Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Aliados Aliados

Ir abajo 
+2
Feliw
archery302
6 participantes
AutorMensaje
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:19 am

http://natfka.blogspot.com/2012/06/allies-in-6th-edition-perspective.html
compren sus minis aliadas
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:19 am

viva la mercado tecnia hahahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:00 pm

buuuh, cuando use mir orkos con demonios tan diske juntos pero no revueltos

lo que me sorprendio es que los demonios se pueden aliar a los imperial guard XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:58 pm

A mi no me gusta mucho eso de los aliados...si, ayuda a cubrir un poco las debilidades de tu ejercito pero y entonces? La idea de una buena estrategia no es saber cubrir esas debilidades?

Te imaginas que me alie con los orcos y compre dos tropas de 30 boyz y los envio a la batalla para poder asaltar mientras atras disparo comodamente?

O que los IG pongan sus imperial guard y luego pongan una pared de Termies para que nadie pase? O_o hasta el Dreadknight que Luis quiere...
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:54 pm

es q luis quiere, es q luis ya tiene, y gracias MOI por el inquisidor ese fue el q inicio todo
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:54 pm

bueno eso es lo divertido, en mi caso meter killa kans, deffkoptas y deffdreads en la lista de demonios no sirve de nada, pero yo lo tripeo
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:58 pm

jejeje por mi parte lo de los aliados me gusta por algunas cosas en particular... una es que amplia el espectro de opciones... un juego de ideas absurdas y en donde los comandantes esta entrandose a machetasos en vez de dirigir la batalla se presta para poner aliansas locas. Y hace que las listas no puedan estar preparadas para todo, hay mil y una opcion... incluso los codexes que estaban dañados (caos marines) ahora tienen lo que querían, variedad en las listas posibles y funcionales.

Como fluff me parece bueno que se integren los ejercitos aliados por naturaleza... por ejemplo en cuantas guerran han peliado los marinos espaciales sin al menos uno o dos millones de uardias imperiales en el sector combatiendo en la misma guerra?? es natural que unos basiliscos y par de guardias estén combatiendo lado a lado con unos ultramarines.

Y tercero, pero no menos importante, me permite poner en mi fluff que uno de los comandantes más queridos de todos, El Bigotes, pueda poner a parir a toda clase de sujetos que se suponen son la gran vaina! es divertido imaginarse al Bigotes ordenandole a Marius Calgar que regrese a la pelea, que se levante del piso y mate al enemigo! o pegar a un lord commisar con marius calgar y marius falle el roll de leadership affraid

Me parece quue warhammer es un juego tan épico como cómico! y las alianzas van a hacer listas locas y combos pasadisimos! eso puede ser bueno o malo, pero seguro va a ser divertido Smile
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:11 am

a mi no es como revolver la sopa...
todo los armis revueltos... no me gusta
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:23 am

pues si un poco... pero algunos armies si justifican que trabajen en equipo... principalmente el imperio, pero los tau tambien son famosos por meter a quien sea que acepte su vision del mundo en sus rangos.

Los dark eldars y los orcos son mercenarios famosos tambien.

Y los demonios y caos corrompen a todo el mundo... casi

así que lo de los aliados no está tan jalado de los pelos... y no puedes negar quese presta para hacer poncheras y eso es divertido... warhammer no es como que tenga mucho sentido por si solo.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:21 am

sería interesante un episodio del Marqués compartiendo protagonismo con el gran Bigotes o con Fausto no creen?
Aunque conociendo al Marqués...no creo que le agrade la idea de compartir su "spotlight"...jejejeejeje king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aliados Aliados Empty
MensajeTema: Re: Aliados Aliados   Aliados Aliados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aliados Aliados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aliados? vale la pena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Rumores-
Cambiar a: