Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Hola dementes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Hola dementes Empty
MensajeTema: Hola dementes   Hola dementes Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:37 pm

Xopa!

Mi nombre es Luis Vega, soy Diseñador Grafico e Ilustrador.
La verdad no crei que me fuera a meter en este juego, pero la llamada del hobby fue mas grande XD
He leido bastante sobre WH 40K y su historia y decidi escoger Grey knights. Quiero aprender a utilizarlos y crear mi armada.

Suerte gente cualquier cosa a la orden
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Hola dementes Empty
MensajeTema: Re: Hola dementes   Hola dementes Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:50 pm

Sludos Luis!

Warhammer es muy buen juego, tiene su par de verrugas (yo soy uno de sus más duros críticos en este grupo creo) pero si lo tomas como lo que es (un juego de acción) y te enfocas en todo lo bueno que tiene para ofrecer no vas a parar de encontrar nuevas formas de disfrutarlo.

Los greyknights son un buen ejercito, lo único que te puedo recomendar es que no te confíies jejeje aveces en las historias exageran un poco!

todos los ejercitos en wh40k, el juego de miniaturas, son buenos si los sabes usar y los grayknights tienen su curva de aprendizage. Lo más importate es tomarle cariño a esas miniaturas y pintarlas tan bien como te gusten y por supuesto hechar partidas divertidas y variadas.

Si vas a la tienda Arkham (el centro de reuniones del club) vas a poder encontrarte con Luigi, que es buen instructor y los recurssos del club.

Actualmente los miembbros del club pagan una cuota para tener acceso a los beneficios, principalmente las pinturas que están en la tienda y otras cosas (como libros, material para escenografíia y las bases de las miniaturas, etc).

En fin, sientete e libertad de hacer todas las reguntas que quieras y las sugerencias que se te ocurran, un club con miembros que participan es un club fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Hola dementes Empty
MensajeTema: Re: Hola dementes   Hola dementes Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:01 pm

Me parece excelente.

Soy antiguo jugador de magic desde 1997 (y otros juegos tanto de Rol como de mesa), ya he tenido el gusto de conocer a muchos de los jugadores de WH 40k, aunque se que falta muchos mas por conocer.
Como bien has dicho mi idea es divertirme, pintar, jugar, conversas y todo lo referente a este juego.


Si se puede aportar en algo... pues como dije antes, estoy a la orden.



Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Hola dementes Empty
MensajeTema: Re: Hola dementes   Hola dementes Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:26 pm

man donde esta mi gambeoy ladrillo malditoooooo jajja
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Hola dementes Empty
MensajeTema: Re: Hola dementes   Hola dementes Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:53 pm

Cha tu ladrillo esta sepultado 3 metros bajo tierra, que descanse en paz XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Hola dementes Empty
MensajeTema: Re: Hola dementes   Hola dementes Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:20 pm

xopa lukashi, sabia que ibas a caer, te vi mucho merodiando
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Hola dementes Empty
MensajeTema: Re: Hola dementes   Hola dementes Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:18 pm

Cha, man como dije antes, El hobby hiso su llamada XD
Esque me gusto todo lo referente a la historia y otras cosas y me recordo bastante cuando jugaba mech warriors en casa de felipe y Quimera XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Hola dementes Empty
MensajeTema: Re: Hola dementes   Hola dementes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola dementes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda - JAAT MODELS
» ...em Hola? no puedo creer que existan xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: