Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS

Ir abajo 
+2
Moi_kil
Rolando
6 participantes
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:10 pm

Aquí se ponen de acuerdo para ver que díia juegan sus batallas.

Solo para recordarles...
No es competencia pero den su 100% para ganar, se supone que sus ejercitos eso es lo que están buscando, pero no va a haber árbitros de ningun tipo, lo ideal es consultar las cosas y respetar las reglas, pero la diversión es la meta y la regla mas importantes es si hay desacuerdo tiren un dado y gana el que le sale más alto.

Buena suerte y a divertirse!

P.D.: Recuerden que pueden pedir miniaturas prestadas, así que no se sorprendan si el Segundo Regimiento de Ozor va a la batalla con tres leeman russ o si los orcos van con un par de manticores luteados! y en general si lees hacen falta miniaturas para completar una lista que quieran usar no teman en pedirlas prestadas, creo que entre todos podemos hacer un ejercito de casi cualquier facción/raza completo. Especialmente para los jugadores nuevoss que no tienen su army completo o funcional.
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:53 am

Hola! Pues yo este domingo si puedo Smile a diferencia del anterior que me vi obligado a faltar...y el primero que diga algo juro que le voy a pegar Evil or Very Mad

Pues si, este domingo 20 de Mayo. Pelearemos por la Luna o por el planeta? jaja
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:33 am

ehhhh, Moi, yo creo que no estas consiente que ya se repartió el mapa...y tu no estuviste en la repartición Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:35 am

Yo se pero rlando dijo que iba a habrr otra o algo asi
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:47 am

llama o dinos algo, hahah bueno la cuestion es q el domingo hay Magic World Cup Qualifier, Primera Ronda desde las 10 de la mañana, entonces empezamos el domingo o el q sigue o en la casa de johan?
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:38 am

y por que no el sabado??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:30 pm

la campaña empieza cuando todos hayan puesto su movimiento y empiezan a ponerse de acuerdo para resolver los retos
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:03 am

Oficialmente la campaña ya empeso, pero las primeras peleas estan por verse.

En esta semana vamos a hacer las lunas.

Serán dos de 24 hexágonos con dos de cada cosa y un espaciopuerto... si los de las lunas tendrán a su alcance más cosas provechosas, pero para ganar deben tener el espaciopuerto del planeta, los de las lunas solo les sirven para capturar el espaciopuerto del planeta con mayor facilidad.

en cada luna caben cuatro jugadores y sería bueno que no tubiera que encargarme yo solo de toda la organnización Smile ya empese universidad.

Listo!
el domingo nos reunimos en casa de Johan (el segundo cuartel del club) y los que lleguen se suman a las batallas por las lunas.

Si prefieren se hace el sabado... posteen pronto para decidir... si no se cuadra nada diferente es el domingo.



Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:06 am

Mr. Mario!

Que día puedes lanzar tu ataque! tienes 150 puntos extra por el manufactorum pale cuadra tu listta y no demosres Smile

Ya yo se con que voy a invadirte ese territorio que es claramente una amenasa a mi generador de escudos! denuevo tienes los 150 puntos extra No

puedo mañana, el sabado o el domingo en casa de Johan

Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:41 am

el domingo pero si por joder nos vemos antes pues entonce por hay mismo
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:09 am

ayer el wagggghhhh band de avance de big jaw fue detenido por el implacable ejercito del marquez de los confines en una aguerrida batalla llena de explosiones y decepciones jaja


es una descripcion leve porque la verdad tengo que irme al trabajo solo les digo
aclaremos eso del que tipo de escenario se va a jugar para la campana por lo menos ayer jugamos captura y controla y es bien lento y lineal, en mi opinion para este tipo de campana pienso yo deberiamos mejorar pequenas cosas asi pero por lo demas me parecio muy bien jugar con un tablero puesto por otra persona y lleno de escenogfrafia como cambia la estrategia ahora no se me ocurre como hacer paa diferenciar al atacante del defensor mas claramente
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:32 am

que el defensor mueva, cambie, agrege o elimine dos piezas de terreno y el atacante escoja una misión del libro de misiones?
cualquier misión, no solo las de su rasa?
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:59 pm

la verdad me parece una buena idea pero en que orden seria y como seria para eso exactamente
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:45 pm

Neutral
en el orden que sea y como sea.

Warhammer es un juego sencillo...

Atacante escoje escenario, alguien setea la mesa, el defensor mueve agrega elimina elementos de terreno.

no puede ser mas sencillo que eso.

Alguien setea la mesa, defensor mueve terreno, atacante escoge escenario.
tambien se puede

defensor pone dos piesas de terreno, alguien setea el terreno (sin tocar lo que puso el defensor), atacante escoge escenario

defensor pone dos piezas de terreno, atacante escoge escenario, alguien setea el resto del terreno (sin tocar el terreno que puso el defensor)

En fin en el orden que sea funciona
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:39 pm

Me gusta mas la primera opción pero se pueden todo tipo de misiones inclusive las de ciudades de muerte o las de golpe al planeta?
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:52 am

Los unicos que hemos jugado una batalla en Amrrick hemos sido Byron y yo...(contando que ambos estamos incluidos en el grupo de los que NO tienen mucho tiempo) Suspect

que pasó con el resto?

Animo muchachos, hay que ponerse las pilas, actitudes como esta solo hacen que la gente se desanime del juego....no caigamos en la monotonía
miren como ejemplo a Magic...en Panamá la comunidad de Magic, es como un matrimonio fracasado de 60 años de casados y que ya no tienen sexo!
Siempre lo mismo...la gente se kbrea, no hay iniciativa de nada, yo creo que ni juez certificado tienen...(en otras epocas doradas del Magic hubo hasta 3)

No quiero que le pase lo mismo a nuestro grupo de warhammer.... No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Empty
MensajeTema: Re: La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS   La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Guerra del Refugio de Amrrick - TURNOS
» La Guerra del Refugio de Amrrick mapa
» Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick
» Historias de la Brasa Cerúlea: Campaña del Refugio de Amrrick - Preludio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Escenarios-
Cambiar a: