Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 regla de Aegis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

regla de Aegis Empty
MensajeTema: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:52 am

Puede el aegis de los gk usarse contra el liderasgo de la unidad enemiga que sus poderes psiquicos hagan "target" a una unidad gk???...por ejemplo:

Zoanthropes con su rayo psiquico??? ahora bien este rayo es un shooting psyquic power, por eso me preguntaba lo del aegis, ya que no se si el aegis cubre esto o no.


Otra cosa importante:

Dentro de un stormraven tengo una unidad de interceptores (considerados jump infantry)...cuando el stormraven esta en el modo zooming o zooping o como se llame, los interceptores pueden ser desembarcados durante esta modalidad sin tirar scatter y sin hacer dangerous terrain test?? segun lei dice que si se pueden bajar de esa manera, pero en el modo que se mueven normal, igual ando confundido, alguien que me ilsutre por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:03 pm

un millon de gracias por contestarmeeee...son lo maximo chapulines!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:16 pm

ajajajjaja

pero que dice el codex+el FAQ+ el errata??

Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:54 pm

cosas enredadas...por eso lo pregunte por que no se que hace ese aegis contra los poderes psiquicos o cada clase de poder psiquico.


en resumidas cuentas no se si ese aegis me protege de los poderes o ataques psiquicos de los demas ejercitos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:04 am

cosas enredadas...por eso lo pregunte por que no se que hace ese aegis contra los poderes psiquicos o cada clase de poder psiquico.


en resumidas cuentas no se si ese aegis me protege de los poderes o ataques psiquicos de los demas ejercitos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:25 am

Yo no juego greyknight pero si pones el wording textual te puedo dar una mano.

En estos casos es bueno revisar el FAQ para ver si hicieron una aclaracion.

Archery, el guru de sexta, debe estar ocupado....esperemos que se pase pronto por el foro.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:56 am

La regla del aegis dice q si van a tiara cualkier poder psikico contra cualkier unidad q tenga la regla del aegis, el poder psikico se hace con -1 al leadership, si tienes reinforced aegis es -3 o al leadership, pero no se suman jama! lo dice el faq. si una unidad esta dentro de un transporte q tenga reinforced aegis usa esa y no el aegis ya q estan dentro del vehiculo con esa regla, lo del caer desde el avion la verdad no te puedo responder hasta q alguien nos consiga o compre el suplemento de Death form the skies, hasta q nadie lo consiga o no los preste nos mantenemos con lo q dice el faq.

OK para lo del stormraven el libro dice q si tienes personal teleporter tiran su 2D6 normal solo q no hacen el dangerous terrain test, al menos q caigan en uno
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:10 pm

mil gracias....

Ahora, el poder del zoamthrope tambien cae en el aegis???
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:59 pm

si, pero no el doom of malatay.


Porque el wording es "si es target de un poder psiquico..." en el caso del doom of malantay su poder de aura no tiene target.

Solo para que lo tengas en mente Smile
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:32 pm

con el doom se lidear, cada vez que aparece me friega, pero no dura un round en la mesa XD igual sigue siendo una pesadilla ever!


gracias gracias....


ahora, a modo de pregunta ñapa XD... el deny the witch se le puede hacer a todo poder psy que haga target o solo maledicciones???
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:35 pm

A todo poder psiquico que tenga un target enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:40 pm

ok listo ahora si estoy satisfecho, gracias gente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





regla de Aegis Empty
MensajeTema: Re: regla de Aegis   regla de Aegis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regla de Aegis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» teleport homer
» Regla muy interesante.
» Como funciona la regla "Look out SR."?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Reglas-
Cambiar a: