Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick

Ir abajo 
+4
Byrongo
Dintch Garrison
admin
Rolando
8 participantes
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:07 pm

El Refugio de Amrrick es como se conoce a Amricus Prima, un planeta del imperio en el borde oriental del Sector Arkamian. Una vez fue una joya del imperio con sus jardines y bosques frondosos y sus junglas ecuatoriales alojaba monasterios de adeptos quienes recopilaban información sobre las reliquias antiguas de antes de la Era de Lucha. En el planeta había una guarnición pequeña y la población no superaba unos cuantos millones.
Hace unos sesenta años una tormenta del warp aisló al planeta, hace quince años la tormenta menguó, sin embargo no ha habido contacto alguno con los habitantes del planeta.

Impulsado por órdenes de la Inquisición el Imperio moviliza fuerzas para investigar lo sucedido en el planeta y reclamarlo de ser necesario. Adeptus Astartes, La Guardia Imperial y fuerzas de la inquisición trabajan en conjunto para establecer una presencia imperial en el planeta; sin embargo cada facción tiene su propia agenda y las cosas se deterioran rápidamente cuando la tormenta del warp incrementa y aísla temporalmente a las fuerzas imperiales. Cada facción teme a las otras, rumores de corrupción del caos en los altos mandos de las distintas partes y el orgullo infalible del ser humano convierten la operación en una pequeña guerra civil; quien salga victorioso podrá contar lo sucedido desde su punto de vista...

Simultáneamente fuerzas de las razas antiguas, los Eldar, Regresan después de siglos para reclamar su planeta jardín, a toda costa. Otras fuerzas alienígenas ven en el planeta un tesoro, un oasis de vida en un sector azotado por los vientos del caos y desprovisto de recursos, y apuestan alto para reclamarlo como propios.

Pero la mayor amenaza la presenta uno de los tentáculos de unas de las Flotas Colmenas más grandes en el sector, quien olfatea la abundancia de vida del planeta y se desvía para envolverlo en su caustico abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:26 pm

Ok!

Así empiesa la primera campaña de Warhammer 40K con mapa que vamos a jugar en el club... el mapa parece pequeño pero segun planetary empires esta bueno como para sieete jugadores.

No tiene calidad profesional pero representa todas las cosas importantes del mapa, que son los porsibles objetivos y características de cada heexágono.

En teoría si el hexágono tiene bastante vegetación el terreno que se use en esa batalla debe tener bastante vegetación, igual con las ruinas y si hay lineas de defenza tambien deben meterse en las batallas que se libren en hexágonos con esas características.

Igual con los bastiones, aeropuerto (creo que podemos hacer un buen aeropuerto con las calles y los bunkers), manofactorums (este esta un poco más dificil, peero ahi vemos que nos inventamos), etc.

Traté de dar na excusa válida para que cada raza pudiera participar y esos jugadores con más de un ejercito pudieran participar con el que más les gustara.

Creo que esta campaña se puede exttender bastante y eventualmente se pueden retirar o sumar jugadores (aunque los que se integren van a tener que pelear por cada hexágono que quieeran conquistar).

Mi sugerencia es que toos los sábaddos (o viernes) cada jugador determine cuales hexágonos va a atacar y durante ese fin se juegan las partidas.

La fuerza por ejercito será de 1200 puntos (parece poco pero a esto se le suman unos bonuses de acuerdo a circunstancias estratégicas y ppuede facilmente superar los 1500... creo). para que todos puedan jugar con cierto grado de variedad en sus tropas... en todo caso se vale proxiar y peedir miniaturas prestadas.

Es pura birria y diversión así que nada de caras largas ni competitividad fuera de lo razonable.

Se bale alianzas, pero eso lo defino con calma después.

Para ganar hay que tener capturado el espacciopuerto, addemás de la cantidad regamentaria de hexágonos capturados.

Eso es todo por el momento, a continuación el mapa...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/193/campaignmapcomplete.jpg/
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:05 pm

ALLLLFFFIIIINNNNNNNNNN....... cheers cheers cheers
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:01 am

y esto te lo inventaste tu solito?? suena muy cool!!
Donde me apunto?
como se sabe con quien combatiré?
no seria buena idea numerar los hexágonos??
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:03 pm

Jejejeje si yo solito!

no se necesitan enumerar ni nada de eso porque el sistema de campaña de planetary empyre es super simple.

Con tachuelas de colores uno marca cuales hexágonos controla y cualquier jugador declara un ataque a cualquiera de tues hexágonos.
En el momento en que todos declararon sus ataques se cuadran las partidas y se juegan.

Aquellos que ganaron sus ataques pueden hacer una tirada para ver si capturan el hexágono por el cual combatieron. Hay varios modificadores, entre esos si hay generadores de campos de fuerza, lineas de defenza, ruinas, si hay algún otro territorio del atacante adyacente al hexágono que ddesea capturar y creo que otros más.

Al final de todos los combates se cambian las tachuelas de un lugar a otro para determinar el estado del mapa.

En las batallas hay varios modificadores, como quien tiene más hexágonos controlados (el que tiene menos puede poner más tropas porque quiere decir que el enemigo tiene a sus tropas regadas protegiendo otras regiones), quien tiene mas manufactorums y otros beneficios en reglas especiales.

En general es muy simple y es más que nada una manera de cuadrar combates entre un grupo de jugadores, pero como las peleas tienen una razon de ser evoca un poco más el feeling de la guerra de warhammer y ya no es pelear por pelear, ahora es el asalto al bastion, la captura del espaciopuerto o la defenza del manofactorum... en general en esta guerrra estamos tratando de controlar el planeta para estudiar las reliquias prehumanas!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:26 pm

yo me apunto con The army of the lost souls (CSM) para darle un toque de maldad que vino del warp o si se necesita tambien puedo venir con orks segun se necesite para darle toques a la historia
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 2:16 am

Yo quisiera apuntar a las Sisters en esta campaña; pero no sé cómo me va a ir en el primer mes de Residencia. Sé que hago 8 turnos en el mes, así que tengo posibilidades de tener al menos uno o dos fines de semana libres al mes.


Este mes de mayo estoy fregado; mi único fin de semana libre fue en la primera semana.


Según cómo me vaya; pediré play durante el mes [junio].



Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:52 am

ya que es birria denuevo, volvere a usar a mis orkos de nurgle, ultimamente no me he enfermado mucho y eso me tiene preocupado, papa nurgle ya no me quiere
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:43 am

"..."

Yo me apunto jajaja ese planeta tambien era un tomb world?
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:34 pm

y cuando cuadramos todo?? el domingo Rolando?

Mira que el Marqués está un poco necesitado de dinero para poder sostener su vida de rico y famoso, ya le cortaron los fondos provenientes de Glavia, los Marines le han recortado el presupuesto por supuestas "incongruencias de caracter", y el pobre ya no sabe ni que excusa darle al crew por no haberles pagado en meses!!

Un planeta lleno de reliquias sería EXCELENTE!!! buco Chen Chen pal Marqués!! king
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:21 am

jajajaja el planeta no era un tomb world exactamente, pero ayi se libraron batallas en la epoca de los citan y los antiguos de los eldars y esas cosas... si ese fluff ya no aplica, pues ni modo... es de antes de los eldars y hay reliquias de los necrons tambien.

no he desarrollado nada en concreto pero si quiero que sea un planeta tipo uno en un millon porque quiero que todos los ejercitos tengan una razon real para estar ayí... para el imperio es facil, "nuestras ordenes son: blablabla" pero para interesar a otros ejercitos es mas complicado.

Y despues de cogger algunas notas con esta campaña pienso empesar a cuadrar la campaña a base de escenarios y mapas que contará mejor una historia... la historia se irá contando con forme se hagan las jugadas, mas tipo juego de rol a gran escala.

Caben ocho en ese mapa.

Supongo que Luigi va de cañon (es con quien será mas facil cuadrar batallas), Seth, Moi, Mario, Edwin, Byron, Felipe y yo.

Si alguien mas se quiere sumar puede agruparse con alguien mas en un mapa igual... de hecho podemos tener dos planetas linkeados... pero mejor manejamos la cosa con calma.

Edwin, recuerda que tus partidas puedes cuadrarlas para cualquier díia, no necesariamente el sabado... pero si estas muy enrredado alguien toma tu lugar y tus territorios, para no atrasar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:26 am

Una ultima cosa... para ganar y conquistar el planeta hay que cumplir los siguientes criterios:

-Tener dies o mas territorios capturados
-Haber combatido al menos una ves contra cada uno de los jugadores
-Tener el espaciopuerto controlado (cuentta como uno de los diez territorios minimos para ganar)

Al final de la campaña, y preferiblemente no hasta el final, me gustaría que los que jugamos discutieramos que fue lo mejor y que le podemos agregar a la que viene... digo que no hasta ell final porque aveces parece que la cosa esta desbalanceada o como mal diseñada, pero conforme se juegan las partidas se va ajustando y nivelando. Por eso no es si no hasta el final que se ppuede tener una idea completa del evento y la experiencia de juego.

Mientras tanto podemos hacer notas y comentar, sobretoodo en el foro, pero lo mejor es mantenerse dando la batalla hasta el final para ver como es realmente la cosa.

Listo este fin de semana compro las tachuelas (ocho colores... no va a ser facil) y pongo el mapa en el tablero.

El domingo nos reunimos para establecer cuales serán nuestras cabeza de playa en el planeta!
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:46 am

COOL!!!!!! tengo decenas de preguntas que hacer....pero mejor espero hasta el domingo!
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:37 pm

El domingo trabajo de 1:00pm a 7:00pm; a que hora sería la reunión?




Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:22 pm

mmmm bueno lo que vamos a hacer es que cuando llegas entonces empesamos a repartir el planeta y cuadrar las partidas...

algo importante, ya que Edwin es el que está más limitado de tiempo (con Byron, Seth y yo siguiendolo de cerca en esa) traten de tener una idea clara de como para que día podrían jugar o que día tienen libres de la semana que viene para que a la horade cuadrar las partidas sea más fácil y rápido.

en todo caso Osvaldo dice que se va a sumar (dice que casi nunca ve el foro y por eso no sabía) así que yo me puedo quedar como coordinador de la campaña... o nos metemos todos y listo jeejeje
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:40 pm

como dije cuenten conmigo la unica pregunta es que necesitamos de verdad para darle mas sabor a la historia jajja
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:43 pm

creo que por ahora jugar con lo que quieran y creo que la historia se irá formando conforme se den los combates y las situaciones dramáticas dentro de los juegos.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:45 pm

bueno que cada uno postee lo que va a usar entonces pues jaja
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:59 am

Yo este domingo planeo desayunar, almorzar y cenar en la tienda!! así que estoy disponible para lo que salga!
La campaña se pinta muy bien!! estoy emocionado, quiero saber mas!! king
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:59 pm

Cuenta con el regimiento 34 "Ultraguard" para defender el planeta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Empty
MensajeTema: Re: Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick    Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Guerra del Refugio de Amrrick - TURNOS
» La Guerra del Refugio de Amrrick - BATALLLAS
» La Guerra del Refugio de Amrrick mapa
» Historias de la Brasa Cerúlea: Campaña del Refugio de Amrrick - Preludio
» Campaña Warhammer 45k

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Escenarios-
Cambiar a: