Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Reglas de 6ta Warhammer 40K

Ir abajo 
+4
Krymus
Byrongo
admin
Moi_kil
8 participantes
AutorMensaje
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:41 pm

Bueno, como ya 6ta edicion esta aqui hemos llegado a la conclusion que necesitamos un libro de reglas. Asi como hay uno de 5ta edicion en la tienda pienso que deberiamos tener uno de 6ta tambien y no depender de PDF's. Como Luigi fue tan amable de "donar" su libro de reglas yo digo que nos unamos como grupo y entre todos nos compremos el libro de 6ta edicion. Asi ese libro es de todos y todos somos responsables de cuidarlo...ademas que reducimos costos jaja.

Podemos comprar la edicion de coleccion: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1620048a

Que cuesta $132 y se dividen los costos entre los que aporten...entre mas aportan, menos tenemos que pagar.

El libro normal cuesta $74 y seria mucho menos...pero al menos asi tenemos algo bonito para el club Smile

que dicen?
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:03 pm

naaaa bonito para andar rodando no, el mas barato que ese es utiliti....
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 6:17 pm

ciertamente voto por solo las reglas lo demas es carpinteria
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:59 pm

Opino que fuera el normal de 74 palos, el de coleccion es personal ya que tiene muchas pifias y su maletita. En cambio el normal es pa juego y es mas barato que los otros. Si estamos hablando de gastar menos preferiblemente el nromalito de 74 palitos, el otro es muy caro (7% + impuestos).

Hasta yo podria contribuir, solo por el hecho de ayudar a los gamers, repito el barato es la mejor opción. (ahora bien, como se consiguen las tarjetas?? aparte hay que conseguir el libro de poderes psi..)
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:42 pm

si el de coleccion trae las tarjetas, y los otros goodies mejor el de coleccion... si no el "barato".

No creo que las trjetas sean necesarias, son una conveniencia, para no estar revisando el libro cada vez que se tira un poder psiquico.

lo más importante es que aporten el dinero todos... porque todos lo vamos a usar.

Tomando como referencia el libro de como pintar miniaturas creo que esto no se debe hacer así nada más... se recoge el dinero primero y despues se manda a pedir. Si alguien lo quiere donar cuente con migo para contribuirla con algo de dinero.

Si esperamos a que todos pongan lo que le corresponde creo que va a demorar en llegar el libro del club Smile , aunque la verdad espero equivocarme...

Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:04 am

no trae ni ñex
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Mr Cowbell

Mr Cowbell


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:26 pm

el libro vale la pena tener, pero ahora comprar ese libre y destruirlo no me gusta esta idea, maltrato y uso, y si hay forma de protejerlo utilizando algo como tarjetas o un mochila no seria mala idea.

Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:48 pm

yo ya compre el mio ...
viene en camino
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:51 am

libro libro libro poderes psikicos le decirmos a felipe q nos haga nuestras propias tarjetas =D y nos sale mejor, con los dibujos ponchis de felipe
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:23 pm

Yo pienso que la edicion normal es suficiente
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:55 pm

yo tambien pienso lo mismo
ademas es solo para referencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas de 6ta Warhammer 40K Empty
MensajeTema: Re: Reglas de 6ta Warhammer 40K   Reglas de 6ta Warhammer 40K Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de 6ta Warhammer 40K
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» warhammer 40k
» Warhammer 40K en la BBC
» Campaña Warhammer 45k
» Warhammer 40K me presento
» Warhammer y lo demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Nos Interesa tu Opinión-
Cambiar a: