Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Preguntas para un torneo de warhammer

Ir abajo 
+3
ChaosPanda
Rolando
archery302
7 participantes
AutorMensaje
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 7:47 pm

Torneo de warhammer 1000 pts
Formato Brackets, pierdes y te vas
cuota: entre 5-10 dolares
reglas
What you see its what you get, Proxy solo con excepciones miniatura de metal, o por conseso de la mayoria del club
aliados segun el libro de reglas
fortificaciones, si van usar alguna como aegis defense line o el bastion me avisan porq yo tengo esos dos
Objetivos misterioso, boskes misterioso, objetivos secundarios
tamanio de mesa o campo de batalla 3x5, la mitad de la mesa de arkham, motivo 1000 puntos la mesa tamanio standard es como muy grande, y se pueden jugar 2 juegos a la ves
cantidad de terreno maximo 6 piezas
Deployment sera hammer and anvil por dispocion de la mesa
objetivo del torneo, que sea algo sencillo y rapido, empates como esta ahora q es por puntos es muy duro kedar empate , pero si pasa nos vamos a cantidad de unidades destruidas por los dos.

creo q ya algo sencillo y rapido
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 7:57 pm

A mi me parece bien

claro y conciso.

Lo unico que agregaria es que sería sexta edición y deben tener el codex y el ultimo FAQ de cada army... el arbitraje se haría utilizando el libro de reglas y en caso de disputa una tirada de dados... a mi me gusta esa regla y me parece practica y dentro del espiritu del juego, por tonto que parezca.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:03 pm

si no tienen el libro de reglas, por favor llevar impreso las reglas de sus miniaturas y las reglas generales de su ejercito, tambien queria agregar, listas impresas si es posible porq es mas facil revisarlas antes del torneo
Volver arriba Ir abajo
ChaosPanda




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:12 am

Simples dudas:

*El terreno se predefine por mesa (creo que a 6 piesas puede haber suficiente para armar 3 o 4 mesas)? o se siguen las reglas que usamos en la liga escalation?
Opinion personal: prefiero terreno seteado para mayor velocidad, y como sera single elimination (asi lo llaman en magic) se pueden jugar varios juegos en un solo dia.

*Las Misiones seran: al azar cada juego, predefinidas por ronda, otro metodo?
Opinion personal: aqui no tengo mucho que decir, despues de todo la mayoria de las misiones (5/6) son objetivos.

Recomendaciones:

*Hay que establezer un minimo de jugadores, y si se desea que sea un evento de un solo dia, un maximo.

*Siguiendo con el tema de tiempo, establezer el numero de turnos o el tiempo de juego.


Mis recomendaciones van mas a la direccion de tiempo, esto por que creo podriamos tratar de hacer un formato tipo FNM(lo que juegan todos los viernes en la noche la gente de magic), para insentivar al resto de la poblacion a ver si se atreven a entrar a jugar. Por lo demas, no mucho que decir, me parese bien que sean 1000 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:27 pm

yo digo ke la liga

uankei forikei se establezca desde hoy todos los fines de semana mínimo 5 jugadores que se jueguen viernes sábado y domingo si es todo lso fines sele baja un poco el precio.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:32 pm

me opongo por el hecho de la super primera liga para bajada no habia nadie porq estamos muy cansados, por eso la idea de torneo rapido no muy grandes si pierdes perdistes y pa fuera, la idea es q vuelva haber movimiendo en la tienda de algun wargaming
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:35 pm

Premios??
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 9:09 am

noc lo q se recoja acepto sugerencias tambien hahahaha
Volver arriba Ir abajo
ChaosPanda




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:14 am

Lo de los premios me parece algo un poquito sensible pero aqui va mi opinion:

Si se desea entregar una caja pequeña o mediana de warhammer (por elemplo una tropa), el minimo debe ser unos 10 dolares, asi con 4 jugadores que es el minimo para jugar, son 40 dolares con lo cual puedes comprar algo. Si quieres bajar el precio a 5 entonces se necesitan 8 jugadores.

Ahora, creo que es mejor hablar con la tienda y ver si se le puede dar un credito o cupon por la cantidad que se considere sea el premio. De esta manera se puede mantener barato y no te comprometes a entregar algo especifico, y el premio dependera de asistencia.

Olvide agregar,

La idea de Keof no es mala, pero como dijo archery, este es un quick event. Algo rapido, sencillo y brutal. Si desidieramos hacer un torneo de 3 dias de duracion, deberia ser mas al estilo de los eventos que realizan en USA y UK. Si diran, pero en esos hay mas participacion, etc., etc., etc. Pero bueno si queremos algo asi hay que apuntar alto, claro eso si va a requerir una buena logistca.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:23 am

Yo opino que para este tipo de eventos, 10 palos esta caro, con 5$ estaria cool, ahora bien, apoyo lo que dice Oscar con lo del premio y la cantidad de personas.

Opino que si logran hacerlo atractivo y barato y con buenos premios las personas participaran (se que depende de la participación, pero bueno los premios siempre halan gente)

Opino tambien que el terreno deberia estar ya seteado por alguno de los jueces y que sea neutral en el seteo.

Los matches deberían ser elegidos por alguien que no participe en dicho evento.

Hablen con la tienda sobre los premios, la moción de la caja de tropa no esta mal, me parece muy cool, al fin y al cabo las tropas son lo importante en este juego, aparte que es evento de un dia y cae con el objetivo del juego, pero como dije antes, debe ser discutido por que a todos no le gustaría una tropa de premio, no se...que dicen ustedes??

Me sigue chocando la idea de que un Juez juegue y participe del evento, no lo veo justo...pero bueno si ya se acostumbraron a ese modo, ni que decir... pienso que es una regla interna y ya que se puede hacer. Neutral

Las listas deberian revisarse el dia del torneo y no antes, osea con una hora o 2 antes del evento, esto para que sean revisadas a su plenitud. (asi he visto y leido que hacen en torneos en el extranjero).

La organizacion de esto es fundamental, se esperan opiniones sobre este tema, no la gente de siempre. Ojala hablen los que se mantiene cayados ever! seria genial leer sus aportaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:02 pm

los premios deberian ser bonos de compra o credito en Arkham....yo quiero comprar otras cosas que no son warhammer Smile

Y por lo del jues....puede ser Byron o Erick o Alejandro....en todo caso el jues esta solo para arbitrajes en los que los jugadores interpreten las reglas de manera conflictiva...y en esos casos la solucion no necesita mayor conocimiento de reglas si no de justicia.

En todo caso el juez puede siempre decidir tirar un dado que es lo que dice el libro que se haga Smile
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:50 pm

Rolando escribió:
los premios deberian ser bonos de compra o credito en Arkham....yo quiero comprar otras cosas que no son warhammer Smile

Y por lo del jues....puede ser Byron o Erick o Alejandro....en todo caso el jues esta solo para arbitrajes en los que los jugadores interpreten las reglas de manera conflictiva...y en esos casos la solucion no necesita mayor conocimiento de reglas si no de justicia.

En todo caso el juez puede siempre decidir tirar un dado que es lo que dice el libro que se haga Smile

Al fin estoy de acuerdo con Rolando, me parece bien el Bono, ahora faltaria ver de cuanto es XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:17 pm

como de 20 o algo si todos se hechan para la bajadas y siempre kedan los mismos 4 gatos
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:00 pm

creo que el total de los recogido (a 5 por persona) serían los premios (procedimiento estandar)...

si se inscriben 16 se le podría dar un premio al segundo lugar... si solo nos inscribimos 4 sería un premio de 20 para el ganador.
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 9:53 pm

siempre estan los HQ... y el green stuf o pinturas
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:44 pm

Si lo plantean de esa forma y las birrias se hacen todos los fines de semana...pues toca ahorrar si se gana...o como dijo riksais.... HQ, Pinturas Etc.

Lo bueno es que son juegos de un solo dia y se mantiene la birria y la gente contenta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 10:17 am

la verdad me parece una muy buena idea cuando empezamos???????
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:14 am

exacto!
yo por mi parte tengo muchas pinturas que comprar Smile
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 8:15 pm

bueno hasta hoy, a las 12 am acepto mas sugerencias, despues de hoy se tomaran para siguientes eventos
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:34 pm

Jueces u organizadores que no jueguen, no me parece justo...

Preseteo de mesas de manera neutral, el que lo haga que sea un juez!

DEPLOYMENT: Vanguard Strike es mas ideal para ese tipo de torneos, que hammer and anvil...me parece la mas neutral que hay hasta lo que he leido y revisado, ambos bandos podrian enfrentarse en cuestion de minutos y asi se quita lo cheesy de ciertos ejercitos XD

No esta mal Purge the enemy, pero la estrategia se va al carajo con esto...preferible algo mas tactico...otra clase de mision diria yo. Si se quiere tactico y a la vez matar y matar y matar...yo diria que THE EMPEROR'S WILL, alli hay de las dos cosas...y es mas divertido...dos bases y mucha matadera XD a lo que están acostumbrados aquí hehehehe

Las listas que se revisen horas antes de dicho torneoo... nada de verlas dias anteriores ni nada de eso...deben ser secretas y que solo lo sepa el juez.
Asi eliminamos que el player sepa qué tipo de configuracion de ejercito usa el oponente....bien neutral y legal.

Que en los terrenos se piense en todo...1 o 2 areas para deepstrike, terrenos misteriosos, bosques... que haya un campo mixto de cosas y que no este lleno de terrenos naturales...si pueden algo de ruinas y edificios.

Ojala hayan mas opiniones ....

saludos!





Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Preguntas para un torneo de warhammer Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para un torneo de warhammer   Preguntas para un torneo de warhammer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para un torneo de warhammer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Griten para ser escuchados. Lista Para torneo en pareja Opción 1
» Griten para ser escuchados. Lista Para torneo en pareja Opción 1
» Ecenografia para torneo
» PREGUNTAS DE 6TA EDICIÓN
» Reglas de 6ta Warhammer 40K

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Nos Interesa tu Opinión-
Cambiar a: