Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Quien me explica las reglas de los drop pods?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Quien me explica las reglas de los drop pods? Empty
MensajeTema: Quien me explica las reglas de los drop pods?   Quien me explica las reglas de los drop pods? Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:52 am

Donde encuentro las reglas de los drop pods, no lo encuentro en el libro de reglas.

La espora misetica tyranida funciona como un drop pod para las reglas de 6th
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Quien me explica las reglas de los drop pods? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica las reglas de los drop pods?   Quien me explica las reglas de los drop pods? Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:01 pm

No salen en el libro de reglas, solo en los libros de space marines q usen drop pod, y solo dice q el drop pod no puede caer sobre otra unidad o terreno impasable
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Quien me explica las reglas de los drop pods? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica las reglas de los drop pods?   Quien me explica las reglas de los drop pods? Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:08 pm

La espora micetica funciona como dice el codex tyranido que funciona.
Revisa el FAQ a ver si le cambiaron algo.


La pregunta es muy habierta, que exactamente es lo que necesitas que te expliquen de su funcionamiento?
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Quien me explica las reglas de los drop pods? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica las reglas de los drop pods?   Quien me explica las reglas de los drop pods? Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:39 pm

Abierta*
hahahaha que paso Rolando, esa es facil lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Quien me explica las reglas de los drop pods? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica las reglas de los drop pods?   Quien me explica las reglas de los drop pods? Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:45 pm

Es que estoy escribiendo desde el celular y hundi las teclas mal Shocked ....

La ortografia no es lo mio Embarassed
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Quien me explica las reglas de los drop pods? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica las reglas de los drop pods?   Quien me explica las reglas de los drop pods? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 6:15 am

ese es trabajo de seth
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Quien me explica las reglas de los drop pods? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica las reglas de los drop pods?   Quien me explica las reglas de los drop pods? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:17 am

Citación :
ese es trabajo de seth

Hey super defensor, shhhh, metiche callese XD jooo la gente le gusta meterse carajoooo! hahahahahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
ChaosPanda




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Quien me explica las reglas de los drop pods? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica las reglas de los drop pods?   Quien me explica las reglas de los drop pods? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 4:30 pm

Asumo no tiene drop-pod assault,

De memoria, con alto porcentaje de equivocarme:

Tiras para que entre como reserva de manera normal (3+ para que entre desde el turno 2 - 3, 4 entra automaticamente)
Cuando entra de reserva, lo pones en donde quiere que caiga y tiras 2d6 + el dado de "scater"
Si "scaterea" (jo puro spanglish) lo mueves hasta que choque con terreno impasable o una unidad (aliada o enemiga)
Si se sale de la mesa, tiras en la tabla de misshap.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien me explica las reglas de los drop pods? Empty
MensajeTema: Re: Quien me explica las reglas de los drop pods?   Quien me explica las reglas de los drop pods? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien me explica las reglas de los drop pods?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dangerous Terrain vs Drop Pod
» reglas de TU army
» quien dice que no hay titan IG
» AirSoft Birria quien suma
» FAQ DE LAS REGLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Reglas-
Cambiar a: