Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Sisters of Battle vs Eldar

Ir abajo 
+2
Dintch Garrison
Eclesiarca_Win
6 participantes
AutorMensaje
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:04 am

Oficina de Madre Mirabelle, Canonesa Superior de la Orden de la Brasa Cerúlea.
0800 Hrs, tiempo local.

Sor Beline siempre fue asustadiza, incluso antes del incidente con las Lataz Azezinas en Rubrus Prime. Así que cuando la Canonesa Beryl Amber abrió la puerta con una patada, su reacción de tirarse al suelo y vaciar su pistola bólter no fue una sorpresa.

"Con mil demonios Beline, casi me matas!" exclamó la canonesa saliendo de detrás del marco que usó como cobertura. "Y donde en el nombre del Trono Dorado está Mirabelle! Esta es la tercera vez que encuentro a ese estúpido servocráneo espiando en las duchas."

Sor Belline se levantó trémula, sin poder replicarle a la Canonesa que fue ella quien casi la mata de un susto. Tímidamente le entregó a Sor Beryl Amber la hoja de papiro que recién había encontrado en la oficina escasos minutos antes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida Belline:

Acabo de recibir noticias de Abel Castus, Confesor del planeta Erlhin. Aparentemente están teniendo problemas con una colonia de Xenos Eldar en el área, y para variar, las Fuerzas de Defensa Planetarias no han podido controlar la situación. Creo que ésta es una excelente oportunidad para hacer una buena obra de caridad y fortalecer la fe de los ciudadanos del Imperio en dicho planeta (e indagar por qué no lidiaron con la amenaza Xeno como el Credo Imperial así lo comanda).

Me estoy auto comisionando para liderizar la expedición, tengo rato que no me ejercito y debo pensar también en dar el ejemplo a nuestras nuevas hermanas recién ordenadas. Por cierto, me llevo además los nuevos Exorcistas que nos llegaron la semana pasada.

Avísale a Canonesa Beryl Amber que queda encargada. Ayúdale en todo lo que puedas.

El Emperador protege.

C.S. Mirabelle


P.D. Tengo un cerro de reportes pendientes por evaluar, sé un amor y dile a Beryl Amber que se encargue de eso mientras regreso.
P.P.D. No le digas a Beryl Amber que es trabajo atrasado, tú ya sabes bien cómo se pone cuando le toca el trabajo administrativo.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Sor Beryl Amber achurró la nota como si hubiese tenido la efigie del Traidor Horus.

"Me lleva el Warp. MIRABEEEELLLLEEE!"

____________________________________

Este martes 6 las Hermanas de Batalla se enfrenta a los Eldar. Jean-Philippe, abre Hell's Kitchen!



Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:05 am

JAJAJAJAJA, la botaste Edwin! me encantan tus relatos!!!!! it's like a SOAP OPERA!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:42 am

minimo el Edwin horror show jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:57 pm

-Núcleo Prismático en Linea.
-Lentes Prismáticos, calibración completa.
-Cañon Prismático completamente cargado.
-Vectored Engines fuera de linea.
-Star Engines fuera de linea.
-Holo Fields fuera de linea.

Era un chequeo rutinario y aunque Kiuss ya conocía el resultado, no podía evitar soltar un suspiro al mirar las 3 últimas líneas. Las recientes escaramuzas habían cobrado su peaje a "The Void Sword", el legendario Prisma de Fuego de Craftworld "Ifeth-Fell" o Void Striders.

"Ya deja de preocuparte. Yo me encargo" Le decía Grid a Kius mientras, sentado en el borde de su cabina, le daba palmaditas al cristal principal.

"Sí es fácil para ti, tu solo tienes que disparar. Yo tengo que ver como nos mantengo con vida" Le respondió Kius con un tono de queja. "Mientras nos llueve fuego enemigo de todas partes, no siempre podemos quedarnos a distancia segura" agregó.

"Entonces solo tengo que eliminarlos a todos lo antes posible, Mwahahaha". La arrogancia, pero más un el entusiasmo ya la confianza de Grid le quitaron otro suspiro a Kius. El veterano piloto no podía negar las habilidades de tirador de su más joven co-piloto.

"Hey, Kiu...." Las palabras de Grid fueron interrumpidas por la vista en frente de él. No importa cuantas veces lo hubiera visto, siempre le quitaba el aliento. No muy a lo lejos en la orilla del risko se podía ver el espectáculo luminoso. Rayos y relámpagos permeados por una brillante luz celeste y acompañados del rugido de truenos. En el centro de la tormenta, en calma y armonía se encontraba Sindela, Farseer de Ifeth-Fell, flotando a un par de metros del suelo.

Su cabello naranja, el cual normalmente llega a la altura de sus hombros, se encontraba flameando en el aire cargado de energía. Las runas eldricas formándose a medida que sus dedos trazaban el aire alrededor, runas que contaban relatos de los caprichosos hilos del destino. Después de examinar las distintas posibilidades; Sindela, con un pase de mano, desvaneció las runas excepto una. Le hiso un gesto y la runa como si tuviera vida propia se desplazo hasta quedar en-gravada en su bastón, "The Spear of Whispers". El acto duro solo un par de minutos.

Sindela tomo su bastón, observo la nueva runa en gravada y camino hacia el borde del risco donde se encontraba, elevándose por sobre todo lo demás, el Wraithlord "Rak-Kol" aparentemente mirando hacia el horizonte.

Cuando se acerco ella, Ash no pudo evitar cambiar su pregunta al notar su postura. "Son inciertas las runas?"
Sindela asintió levemente con su cabeza. Su cabello todavía un desorden debido a la energía residual. "Este nuevo enemigo es un enigma. Posee un fervor y fanatismo mucho más allá del terrícola ordinario y extraordinario". "Sera mejor no subestimarlo" agrego después de una pausa.

Ash le dio una mirada pensativa por un momento "The Roach, se acerca a Capella" Afirmo el Warlock. "Otra Llamada de auxilio tal vez?". Sindela no pudo evitar sonreír ante la implicación de ese ultimo comentario. Efectivamente Hive Fleet Roach acercaba sus tentáculos al Sistema Capella. Sin duda sus mundos ya habrían intentado pedir auxilio ignorantes de que sus llamados nunca serian recibidos debido a la disrupción en el Warp causada por la presencia del "Hive Mind", como sucedio en el Sistema Deneb. Semanas después el Alto Comando de Osor identificaría que las llamadas de auxilio de Deneb-1 y Deneb-2 no pudieron haber llegado del Sistema Deneb.

Sindela considero la idea por un instante, pero considerando el panorama mas amplio, la negó con un leve movimiento de cabeza.
"No, Capella debe caer y nosotros debemos luchar en Arkham-1" Sindela voltio a mirar al warlock. "Prepara a tus guardianes, Ash"
Ash solo asentio se quejo para el mismo "Serviría mejor bajo tu unidad".

Y como si leyera sus pensamientos, Sindela le contesto "A su debido tiempo, mi estimado amigo, a su debido tiempo". Ash asentió y se retiro.

Sindela apoyada sobre The Spear of Whisper voltio y observo a Rak-Kol, quién aun se encontraba observando hacia el horizonte.
"Los dados del destino han sido lanzados y solo nos queda jugar nuestra parte. Vamos, abuelo"





Este martes comienza la battalla por Arkham - 1.



Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:37 pm

Ho ho si Grid es el artillero que las sororitas se agarren los flamers ese man no falla un tiro.

Sino preguntenle a Detu Buringa. Hahah que risa el Cross Over.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:15 pm

OMAIGUDNESS!!!!

Esto es como una novela!!!! Muchachos!! deberiamos escribir un libro COÑO!!!!!

Luigi...respect TOTALES!!
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:53 pm

Chuuuuso!

se ve que tienes virria de rol JAJAJAJA!

estubo brutal!
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:46 pm

Si, jajaja. Vamos a ver que pasa mañana.
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:28 pm

Epílogo:

Salón Perla Dorada, Palacio Gubernamental; Erlhin
043.220, hora local.

La música de fondo cesó, las conversaciones bajaron a susurros y las miradas se plasmaron inevitablemente en la entrada principal. En el protocolo de la nobleza de Erlhin, esta deferencia se reservaba sólo para el Gobernador Planetario, y él ya estaba en la fiesta.

"Sus Santidades el Confesor Abel Castus y Madre Mirabelle, Canonesa Superior de la Orden de la Brasa Cerúlea." anunció el Maestro de Ceremonias con toda la pompa que pudo reunir.

Mirabelle entró tomada del brazo por el Confesor Castus. A pesar de llevar puesta su Servoarmadura, el Confesor le llevaba una cabeza de alto y el efecto para los presentes era la de un caballero escoltando a la dama de la fiesta. La realidad era que el Confesor Castus tenía prótesis biónicas en ambas piernas y en su brazo derecho, regalo de su participación en la "Cruzada de la Luz"; y estaba literalmente sirviéndole de soporte a Mirabelle para no cojear de su pierna izquierda.

"Su Eminencia, Santidad!" el Gobernador Thaddius se acercó casi flotando de la emoción por tener a la heroína del momento en su fiesta. "El planeta Erlhin no sabe cómo agradecer el servicio que la Iglesia le ha dispensado..."

"Dieciocho por ciento de su ingreso planetario anual."

"Perdón?" respondió el gobernador, su sonrisa disminuyendo una pulgada.

"Tiene razón, esa suma es muy pequeña para compensar las vidas de las Hermanas de Batalla que murieron defendiéndolos de la amenaza Xeno." Los ojos grises de Mirabelle tenían la intensidad de un arma de fusión. "Lo dejamos en veinticinco por ciento? Como donaciones a la Iglesia, por supuesto."

"Por... supuesto..." balbuceó el gobernador, tratando de no incurrir en excusas para que aumentara más la cuota.

"Tengo entendido que Erlhin no tiene una Capilla de la Brasa Cerúlea..."

"Una falta que enmendaremos lo antes posible..." ofreció el gobernador sudando profusamente.

"Excelente. Todas las donaciones a la Iglesia se harán a través de la Capilla de la Brasa Cerúlea y serán enviadas a la Arquidiócesis en naves aprobadas por la Eclesiarquía." continuó Mirabelle mientras tomaba una copa de la bandeja de uno de los Servitores que pasó a su lado. "Mis chicas sufrieron muchas bajas en esa batalla; necesitamos niñas entre los cinco y quince años para ser entrenadas en la Schola Progenium de Ereria. Podemos deducir un cinco por ciento de sus donaciones si logramos reclutar unas veinte mil por año; no todas van a ser admitidas a las Adeptas Sororitas, pero a más sean reclutadas, mejor será." Mirabelle vació el contenido de la copa en un sólo trago y se la entregó al atónito gobernador.

"El Confesor Castus será nuestro enlace con su oficina. Espero que tengan con él toda la cortesía que su cargo merece. No me gustaría tener que organizar un concierto de Exorcistas en su patio trasero." Mirabelle destelló una sonrisa que decía a gritos estoy hablando en serio y dando una media vuelta, inició su salida.

Mirabelle esperó hasta estar fuera del alcance de oídos indiscretos. "Llévame a la Catedral, Abel. Mi muslo me está matando y ya no aguanto mi espalda... Te estás riendo?"

Abel Castus no pudo esconder la sonrisa de su rostro. "Yo? Incapaz de reírme de la Canonesa Superior de la Orden de la Brasa Cerúlea."

"Más te vale," replicó Mirabelle con una sonrisa. "Sólo porque esa bruja xeno me dio problemas no significa que no te pueda dar una paliza."

"Problemas? Yo escuché que te arrastr...Ow! No me pegues en el hombro, ese no tiene aumentos!"


Fin


--------------------------------

Resultado final:
1 objetivo capturado y 1 objetivo contested (refutado?) a favor de las Hermanas de Batalla.

Nos divertimos mucho; el Emperador protegió varias veces pero los dioses de los dados estaban de buen humor y nos hicieron rollear "crap" varias veces. La pelea fue bien reñida y si no hubiese sido por los dados, Luigi me hubiera borrado del mapa.

La Celestina [Canonesa Superior Mirabelle en mi fluff] es trampa pura Twisted Evil ; no lo puedo negar. Luigi la mató como tres veces y casi no vuelve al final [gracias al Emperador por el turno extra!]

Sorry que tuvimos que jugar temprano, pero tengo que trabajar en la madrugada y tenía que irme a casa temprano para descansar.



Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:27 am

Si esa celestina fue trampa pura. No es que sea muy letal, pero como jode y pone presión (sobre todo la amenaza del flamer ese del infierno); tuve que amarrarla con mi Farseer por 3 turnos para que no anduviera molestando. En general fue un juego bastante reñido (no hubo wipes) y divertido. La tortilla se le podía volitar a cualquiera en cualquier momento. Hubiera podido empatar o tal vez ganar si no hubiera tenido mala suerte con los dados en mis saves y tiradas para destruir vehiculos (aparte de todos los invulnerable de 6 que tiro edwin Sad ).

El lado bueno del asunto, es que ya no me va a tocar jugar con la celestina de porra esa en la siguiente ronda Bwahahahah! me río del pobre bastardo al que le toque.

Y ahora, a practicar 1000 puntos. Yeiiii!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sisters of Battle vs Eldar Empty
MensajeTema: Re: Sisters of Battle vs Eldar   Sisters of Battle vs Eldar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sisters of Battle vs Eldar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sisters of Battle: Orden de la Brasa Cerúlea [1850 pts]
» Dark Eldar.
» Eldar Vs Necron
» Primera Birria completa.....Tyranidos (kilo) VS Eldar (Luigi)
» Dark Eldar Porque ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: COMBATES-
Cambiar a: