Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 ...em Hola? no puedo creer que existan xD

Ir abajo 
+3
Riksais
Rolando
Krusien Malevolus
7 participantes
AutorMensaje
Krusien Malevolus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2012

...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:49 pm

Em hola Siempre he estado interesado en inciarma en este interesnte pasatiempo ( como coleccionista )... y me parese genial que lla una tienda en mi pais... Ok el puento es Donde queda esta tienda DX!!!!!!!!!!!????

Tienen productos del caos?!!!


si es asi cuales son sus precios DX??
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: Re: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:24 pm

Saludos Krusien!

Bienvenido al foro y es bueno saber de nuevos interesados en el hobby!

Aunque solo seas coleccionista sientete en confianza de preguntar, ayudar, comentar y opinar con el resto de los miembros sobre cualquier tema relacionado a los wargames, miniaturas, maquetismo, dioramas, etc.

La tienda Arkham está ubicada en hato pintado, la calle de el IPA (Instituto Panamericano). Ayí nos reunimos casi siempre y es donde compramos la mayoría de las cosas (modelos, pinturas, pinceles, libros, etc.)

Además de Arkham hay otras tiendas, una online (creo) y no se si haya otra medio underground... pero en Arkham hay stock. Y sí, tienen varias cosas del caos actualmente.

El teléfono de la tienda es:
395-6011
puedes llamar desde las 1:00pm hasta como las 10:00pm que cierran
ayí te darán la dirección más exactamente pero no hay perdedero, es facil de encontrar.

esperamos ver tus modelos pintados en los foros y puedes usar la galería, solo que por favor reduce las fotos a 800x600 Smile

Saludos!

Y si te interesas por el resto del hobby (juegar con los modelos) este es un buen lugar para empesar, la mayoría somos gente amistosa!
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: Re: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:52 pm

La mayoria....

lol

que xopa bienvenido al mundo de los muñequitos que son pifiosos
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: Re: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:06 am

Caosssss pffff Dark Eldars son mas Caoticos creeme. Weno cuando lleges veras que tienes de todo para escojer y te interesa Dark Eldars u otracosa suerte como dijo Rolinski La mayoria somos amistosos buahhahahahaha te esperamos ver pronto
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: Re: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:37 am

la guardia es mas caotica
Volver arriba Ir abajo
Krusien Malevolus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2012

...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: Re: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:09 am

O___0 si conosco... y admiro mas al Caos... Los Dark Eldars son solo unos anarquistas de una raza moribunda...Lo cual es genial y patea culos ... y la guardia... ES GENIAL XD


Pero a mi me llama mas la atención los mutantes y Chaos marines... y algo los demonios. Es cuestión de gustos
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: Re: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:51 pm

Citación :
Caosssss pffff Dark Eldars son mas Caoticos creeme. Weno cuando lleges veras que tienes de todo para escojer y te interesa Dark Eldars u otracosa suerte como dijo Rolinski La mayoria somos amistosos buahhahahahaha te esperamos ver pronto


Lo que sea, pero ten cuidado con el darks de Keoff, asi como usa sus darks eldars, el tambien es un darks, ojo XD y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: Re: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:07 pm

Buahahaha Mi Reputacion me Precedeee VENENO VENENO y SABORRR Dark Eldariano !!!
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: Re: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:38 pm

Papa nurgle siempre esta feliz de recibir nuevos hijos en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Contenido patrocinado





...em Hola? no puedo creer que existan xD Empty
MensajeTema: Re: ...em Hola? no puedo creer que existan xD   ...em Hola? no puedo creer que existan xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...em Hola? no puedo creer que existan xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola dementes
» Donde puedo comprar un buen spray negro mate???
» Como puedo hacerle una base bien Al estilo HQ a Kaldor Draigo
» Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill
» Tienda - JAAT MODELS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: