| Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra | |
|
+9Vendetta ChaosPanda Krymus Feliw Riksais Keof Dintch Garrison Moi_kil archery302 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krymus
Mensajes : 389 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 45 Localización : San Francisco
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 11:09 am | |
| - Citación :
- (gracias a las birrias, q ya casi nadie birrea)
Man cuando quieras me avisas, tengo que aprender a usar a los GK y si se trata de birrias digo "presente"! me da pena el hecho de que me imagino las cosas que pueden hacer y no juego para tratar de hacerlas,(bueno en parte por que solo tengo un strike squed que ni he terminado de pintar y me falta enorme cantidad de cosas) aunque no es excusa por que se que puedo proxiarlas ya sea con osbvaldo o mario, si quieren claro esta. sino que diablos me traigo un par de soldaditos de esos de adolar y birriamos, eso es lo de menos hahahahahahahahahahaha (es broma lo de los soldaditos). Necesito practica que no tengo, asi que si me ves sentado pintando un dia en la tienda, solo dime birria y listo! | |
|
| |
Krymus
Mensajes : 389 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 45 Localización : San Francisco
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 11:45 am | |
| Axel por cierto cual es tu cel??? y como hago para para colocar el club en el whatssap???
| |
|
| |
Vendetta
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 3:54 pm | |
| Yo sinceramente le hecho la culpa de todo al chat de Whatsapp. Es en serio desde que abrieron ese chat del infierno, la gente postea menos en el foro y juegan menos por pasar chateando Xaursadas. | |
|
| |
Riksais
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 19/03/2012 Edad : 37 Localización : Maelstrom
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 3:56 pm | |
| | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 4:21 pm | |
| - Vendetta escribió:
- Yo sinceramente le hecho la culpa de todo al chat de Whatsapp. Es en serio desde que abrieron ese chat del infierno, la gente postea menos en el foro y juegan menos por pasar chateando Xaursadas.
i agree with Mr. Name | |
|
| |
Keof
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 5:39 pm | |
| Pfffff Chat acorta distancia y nos hace querernos mas | |
|
| |
FranklynOfSlothens
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Edad : 29 Localización : Panama, Panama City
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 5:58 pm | |
| Pero hace que la communicacion se corta en dos grupos, los que usan Whatsapp y los que usan el foro.....Es una communicacion incompleta y puede causar problemas.. | |
|
| |
archery302
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 6:10 pm | |
| si te obligo porq pagas por eso!! hahahahah!!!! hahahahaha!!! y si es un hobbie igual q magic y dungeons pero para eso si hay tiempo pero para warhammer nunk hay | |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 10:30 pm | |
| jejejeje aunque si es cierto que postean menos desde lo del wazap yo no estoy del todo de acuerdo con hecharle laculpa al chat.
El foro si está mas lento pero eso es normal en este tipo de cosas... despues del craze de juguete nuevo solo unos cuantos son disiplinados para dedicarle minutos u horas a su hobby en contribuciones que son para todo el club (eso es el foro).
Pero si evaluamos la gente que está en el wazap.... pues la mayoría de ellos están al día en sus juegos y son los mas birriosos (en buena manera). Tambien hay algunos que no llegan casi nunca o prefieren pintar y armar que jugar. Así que hay de ambos estilos. En resumen, no es el wazap.
Sin el wazap habría mas participación de todos los miembros, pues si, pero solo para cosas triviales y la mayoría de los miembros son lurkers del foro, así que se enteran de lo que deben enterarse y cuando realmente tienen una opinión la ofrecen.
| |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Miér Mayo 30, 2012 10:43 pm | |
| Ok respecto al tema de jugar hasta el final.
Pues me gustaría que todos los que empesaron jugaran hasta el final, ya que uno de los propósitos de la liga es conseguir mejores terrenos y otro es recompensar al mejor jugador.
Para cumplir con ambos objetivos (los otros objetivos ya los cumplimos) necesitamos que todos participen.
No me gusta pensar que formo parte y me la paso alentando a un grupo de personas apáticas que si no tienen chance de ganarse algo no invierten ensfuerzo en un fin común.
No me gusta pensar que me levanto todos los días pensando en nuevas formas de alentar a los jugadores nuevos y viejos a aprenden nuevas formas de sacarle provecho al hobby que les gusta para que a la primera dificultad le den la espalda a la comunidad y busquen "algo mejor que hacer".
No me gusta pensar que más de la mitad de las personas que se han beneficiado de los consejos, materia prima, dinero y esfuerzo de personas como Mario, Luigi, Alfredo no les interese darles un poco de su tiempo, dinero y esfuerzo para que la comunidad a la que pertenecen se complemente con mejores oportunidades de entretenimiento para todos.
Como no me gusta pensar nada de eso, prefiero ser comprensivo y entender que una comunidad debe ser voluntaria. Y si algunos miembros no son voluntarios a los miembros voluntarios nos tocas empujar un poquito más.
El problema es que al ser menos personas empujando vamos a llegar menos lejos. Esa ecuación funciona así y no es nada nuevo ni complicado.
Así que esperemos que la mayopría participe, no solo en este evento que está culminando si no en todos. ya que con las caras largas y las vueltas de espalda de algunos miembros de esta comunidad lo único que están haciendo es manchar las pequeñas victorias y garndes derrotas de todos los que sí le estamos metiendole ánimo, y sobre todo la victória de quien venza por encima de todas las cosas y se gane el gran premio. Pero estaremos ayí, ese día, los miembros que sí tenemos espectativas en esta comunidad para celebrar en grande su victoria.
Saludos Soldados! | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 7:55 am | |
| SI Mi GENERAL!!!! | |
|
| |
Keof
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 9:08 am | |
| Miren ya anoche me di cuenta de algo después de anoche PREPARENCE no puedo tener más mala suerte esta DEPLETED mi tanque de mala suerte no hay más niveles que pensando en tu mala suerte agás una lista que todo re rolle los liderships haha si los barcos líder so y que y todo este pensado para eso y Falle todo 11 12 10 9 11 12 ahahaha entonces me di cuenta de algo. En la Siguiente Ronda van a Comer TULIP!!!!!(osea SPAM) porque es imposible tener peor suerte así que agarren sus HULLS POINTS que les voy a jalar Las PATAS a todos y van a ser un juguete más de mi Sucubu Arconte o si prefieren Homúnculo así que PAPA voy por TODOS USTEDES !!!! TODOS y cada UNO! WANABI DARKS !!!!! Disque caos Pfff YOOOO CREEE a TU DIOS !!! y es el más fuerte Disque Chaos space marines Unos Monjes Frustrados Pfffff to main stream PUNKS y los otros les Falta Estilo y talento so... son unos wana be Darks !!! son unos Elviros TODOS. Voy hacer que disparen murciélagos. Atte. Argax Kabala de los Susurros de Muerte Si WANABE DARKS TODOS en el futuro es oscuro y solo será Guerra pfff Darks wanabe si WANABE DARKS TODOS en el futoro es oscuro y solo sera Guerra pfff Darks wanabe | |
|
| |
Krymus
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 11:31 am | |
| No seas darks man, cuidado que traes denuevo la moda darks gotic a panama, con tanta oscuridad...coño! | |
|
| |
Riksais
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 19/03/2012 Edad : 37 Localización : Maelstrom
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 11:32 am | |
| METANSE EN LOS RUMORES HAY BUENAS COSAS YA CONFIRMADAS!!!
los dark eldar no son los unicos que resiviran un boost, kakakakaka | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 11:51 am | |
| axel ahora entiendo por que usas DARK eldars y es que casi todo el tiempo estas EMO..... empezando por alentar el principio del fin de el WH40k en la comunidad con el infinity.... veo el futuro igual a cuando jugabamos dreamblade que desaparecio en un instante.... mala suerte hemos tenido todos alguna vez algun dia te iba a tocar prefiero meterle ganas a el 40K y comprar algo para jugar entre alguien y yo solamente como el dus que no amenaza la comunidad.... rolando estoy de acuerdo contigo en todo lo expuesto casi como si fueran mis palabras... luis tienes toda la razon tambien... aun y cuando todo """deberia"""" ser voluntario.... tendemos a que nos empujen y casi nos obligen para realmente hacer las cosas... y despues decimos: "" de verdad si no nos hubieran obligado no tendriamos nada, felicidades fulano por obligarnos a seguir y a hacer lo correcto"""..... ES VOLUNTARIO.... diga si despues de este pos si esta de acuerdo con pagar todo el torneo aun y cuando se quiera salir del torneo.... ES VOLUNTARIO no importa si algunos dicen que no ... ese pues no pagara... y si otros dicen que si ... pues ese pagara... el resultado final sera... ESCENOGRAFIA para todos por igual pague o no... porque ES VOLUNTARIO.... NO ES OBLIGATORIO.... aunque solo sean otros 5 dolares por el bien de la comunidad a la que perteneces y que te apoya... aunque sea entre AMIGOS, que nos reunimos para divertirnos pero que tenemos ideas diferentes que discutimos como AMIGOS, y como AMIGOS nos ponemos de acuerdo respetando las ideas y decisiones de cada quien... EVITEN ser pesimistas, esto desalienta a los demas... DISCUTIR pendjadas , esto espanta a los nuevos... SER INJUSTOS esto rompe la cohesion del grupo.. es mi humilde opinion... nota: no quiero correcciones ortograficas ( orto--- graficas) que vienen del orto | |
|
| |
Keof
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 11:59 am | |
| Eres demaciado Darks Knigth man Pfff ahahahaha es joda man que risa es joda no ven qu mi rol en el for es el Troll peor igual los kiero a Todos por igual LOS KIERO MATAR A TODOS POR IGUAL Buahahahahahha Atte Argax Archonte de la Kabala de los Susurros de Muerte | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 12:06 pm | |
| es que los EMO se suicidan y estaba preocupado... | |
|
| |
Keof
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 12:15 pm | |
| Meee Emos son muy flojos yo no soy Emo yo Odio a Todos por igual como diria mi amigo Panda del Caos. Los Odioa a Todos Por igual no discrimino a nadie | |
|
| |
Dintch Garrison
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 1:18 pm | |
| - Admin escribió:
- axel ahora entiendo por que usas DARK eldars y es que casi todo el tiempo estas EMO.....
empezando por alentar el principio del fin de el WH40k en la comunidad con el infinity.... veo el futuro igual a cuando jugabamos dreamblade que desaparecio en un instante....
mala suerte hemos tenido todos alguna vez algun dia te iba a tocar
prefiero meterle ganas a el 40K y comprar algo para jugar entre alguien y yo solamente como el dus que no amenaza la comunidad....
rolando estoy de acuerdo contigo en todo lo expuesto casi como si fueran mis palabras... luis tienes toda la razon tambien...
aun y cuando todo """deberia"""" ser voluntario.... tendemos a que nos empujen y casi nos obligen para realmente hacer las cosas... y despues decimos: "" de verdad si no nos hubieran obligado no tendriamos nada, felicidades fulano por obligarnos a seguir y a hacer lo correcto""".....
ES VOLUNTARIO....
diga si despues de este pos si esta de acuerdo con pagar todo el torneo aun y cuando se quiera salir del torneo....
ES VOLUNTARIO
no importa si algunos dicen que no ... ese pues no pagara... y si otros dicen que si ... pues ese pagara...
el resultado final sera...
ESCENOGRAFIA para todos por igual pague o no... porque ES VOLUNTARIO....
NO ES OBLIGATORIO.... aunque solo sean otros 5 dolares por el bien de la comunidad a la que perteneces y que te apoya...
aunque sea entre AMIGOS, que nos reunimos para divertirnos pero que tenemos ideas diferentes que discutimos como AMIGOS, y como AMIGOS nos ponemos de acuerdo respetando las ideas y decisiones de cada quien...
EVITEN ser pesimistas, esto desalienta a los demas... DISCUTIR pendjadas , esto espanta a los nuevos... SER INJUSTOS esto rompe la cohesion del grupo..
es mi humilde opinion...
nota: no quiero correcciones ortograficas ( orto--- graficas) que vienen del orto Curiosamente, este ha sido el mejor post que has publicado! ortograficamente hablando! FELICIDADES!!! mis esfuerzos han dado resultados!!! | |
|
| |
Keof
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 1:44 pm | |
| no hay felicitaciones para mi | |
|
| |
Krymus
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 1:48 pm | |
| Asi se habla, ya me estaba asustando todo eso, seguimos y nos quedamos acarajo!!!!! | |
|
| |
Rolando
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Jue Mayo 31, 2012 11:16 pm | |
| ha no hay nada que temer dreamblade murio porque la compañía lo descontinuó... igual que at-43 y otros buenos juegos de miniaturas.
eso no va a pasar con WH... infinity, heavy gear y los juegos históricos que espero pronto estemos jugando son buenos y son más goodness for the people. Jugar una cosa no te prohive jugar otra, es solo cuastión de variedad y la variedad es buena. | |
|
| |
Barry, Evil Chicken
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra Vie Jun 01, 2012 11:22 am | |
| Aquellos tiempos de Mage Knight, Heroclix, Mechwarrior, Dungeons and Dragons, Axis and Allies, Star Wars y Dreamblade. Todavía juego Star Wars a veces. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra | |
| |
|
| |
| Torneo 4ta Ronda y Cosas de la 3ra | |
|