Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Battle Report: Grey Knights vs Orks

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:56 pm

1000 pts

Mission Type: Purge the Xeno

Krymus's Grey Titans vs Elvis Orkz

GK 5-0 orkoz



......La misión fue todo un éxito....
...nuestros hermanos destruyeron al warbozz, dejando a sus lacayos confundidos y perplejos ante el la caída de su líder.....
lastimosamente la victoria siempre es un mal sabor a boca con estos orkoz, ya que pudieron darnos bajas, diezmando un poco nuestras fuerzas, pero al final vencimos y pudimos eliminar esa amenaza del planeta.....
....no se sabe si esta sera la ultima vez que los volvamos a ver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:39 am

No han visto nisiquiera el 3% de nosotros BISHIEEES!!
Battle Report: Grey Knights vs Orks  Squeelex
image upload
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 10:48 am

For the emperORK!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:00 am

Citación :
No han visto nisiquiera el 3% de nosotros BISHIEEES!!


No hay necesidad, los orkoz siempre iran pal piso muahahahahaha, mejor esperen que su codex les sea arreglado y luego jueguen, tal vez asi puedan Battle Report: Grey Knights vs Orks  3042713547
mientras guarden esos orkitos en sus cajitas hasta nuevo aviso Twisted Evil

......los titanes grises se dirigen a Ttan luego de una excelente cazeria Xeno.......
........hasta nuevo aviso, se despide Inquisidor Malleus Krymus.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:19 am

bueno segun recuerdo los big jaw's boys acorralaron a tus gk e inclusive mataron a draigo jajajjaja
ork powa

pero dejando el relajo si es cierto no nos caeria para nada mal un par de faqs o unidades nuevas o quizas reglas nuevas para nuestro kanijos como diria Felipe jajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:22 am

El Codex de los orkos es uno de los mejores codex hasta la fecha con todo y las nuevas ediciones
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 8:23 am

tanto asi no pues le faltan muchas cosas por actualizar lo que si no se puede negar que apesar de ser de 3ra edicion todavia es bastante jugable gracias Phill Kelly
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 11:52 am

Byron ese dia fue, como dice Vendeta, "se aliniaron los planetas" y me jodiste al HQ, lo que me da risa es que estaba bien noob aquella vez jugando tan defensivamente cuando es todo lo contrario y eso sin decir que ni sabia usar bien los poderes psiquicos, aparte que la mision que salio estaba totalmente en mi contra, en fin esa batalla fue reñida y los sabes, ganaste por 2 pts XD, asi que no se enorgullesca por esa victoria XD, pero bueno ahora si me siento listo para darles piso a esos orkoz nuevamente, solo espera que lleguen mis unidades para poder jugar sin "proxys" y sin listas locas como las que suelo hacer debido a la falta de miniaturas T_T.


Citación :
El Codex de los orkos es uno de los mejores codex hasta la fecha con todo y las nuevas ediciones

Riksais, Te invito a jugar orkoz y veras la diferencia, es muy facil hablar y hablar que los orkoz estan bien, pero ya he visto en anteriores juegos con amigos que tienen ese army que pasan paramos contra muchos de los armies de GW ya que no se les ha dado un nuevo codex desde hace 9 o 10 años (3th ed) y para colmo en 6th ED, no se les ha tratado muy bien tampoco...asi que para muestras un boton.

Hasta Byron no usa sus orkoz por que el mismo dice que les falta y no es facil usarlos. Que aquel dia jugara en casa de nuestro amigo Felipe y se abriera el cielo y extendiera un milagroso rayos de luz para que usara a sus orkoz y ganaran, eso es otra cosa, pero en fin, lo cierto es que ya necesitan UPDATE los verdesitos XD


Última edición por Krymus el Sáb Dic 08, 2012 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 1:27 pm

el codex de los orkos es de cuarta edicion, salio despues del codex del caos por alla en el 2007

Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:33 pm

Yupi! pffff! con eso no me dices nada pana, úsalos y veras sus problemas, de lo contrario son solo palabras que se pierden en el viento XD...Y pos con lo del año, me equivoque, pero tampoco hace gran diferencia...son 5 años que los manes no tiene un arreglo o ajuste significativo, mas bien les han quitado cosas en 6th, por ende no se puede comparar con ejercitos que tienen codex de 4th y estan mejores estructurados como los eldars, que a pensar de tener un codex viejo, se puede jugar sin problemas, como se ha visto anteriormente.

En sintesis, a los verdesitos les hace falta un mejor ajuste, codex o como lo quieran llamar...y no hay nada nuevo en esto, solo vasta ver los foros y los eventos de los orkoz contra otros ejercitos en otros paises...y todos indican que los manes necesitan mejores cosas con estas reglas de 6th por que simplemente son jodidos de usar ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:13 pm

me defraudas krymus, esperaba que dibujaras algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:29 pm

Trate, creeme pero la botasteeee y no pude hahahahahahahahahahaha!
Te quedo excelente el dibujo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 10:32 pm

Yo siento que en quinta no estaban nada mal, pero en sexta el snapshot en contra el asalto y eso que no se puede asaltar en el turno en que entras de reserva los ha perjudicado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:49 am

si es verdad necesitan update pero igual siguen quedando entre las ultimas mesas en los torneos de 6ta solo que ahora no son tan versatiles como lo eran antes



y por lo otro Luis cuando puedas jugamos un mejor de tres jajajja a ver que tal, solo espermos que no sean palabras que se vayan con el viento jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:10 am

Byron, solo digamos que contigo es la unica persona que ha ganado con orkoz y como te dije, estaba noobson y la mision fue de las peores para mi y lo sabes... ademas que pasaron bucas vainas que casi friegan ese juego, pero bueno al pasado pisado...ya no hablemos de esa vaina que ya da pereza...ademas dije que contigo juego cuando tenga mis cosas bien, estar improvisando es fuck up man, ademas draigo no se usa en 1500 y ese dia lo use XD solo 2 squad de palas y un dk y draigo (esa es una basurota de lista en 1500 pts creeme pa colmo sale disque que los heavy pueden capturar ...oooohhh por dios y tu tenias en mesa como 5, digo noooo! asi es muy facil no?? XD). Dejame tener un par de dreadgnoughts, un dk mas y la lista con termis y purificadores y avion y asesino y sera otro el cuento, mientras no hago nada, ademas como dices... hay que probar las cosas y ver si resultan... gracias a ese dia me di cuenta de lo feo que es el draigowing en 1500....gracias Laughing

Cuando se juega sin tanto llorar, quejas y buenas listas, se juega mucho mejor y el duelo se torna bastante fluido y ameno jajajaja; byron, el encuentro contra templars y tus orkoz queda pendiente despues de algunos juegos que tenga contra otros ejercitos, mientras a seguir probando que me falta buco por jugar...


Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 10:52 am

Yo de man es molestando pero en serio tu sabes que siempre estoy dispuesto para una buena birria, además yo se que estas jugando manco y es entendible uno se arropa hasta donde la manta llegue. Es verdad en esos juegos la suerte ha estado de mi lado yo solo digo que cuando te sientas que tienes algo más conciso jugamos digo mis listas tampoco están full explotadas pero si están un poco más comletas que la tuya ya que soy uno de los más viejos jugando y por eso tengo ya varias unidades (a pesar de armar mis vainas en desorden y de la indesicion de jugar algo en concreto) digo a pesar de mis constantes quejas sigo jugando, me gusta el juego apesar de las incongruencias por lo de armar historias y demás, que para serte sincero me gusto con lo de los mini juegos con feeling de historia, en eso amigo mío la botaste.

Bueno ahora yo espero con ansias el rematch así avísame Porfa pero si quieres jugar contra otro army todavia me quedan los csm que quiero probar por sí te interesa jeje
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:28 am

A la orden mi fren, cuenta con eso...la idea es aprender coño que ando bien noobson en esta vaina XD y como ya sabes lo de mas que ando diciendo es puro bluff y jodedera XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Battle Report: Grey Knights vs Orks  Empty
MensajeTema: Re: Battle Report: Grey Knights vs Orks    Battle Report: Grey Knights vs Orks  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battle Report: Grey Knights vs Orks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Birria battle report: Grey Titans Krymus Vs IG Luis
» Necrons vs Grey Knights
» Sisters of Battle vs Eldar
» Soul reapers chapter contra Space Orks
» Torneo Battle Recon 500pts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: COMBATES-
Cambiar a: