re: Reporte Imperial -Xeno- 07924: ???   Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:57 pm

----+++
Esta transmisión es clasificada y está bajo juridisticción de la Inquisición. Todos los que la escucharon o leyeron la transcripción sin autorización Inquisitorial deben pasar a la cabina 336 para una sesión de "ronda de bólter a la cara". El Emperador protege.+++-----

Relajo a un lado, me encantan las fotos, complementan el reporte super bien!



Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Empty
MensajeTema: Re: Reporte Imperial -Xeno- 07924: ???   Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:21 pm

jajajajaja ronda de bolter a la cara!!
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Empty
MensajeTema: Re: Reporte Imperial -Xeno- 07924: ???   Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:11 pm

kggggggg ..... kkkkgggggggg......--------- transmicion interceptada-----........kkkkkggggggg.......

este es el comandante MARIUS de la nave space hulk tripulada por GREY KNIGHT decidimos investigar y haciendo un escaneo profundo con sensores iper sensibles construidos por una raza alienigena amiga que es eregia mencionar, encontramos que en le sector Arkhanium se encuentran estos seres. son conocidos como necroms y la santa inquisicion ha decido enviar una escuadra de avanzada para erradicarlos. la fecha estelar programada para la incursion es 16 del año 123 del milenio 40k a las 19 horas ......


kggggggg ..... kkkkgggggggg......--------- fin de la transmision........kkkkkggggggg.......
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Empty
MensajeTema: Re: Reporte Imperial -Xeno- 07924: ???   Reporte Imperial -Xeno- 07924: ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte Imperial -Xeno- 07924: ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte Imperial -Xeno- 07824: Hive Fleet Roach
» Historia de la Guardia Imperial
» OTROS ESTILOS DE IMPERIAL GUARD
» Guardia Imperial 750 Pts (Necesito Consejos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: