Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Sexta edicion y el terreno interactivo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Sexta edicion y el terreno interactivo Empty
MensajeTema: Sexta edicion y el terreno interactivo   Sexta edicion y el terreno interactivo Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:10 am

http://natfka.blogspot.com/2012/05/6th-edition-rumor-interactive-terrain.html#more

Que xopa comandos este nuevo rumor recien salido de la paila, traido de Beast of War, dice que podremos hacer el terreno mas interactivo en los juegos como hacer barricadas de fuego y uno que otro terreno misterioso
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
FranklynOfSlothens

FranklynOfSlothens


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 28
Localización : Panama, Panama City

Sexta edicion y el terreno interactivo Empty
MensajeTema: Re: Sexta edicion y el terreno interactivo   Sexta edicion y el terreno interactivo Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:43 pm

Sexta edicion y el terreno interactivo SoMuchWinSexta edicion y el terreno interactivo 8bit-pyro-4501_preview
Volver arriba Ir abajo
http://wild-gamer.deviantart.com
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sexta edicion y el terreno interactivo Empty
MensajeTema: Re: Sexta edicion y el terreno interactivo   Sexta edicion y el terreno interactivo Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 9:09 am

Generalmente los rumores de Faeit 212 [have to be taken with a grain of salt] (no se me ocurre como traducir ese dicho, "tomarlos con cuidado?") si estos son ciertos, entonces le conviene a mis niñas y les van a dar tremendo regalo del Dia del Emperador adelantado.

Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Sexta edicion y el terreno interactivo Empty
MensajeTema: Re: Sexta edicion y el terreno interactivo   Sexta edicion y el terreno interactivo Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 8:01 pm

bueno en wh fantasy existen varios terrenos interactivos, como misterous forest y cosas así. Cuando entras tiras un dado en una tabla que te dice que tipo de efecto tiene el terreno... cosas buenas y cosas malas.

integrarlo en 40k no requiere de reglas nuevas ni nada, así que es una posibilidad, sobretodo si la idea es parecerce mas a wh fantasy.

lo de usar el flammer para incendiar el terreno no lo creo... terreno que esté en llamas si, pero la capacidad de encenderlo no lo creo.

En wh la idea es siempre tener el mínimo de bookeeping y acciones especiales. Las unidades y modelos están saturados de reglas especiales, pero las reglas generales rara vez permiten acciones especiales. Y llevar un conteo de cuantos turnos una pieza de terreno ha estado en llamas no me parece el estilo de gw.... pero quien sabe.

Por lo demas de comprar terreno y eso... puede que usen algo como las estratagemas.
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sexta edicion y el terreno interactivo Empty
MensajeTema: Re: Sexta edicion y el terreno interactivo   Sexta edicion y el terreno interactivo Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:01 am

Acabo de leer en Heresy Online que sacaron de circulación el Libro de Reglas de 5ta; lo he buscado en la página y no lo encuentro. Segun los rumores, eso es indicativo que a mas tardar en julio sale 6ta.


Volver arriba Ir abajo
 
Sexta edicion y el terreno interactivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos rumores para sexta edicion, el regreso de los allies, reglas de segunda segunda edicion y WoW my god el fluff
» Posicionamiento del terreno al azar!
» Terreno semi trinchera natural
» PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN
» Sexta edicion y el premeasuring creo q se llama...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Rumores-
Cambiar a: