Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Empty
MensajeTema: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill   Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:33 pm

Quiero saber cuando te hacen un daño cuando es que puedo salvar con mi armadura, cuando no tengo salvada con mi armadura y como funcionan los instant kill
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Empty
MensajeTema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill   Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 9:31 pm

Ok es así.

Puedes salvar siempre y cuando el AP del Arma sea superior a tu Armor Save

Si tu el ap del arma es inferior no puedes salvarla.

Instan kill siempre ke el arma duplique la resistencia de la miniatura.

Ejemplos

SM s3+ puede salvar contra toldas las armas de ap4 a ap6 (aquí hay que ver la condición de los invulnerables ellos se tiras no importa contra que condicion)

Pero no contra Melta o Plasma que son Ap1.

Instankill

SM t4 si el arma es Fuerza 8 es instant kill.



Última edición por Keof el Dom Feb 17, 2013 9:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Empty
MensajeTema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill   Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 12:32 am

Gracias Keof, quedo muy clara la explicacion.

Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Empty
MensajeTema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill   Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:28 am

Hey sorry anoche cuando puse el psot puse unos términos al reves pero el ejemplo esta correcto yalo edite hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Empty
MensajeTema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill   Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:34 am

Plasma es AP 2, OK, rule nazi, Para las salvadas siempre tiras la mejor salvada, ya sea la de cover, armadura o invulnerable, eso depende mucho del AP del arma del atakante, para poder negar tu armadura, el AP del atacante tiene q ser menor o igual a tu armadura, si no tienes armadura el danio entra automaticamnete al menos q te tires al piso q te da cover de 6,

el instant kill, hay varios tipos, el mas comun es q te doble el toughness, por ejemplo el tyranid warrior, q es T4 si le pegan con algo S8 lo mata automaticamente sin importar cuantas eridas le sobren, el otro tipo de instant kill son las de algunas armas como las force weapons, q son power weapon, si y logran hacer danio, pueden hacer un poder psykico y hacer instant kill, o por ejemplo hay armas q dicen estar arma puede cambiar todos sus atakes por un solo golpe, si el golpe es unsaved wound, hace instant kill
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Empty
MensajeTema: Re: Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill   Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salvadas, cuando puedo hacerlas, cuando no y cuando es instant kill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ChaosPanda ´s Kill For The Win
» Reglas de Kill Points
» torneo de kill team
» Que magnetos puedo comprar?
» ...em Hola? no puedo creer que existan xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Reglas-
Cambiar a: