Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Demostraciones de Heavy Gear Blitz!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:36 pm

Saludos!

Heavy gear blitz! el juego de miniaturas sobre los siclos de guerra en Terra Nova se estará demostrando en Arkham Hobbies and Games, los domingos desde las 2:00pm

Cualquier duda sobre este juego sientete bienvenido a aclararlas en este foro!

Por el momento solo contamos con gears del sur, pronto tendremos NuCoal y algo de Heavy Gear Arena!
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:55 am

Proximo Domingo 24 de febrero de 2013 demostración de Heavy Gear: Blitz!

Si no estoy enfermo de nuevo o no se presenta nada especial estaré con varios modelos listos para demostrar las reglas basicas de heavy gear bitz... Para los que tienen ejercitos en el taller de pintura o en camino y para aquellos que quieren saber más del juego antes de tirarse y comprar un starter de 100+ balboas Smile

Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:45 pm

woe woe woe simulaciones son geniales y divertidas como me cague de la risa, mas q en warhammer para ser honesto, y me gusto salir corriendo atravez del arbusto para pegarle a rolo hahahahahahaha y me apunialo a mi =(
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:00 pm

Debido a un accidente de uno de los miembros (Keophs) la demostración se realizará en su casa el domingo y no en la tienda Arkham.

Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:40 am

Vi la demostracion del juego el domingo y la verdad me gusto bastante, es muy estrategico. Latima no lo puedo jugar porque ya inverti mucho en warhammer, quisas mas adelante me animo en serio
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:04 am

con solo 100 o 120 dolares ya estas listo para comenzar heavy gear =D y despues compras para agregar de a poco
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:37 am

Sip. Con un starter de cualquier ejercito puede jugar con una lista completa de alrrededor de 800TV, qe es equivalente a 1200-1500 en warhammer.

Pero mi recomendasion es que completes tu ejercito de tyranidos y despues entras de lleno en otro juego, si no corres el riesgo de terminar con dos ejercitos incompletos Smile

Sin embargo....si te gusta el feelin de mechas Heavy Gear es mejor que comprar Tau Wink
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:54 pm

debieron coordinar filmar esa demostracion para los que no asistieron. yo tengo camara hasta con tripode pequeñito pero sirve
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:36 pm

pero si se iso uno hasta en la tienda
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:17 pm

yo creo que los demos no son buenos para videograbar.

La idea de un demo es que las personas experimenten con el sistema y hagan las preguntas en persona y se resuelvan las explicaciones y los que están alrrededor pueden participar, etc, etc, etc...

Para gravar es mejor un juego regular, con el uso correcto y completo de las reglas, así cuando las personas vean el battle report pueden ver cómo es un juego de heavy gear.

Ahora, hay video demostrativos como los de infinity, pero para eso no se necesita a jugadores que quieren aprender a jugar el juego... solo se hace la demostracion en video tipo documental.

Una última cosa... si se está grabando puede pasar que las personas se distraigan del objetivo principal que es hacer preguntas. Incluso algunos pueden intimidarse por el hecho que se esta gravando y les de ese feeling que están haciendo preguntas estúpidas y prefieran no aclarar las dudas.

En resumen... un demo de este tipo es para involucrarse y divertirce haciendo preguntas y viendo como el juego revela más opciones, y cosas con cada turno, y en cada acción, y por supuesto con cada pregunta Smile

Claro, eso es a mi parecer, estoy seguro que alguien con más experiencia en el uso de videograbadoras puede encontrar una manera de hacer que funcione... mi estilo es el clásico Wink
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:23 pm

Ok!

el próximo domingo 3 de Marzo de 2013 se realizará otra demosttracióon de Heavy Gear Blitz! en la tienda de hobbies Arkham Hobbies and games.

Desde las 2:00pm estaré en la tienda para responder cualquier duda sobre el juego y la compañía que lo fabrica y otras cosillas... como cual fuue la serie de anime que inspiró al juego... espero poder pasar capítulos de la serie durante la tarde.

Para participar solo deben llevar entusiasmo, curiosidad y deseos de ver gears (mechas) en acción!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:32 pm

Creo que podré asistir


Pero si no tengo los 100 palos iniciales con cuanto puedo empezar
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:06 am

Lo mas barato que se me ocurre.... Pero no lo mas funcional es dos pelotones de infanteria.

Pero puedes armar un squad de 5 gears como por 60.

En Heavy Gear Arena puedes empesar con 20-40 mas o menos.

Mi recomendacion: si no puedes comprar el starter ahorra....comprar por separado es mas costoso al final.
Despues complementas con compras individuales.

Tambien puedes, en ves del starter, comprarte dos cajas de squads, un strike squad y un fire support y tienes lo que trae un starter, sin la cinta, los dados ni los libros. Esas cosas ya no son necesariias en realidad. Los dos squads te salen alrrededor de 90.00 balboas.

Mientras lleguate a los demos para que vallas aprendiendo a jugar y cuando decidas comprar estes mas seguro Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Empty
MensajeTema: Re: Demostraciones de Heavy Gear Blitz!   Demostraciones de Heavy Gear Blitz! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demostraciones de Heavy Gear Blitz!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo se hacen listas en Heavy Gear Blitz!?
» Hojas de Ayuda para Heavy gear Blitz!
» Heavy Gear
» Heavy Gear: Arena!
» Historia de Heavy Gear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: DEMOSTRACIONES!-
Cambiar a: