Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Aliados? vale la pena?

Ir abajo 
+2
Keof
Dintch Garrison
6 participantes
AutorMensaje
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Aliados?  vale la pena? Empty
MensajeTema: Aliados? vale la pena?   Aliados?  vale la pena? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:53 pm

Aun no tengo clara la regla de los aliados...
si tengo un ejercito dark eldar, puedo meter unas unidades de Chaos Space Marines?

si es así, cuales y cuantas puedo meter?

que alguien me explique por favor...
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Aliados?  vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Aliados? vale la pena?   Aliados?  vale la pena? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:56 am

Super facil cuando pones aliados primero hay una tabla en el libro de 6ta que te dice si puedes o no

Ademas cuando tomas aliados es compulsorio pones 1hq y 1tropa
aparte de eso puedes meter lo que te de la gana y awanten los puntos.

ahora hay otra cosa la tabla ke te menciona los aliados tambien te dice que tipo de
aliado es el que tomaste si son hermanos de batalla por conveniencia o desesperada
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Aliados?  vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Aliados? vale la pena?   Aliados?  vale la pena? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:03 am

bueno en realidad no puedes meter lo que te de la gana despues, solo un slot extra de elite, fast, troop, heavy support.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Aliados?  vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Aliados? vale la pena?   Aliados?  vale la pena? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:46 am

Ok existen 3 tipos de aliados battlebrothers, aliados por conveniencia y aliados desesperados, eso sale en la tabla que esta en libro de reglas. segundo para meter aliados necesitas por lo menos 1 HQ y 1 Troop Choice del ejercito aliado para desblokear los aliados, esto hace q se desblokee 1 Slot adicional de Troop, 1 de heavy, 1 de fast y 1 de elite, asi que al final kedas es como dice en el libro un allied detachment porq no es un ejercito completo, el cual consta de 1 hq, 2 tropas, 1 fast, 1 elite, 1 heavy.

Cuando llegas a 2000 puntos, se te desblokea otro allied detachment de igual manera, gracias por preguntar sobre reglas para cualkier info esta el libro de reglas, para dudas sobre el libro de reglas estamos para servirle
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Aliados?  vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Aliados? vale la pena?   Aliados?  vale la pena? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:50 pm

Citación :
gracias por preguntar sobre reglas para cualkier info esta el libro de reglas, para dudas sobre el libro de reglas estamos para servirle

Asi se Habla carajo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Aliados?  vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Aliados? vale la pena?   Aliados?  vale la pena? Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:32 am

archery302 escribió:
Ok existen 3 tipos de aliados battlebrothers, aliados por conveniencia y aliados desesperados, eso sale en la tabla que esta en libro de reglas. segundo para meter aliados necesitas por lo menos 1 HQ y 1 Troop Choice del ejercito aliado para desblokear los aliados, esto hace q se desblokee 1 Slot adicional de Troop, 1 de heavy, 1 de fast y 1 de elite, asi que al final kedas es como dice en el libro un allied detachment porq no es un ejercito completo, el cual consta de 1 hq, 2 tropas, 1 fast, 1 elite, 1 heavy.

Cuando llegas a 2000 puntos, se te desblokea otro allied detachment de igual manera, gracias por preguntar sobre reglas para cualkier info esta el libro de reglas, para dudas sobre el libro de reglas estamos para servirle

Esto sonó a "Call Center" jejejee, pero gracias por poner lo bien claro! una ultima pregunta...cuando dices un "Aditional Slot" quiere decir que tengo uno mas además de mis respectivos 3? es decir, si meto 3 heavy support, con un aliado puedo tener 4?

El HQ del aliado en cuestión...es además de mis 2 hq choices? o debo sacrificar una de las mias para meter el aliado?
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Aliados?  vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Aliados? vale la pena?   Aliados?  vale la pena? Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 3:01 pm

todo lo de los aliados es propio no afecta lo tuyo es como otro army solo que mas restingido... el slot adicional es eso adicional pero al del aliado no al tuyo
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Aliados?  vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Aliados? vale la pena?   Aliados?  vale la pena? Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 9:34 am

ok seth los aliados no entran dentro de tu FoC(Force organization Chart), ellos tienen su mini FoC aparte q ya te dije lo q consta, y si puedes tener 4 heavies, 3 tuyos y 1 aliado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aliados?  vale la pena? Empty
MensajeTema: Re: Aliados? vale la pena?   Aliados?  vale la pena? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aliados? vale la pena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aliados Aliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Reglas-
Cambiar a: