Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra

Ir abajo 
+9
Vendetta
ChaosPanda
Krymus
Feliw
Riksais
Keof
Dintch Garrison
Moi_kil
archery302
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:18 am

Que podemos hacer con la gente q no a jugado y la liga se esta atrasando mas de lo debido, a causa de ellos, y son solo dos personas q no hay jugado sus juegos, y tienen a las otras dos en el aire esperando por ellos y no aparecen, y me parece injusto q digan q los 4 pierden sus juegos, si dos de ellos han ido casi todos los fines de semana a esperarlos y le escriben y no responden y creo q esperarlo alargaria mas la cosa, esto con respecto a la 3ra ronda.

Con respecto a la 4ta ronda se debio cobrar toda la liga al principio o en un mes o dos kincenas para que se isiera facil el pago, porq con eso de pago por ronda y la gente q se sale es menos plata para escenografia( que fue la idea original de la liga, recaudar plata para escenografia, parender a jugar mas conpeitivamente y divertirse), entonces las escusas van desde q no gano la liga hasta q estoy cansado, pero hay varios q no ganan la liga nunca y por diversion y ser cooperativos con el "CLUB" siguen en las 4ta ronda, se ubiera cobrado todo desde el principio y ya despues haces lo q te da la gana como salirte si kieres pero la plata para la escenografia ya esta, ya q todos kieren mejor escenografia, pues esta es la oportunidad, ya no le puse al señor Mario las piesas para que las duplike y pague toda la liga. Es por el club por el juego en el cual hemos gastado casi entre $400 o mas para tener que jugar con la escenografia q esta bonita pero nos hace falta mucho mas

Disculpa seth por mi gramatica y mi ortografia

y es es mi opinion =D gracias =D =D
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:22 am

Pero si tr fijas todos hemos jugado casi todas las rondas y ahora se sumo mas gente, no?
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:27 am

nope
solo rimsky porq julio esta MIA y pero se van a salir como 4 y entre eso estas tu
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:29 am

Si pero si quieres pago los 5.00 de la rwonda y ya Smile
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:32 am

Excelente
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:34 am

Organizadores y Generales de mas alto rango en este grupo TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO!!

Si hay algo que caracteriza a Julio (que lo conozco desde hace añosssss) es su falta de constancia y seriedad, sinceramente, debieron consultar con los demás miembros antes de dejarlo participar. No lo he visto por la tienda en dos semanas y no ha posteado ni un solo monosílabo en este foro. Suspect
En el caso de Felipe, no voy a emitir comentarios pues no lo conozco y no se cuales sean sus razones!

y Si, sea ha sumado mas gente, pero si queremos que esa gente se termine de fusionar con el grupo y que jueguen una liga o algo parecido DEBEMOS TERMINAR ESTA PRIMERO!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:37 am

Mira yo jugue la tercera ronda y todo porque me gaste 140$ en miniaturas. Pero no se porque si es por la falta de tiempo o por que la liga demoro tanto que simeplemente uno lo comienza a ver como que "tengo que jugar la liga". Si, es verdad que es para apoyar a la tienda y para comprar terreno pero ahi esta. Podemos cobrar la ronda alos que se salen y eso.

Sobre los que se atrasan creo que es por falta de coordinacion por ambas partes. Si, la gente va todos los fines de semana y Julio esta MIA pero a veces uno no tiene tiempo por A o B motivo. No todos somos iguales. Yo tengo el tiempo los fines de semana(a veces) y jugue mi juego con Mini Mario.

Pero si te fijas no se coordino tan bien como en las otras rondas, el foro de BATALLAS quedo sin actividad en ese tiempo.

Esa es mi opinion. Yo por apoyar al club y la tienda pongo mi siguiente ronda pero no la jugare.

Algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:40 am

Dramaaaaaa Alert

Man relax no hay que preocuparse por sino mas bien por el post que dejo Seth que en el fondo es casi lo mismo hay que injectar actividad al grupo
y lo digo por experiencia yo estoy luchando por no poner un post de Se Venden Dark Eldars 2x1 proke estoy muy desanimado de wh peor no lo voy hacer le dare una oportunidad a 6ta y sino Infinity pero seguire aportando de una u otra forma la cosa es Pompiar el foro y a el grupo y si creo que tenemos que hacer un Tanx God y Sundey Hammer y 1 o 2 palitos 3 Ronditas lo que sea pero animar a la gente y yo tengo que poner doble y osoy el DRAMA KING por exelencia y el Ranter Profecional y lo digo de manera abierta y directa y l ohablo pero no kiero crear conflicto en al comunidad y lo dijo entre relajo y enserio siempre ocn un chiste adjuntado en cada comentario para no cortar el feeling de lo que enrealidad es bueno que seamos un grupo unido divertido y animado SOOOOO mas BBQ con WH mas Picsinas de castigo para el primero en perder en la mesa de WH un Domingo por la tarde sooooo Gente gente enverdad Drama King aki soyYO

Good Now continuemos con nuestros dias y disfruten de la Caida del Imperio (literal proke vnaa caer) hoy a las 6-6:30 en Arkham..

Atte
Argax Kabal of the Dead Whisper
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:55 am

Agreed OH my Dramatic Leader jajaja
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 am

voy a llegar a ver esa vaina, ese juego sera epico

Moises y luis tienen razon y si es verdad axel deja el drama,
aparte si me toca pagar los otros 10 dolares de las rondas anteriores porque entre ahora me parece justo para hacerlo equitativo yno me molesta

Con Axel mira esta vaina y deja de estar diciendo mamadas XD esto es para ti

http://natfka.blogspot.com/2012/05/new-meta-for-6th-edition.html

y su segunda parte

http://natfka.blogspot.com/2012/05/new-meta-for-6th-edition-part-2.html#more

PD: al final el avion de los SM no fue tan bueno como se pensaba, ta regular pana a si que menos drama pleaseeeeeee cheers
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:26 am

yo iba a jugar hoy contra Mario Jr. pero amaneci jodido de la gripe y bueno tengo un proyecto hardcore en la oficina y prefiero ir para que me injecten hoy y tar bien mañana.

Axel propuso jugar mi ronda en su casa, podria con julio porque el man vive disque alli mismo, pero no se con mario jr. como hacer, ademas que no hay jueces.

vere como evoluciono hoy y si se presta para ir onde johan pa jugarla, podria mañana y el viernes tambien.

no se porque se me ha hecho tan dificil jugar los juegos este mes, se ha pasado como rapido y ni cuenta me di, espero poder jugar los juegos en estos 3 dias
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:27 am

Eso del tiempo moi no te lo trago para nada porq cada ronda dura 1 mes y como me vas a decir q en 1 mes no te pusistes de acuerdo, las otras rondas fueron rapidas por q la gente se puso de acuerdo, y segundo si entrastes a las ligas si tienes pensar "TENGO Q JUGAR LA LIGA" porq desde el principio rolando dijo dura "4" meses. por era 1 mes por ronda
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:29 am

felipe la ronda se acaba mañana como lo jugaran en la casa de axel si mini te dijo q podia miercoles posibles viernes o sabado y de cañon los domingos
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:30 am

puedo jugarlo el viernes
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:31 am

el viernes empieza la otra ronda y yo la pague rimsky y seth
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:32 am

ah bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:35 am

No hagas drama luis ya axel hablo. El mundo no se va a acabar. Para el proximo torneo lo planeamos mejor o hacemos uno de uno o dos dias.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:39 am

Aun guardo la esperanza de armar mi ejercito Dark Eldar!! clown hasta Fluff le hice! sunny
Pero el factor monetario y el tiempo me lo impidieron...so, por ahora me quedo con el Marqués y sus DESVENTURAS! puede que de aquí en tres meses me decida! Cool
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:39 am

Citación:
Estoy un poco desilusionado por el desinterés que veo en esto de la liga. DEjando a un lado la gente que se ha "dropeado" por razones "ambiguas" está el hecho evidente de que ya no se ve a la gente practicando sus listas con el animo y el interés de antes. Solo hace falta notar que ni siquiera nadie se ha molestado en poner al dia los standings o los resultados de los ultimos encuentros, ya nadie lleva seguimiento de nada...ya a nadie le interesa Crying or Very sad



Seth, sabes algo?? te respondo asi!...... "El Panameñoooooo"

No se de la liga, no he jugado y no jugare, lo mio es birria y si tengo que aprender lo hago de esa manera. El verdadero problema de este tema es el que acabas de mencionar.... "interes de antes". Ahora bien, derrepente la liga ha sido un poco larga y extenuante y a llevado ese pequeño inconveniente, la gente anda un poquito cansada no?, hay que ver eso tambien.

Apoyo a Seth en que si han estado jugando bien durante 3 o 4 meses y anotando y siguiendo con detenimiento todo, pues sigan asi por que si no0 lo hacen, al dejarle el interes a la liga, dejan de interesarles indirectamente muchas cosas en el futuro. No se como esten haciendo las reglas de Escalation, yo por lo menos me he fijado en videos y leido un poco. Unos me dicen que aqui en Panamá se esta haciendo bien y otros me dicen que no va como debe ser y que por eso estan pasando ciertas cosas (no pregunten nombres que no los voy a dar en ninguno de los dos casos ademas que es innecesario)

Reunanse, conversen y no se frustren. Hablen en persona de estas cosas y planten que es lo que esta pasando realmente, lleguen a una solucion, pero en persona. Piensen que hay nuevos jugadores (como yo) que estamos a espensas de ustedes respecto a warhammer 40k, ya que no quisiera estar gastando dinero y tiempo en un juego que a la larga nadie va a jugar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:56 am

Meee Creeme Recien lei la mejor noticia del mundo y creo que se la mencione a alguien mis barcos ya no seran tan flacidos y mias armas seran mas letales buahahahahah buahahah buahahahaha

siiii si los Dark Eldars eran peligrosos ahora Agarren sus "hull points" creo que se lo mencione aalguine ahora si viene el Sabor Dark Eldarnio


Buhaha Buahha Buahahahahhaa



Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Dark_eldar_bigheads___3_by_beckjann-d39h11h


Última edición por Keof el Miér Mayo 30, 2012 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:12 am

Nadie va a dejar de jugar, por que Wh tiene droga en sus miniaturas y en su fluff, a parte si es cierto que la liga ha sido larga, puedo comprender ha algunos compañeros del club, igual todo tiene sus temprada altas y bajas como por ejemplo el año pasado no se hizo nada con respecto a torneos o ligar etc, y nadie dejo de jugar, este año comenzo con fuerza y vistes axel yo te dije andas de drama, hayq esperar la nueva edicion eso traera cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:35 am

no dejaremos de jugar porke es pritty aunque lo odiemos, lo amamos, es como hacerte el autoexamen de prostata.


Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
ChaosPanda




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:46 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT-ALERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"EL siguiente es un post largo, nota esto no es rant ni drama, es lo mas objetivo posible"

Dejando la desconformidad de un lado, debemos tomar en cuenta los siguientes puntos:

*La liga cumplio la mayoria de sus objetivos (que la gente armara y pintara su army, mejorar el conocimiento de las reglas, atraer a nuevos jugadores, etc.). Lo que estamos viviendo son concecuiencias que no se tomaron en cuenta al principio debido a que estas mas halla de los objetivos iniciales, pienso yo.
*El tiempo de juego esta todavia en curso (4 meses empesando en marzo). Aunque nos incomode a algunos, es cierto que no todos tenemos el tiempo para tomar un dia de nuestros fines de semanas (o dia de semana) para jugar, pero si en un mes entero no se pudo (jodida la posibilidad pero no esta fuera de los posible) no creo se quedo en ninguna regla sobre que hacer en el caso, recuerden que en las primeras rondas varios de los juegos se jugaron casi al momento que salieron los pairings (demuestra que estuvimos mas motivados al principio). Pero "rules agreed" podriamos todos esperar al ultimo dia del mes para todos jugar nuestros juegos pertinentes.
*Los premios por ronda, quizas esto fue el atractivo que atrajo a varios, la posibilidad de aunque si me va mal, en la ronda podria ganar algo.

Creo que hemos encontrado los errores que al principio cuando se fraguo la ligo se hablaron, y quizas esto sea tema para otro post pero igual considero ponerlos aqui:

1. El pago del torneo/liga/evento debe ser expedito e inmediato sin importar si el jugador se retire durante el mismo, tal cual como se hace en cualquier torneo de TCG (Magic por ejemplo).
2. El tiempo de los juegos, es cierto que deseamos hacer esto lo mas amigable posile, pero aveces el ser un poco mas estricto evita ambiguedades, quizas definir dias especificos para los juegos.
3. Staff para los eventos, quizas que una persona se dedique solo al evento (tanto juez como administrador), no jugara pero tendremos a alguien de planta para el evento (este puesto puede rotarse con respecto van saliendo eventos).
4. Los tie breakers, como no se tenia claro esto al principio, tambien creo cierta ambiguedad y descontento entre jugadores, quizas en vez de aplicar solo las reglas del libro basico, agregar otros sub puntos como realizan por ejemplo en Ard Boyz.
5. Crear un documento pequeño donde se establezca cualquier regla cambiada del libro basico o dejar en claro alguna interpretacion de reglas ambiguas del libro (quizas por ahora seria algo pequeño pero creo ya tenemos un poquito de material para esto).
6. La duracion de los eventos, creo que todavia no se debe descartar la opcion de ligas que tomen varios meses (quizas agregando mas juegos) pero siento que los proximos eventos deben poder completarse en menos de 2 meses. Tomando en cuenta juegos de menor escala para jugadores nuevos.
7. Los premios, en ves de dar premios por ronda, entregar solo los premios al final del evento.

Bueno opinen, después de todo si no buscamos mejorar lo que tenemos ahora mismo, de que caso tiene criticar.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:47 am

Solo estoy diciendo, q si quieren hacer cosas serias para mejorar el club, y todos se apuntan en un TORNEO SERIO hagan las cosas serias no salirse por escusas vagas, si te metistes al torneo era para ayudar al club y aprender a jugar mejor, cosa q muchos han aprovechados y otro por escusas vagas solo se la pasan quejandose, se q les duele a algunos pero es la verdad, la cosa es divertirse aunq pierdas, porq siempre ta el espiritu del juego (no de las cartas y ni felipe se te ocurra decir Malifloux), pero la verdad me da tristeza ver tanta gente q pense q era seria no serlo y tras eso que era para apoyar al club, y q la gente nos viera jugar, q todos vallan al a tienda, covivan en grupo, ser mas unidos Sad Sad Sad cosa q ya no veo casi gente ni el domingo, se esta perdiendo con lo q el torneo se empezo yo seguire iendo, seguire mi ronda aunq no gane, porq pienso divertirme asi sea matando a THE ELDAR, Ojala me toque jugar contra el, tambien con el torneo he jugado con armies q nunk habia jugado antes y me fue dificil pero con la practica q llevo me ayudo bastante(gracias a las birrias, q ya casi nadie birrea) y sigo asiendo drama porq nadie esta siendo SERIO con el asunto este
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:00 am

Propones entonces obligar a la gente a jugar? Yo creo que te lo estas tomando demasiado en serio, es un hobby, nadie se va a morir por no jugar. Tranqulizate y sigue jugando feliz Smile

El proximo torneo quedara mejor. Yo por ahora quiero birrear mas con una lista para aprender a usarla porque ya desncubri ue soy pesimo jugando 40k pero ahi se va aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra   Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo de kill team
» Bases del Torneo
» Torneo de Munchkin!
» Torneo en Parejas
» Preguntas para un torneo de warhammer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Nos Interesa tu Opinión-
Cambiar a: