Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Bases del Torneo

Ir abajo 
+8
Keof
Feliw
archery302
Byrongo
Rolando
KILO229
Krymus
Vendetta
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:22 pm

Saludos a todos mis amigos Wargamers. Finalmente ha llegado el torneo en parejas que varios hemos estado esperando.

Inscripción: La inscripción sera de 30 balboas por equipo, los cuales deberán ser pagados en su totalidad antes de comenzar el torneo. Lo que se recaude se dará en premios a los 2 primeros lugares (equipos, posible 3 y 4 y mas dependiendo de la participación) en mercancía de su elección. El torneo sera el domingo 24 de marzo a las 10:00am en Arkham Hobbies & Games.

Formato de la Liga: Se utilizaran las reglas de 6th edición con algunos cambios pertinentes a éste torneo en particular. Si algo no se menciona aquí, se utilizara la regla regular de 6th edición.

Listas: Las Listas por Equipo deben ser entregadas con anterioridad al día del evento para ser revisadas, las listas serán secretas al resto de los equipos.

Terreno: El terreno sera al azar; 1 D6+4 piezas por juego (de 5 a 10).
Las piezas serán tomadas de un pool de piezas similares (bosque, ciudad, desierto) para tener un poco de consistencia en la mesa (sujeto a la disponibilidad de las piezas).
El terreno se pondrá en la mesa usando el método alterno de el libro de 6th Edición.
Las fortificaciones que un jugador tenga en su lista, no cuentan como piezas de terreno.

Reglas de la Liga:

Turnos: Los turnos serán intercalados:
Equipo 1 jugador 1
Equipo 2 jugador 1
Equipo 1 jugador 2
Equipo 2 jugador 2

Force Organization Chart: Se jugara a 2000 puntos distribuidos entre el equipo:
Cada equipo derecho a 3 slots de HQ, 12 de tropas, 4 de elites, 4 de Fast Attack y 4 de Heavy Support.
Cada miembro del equipo debe poner mínimo 1 HQ y 2 tropas.
Abran 2 warlords por equipo.
El resto de los slots pueden ser repartidos entre los miembros del equipo a su discreción.
No habrá allied detachment, para eso ya tienen un aliado.

Alliados: Por cuestiones del torneo los dos aliados se consideraran battle brothers con las siguientes reglas:
Las habilidades de codex (como las ordenes del IG) solo se pueden utilizar sobre el propio army.
Los poderes psíquicos del libro de 6th edición se pueden utilizar sobre los aliados.
Las reglas especificas de army no afectan a los aliados (Sinapse de los tiranidos).
Las reglas generales afectan a los aliados (como los bonus de los warlords)
Si un aliado (jugador) es borrado completamente de la mesa el equipo enemigo obtiene 2 puntos al finalizar la partida.

Miniaturas: Las miniaturas deben estar armadas con la opción de la lista (melta si es melta, sponsons, ect). Se permitirán proxis, siempre y cuando sean entendibles y representen bien la miniatura y sus opciones debido a modificaciones (Como los oblitarators de Oscar) y que no se presten a confusión.

No se van a permitir miniaturas que no representen la opción o presenten una opción que no esta en la lista. Ejem: Un terminator con Mazo que resulta que no tiene mazo. Ésto es para evitar confusiones.

No se van a permitir miniaturas piratas de ningún tipo.

Pueden haber excepciones, que va a variar dependiendo del army y la frecuencia. En todo caso, si alguien quiere proxear cualquier cosa (incluyendo caracteres especiales) acérquense a mí (el organizador) con la miniatura antes de entregar su lista, para validarla.

Puntualidad: El torneo se realizara el día acordado y comenzara a la hora acordada, aquellos que no estén presente a la hora de comenzar su match perderán por cobardía y abandono del campo de batalla.

Si alguien tiene alguna pregunta, consulta o algo en añadir no dude en decírmelo.

PD: creo que no se escapa nada, me hacen saber.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:02 pm

Pregunta...jugaras en el torneo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 6:05 pm

No, ya que mucha gente tiene culillo, aunque me gustaría jugar.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:38 am

Se oye bueno esto, y me gustaria participar aunque me falta aun buscar parejaque quiera ganar conmigo What a Face

Bueno, tengo un par de preguntas:

1- No sea a especificado que tipo de torneos (sigle elimination, liga, doble eliminacion, grupos ects)

2- Cuando se van a aentregar las listas y a quien?,

Quisiera proponer que se entregaran las listas un dia antes del comienso del torneo, todos ala misma hora y alavez, y que sean publicas desde ese dia en adelante y no se puedan cambiar. Esto es para que se mas transparente y las personas no piensen que hay tramuyo tras la cortina. Aunque aca todos sabemos que no hay trampa pues pienso es importante mantener la transparencia asi no hay queja.

Otra cosa es que sea cual sea el tipo de torneo pienso los perings deben tirarse el mismo dia del torneo frente a todos los participantes, esto para ser transpaentes tambien.

3- No entendi lo de los turnos. porfavor expliquen mas a fondo

4- Sabia que Luigi ya se hiba a hechar desde el ultimo dia que jugamos se asusto con mi potencias el cual ya esta cristalizado y no quiere pasar pena con sus panas de la tienda perdiendo humillantemente contra un "disque noob" Bases del Torneo 3042713547
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 8:11 am

jajajaa

Lo de los turnos es de la siguiente forma:

Los miembro del equipo no hacen su turno al mismo tiempo.
Esta el equpo A vs el equipo B
Ambos con dos miembros

El orden en que cada jugador juega su turno es el siguiente
Turno 1
Miembro 1 equipo A
Miembro 1 equipo B
Miembro 2 equipo A
Miembro 2 equipo B

Turno2
etc...

La idea es que los 2000 puntos de un ejercito combinado no te van a caer antes de hacer algo, te caerá lo que haya fildeado un miembro del equipo enemigo, luego un miembro de tu equipo actua (move, fire, assault), etc...
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 6:49 pm

Bueno, sobre lo de los turnos hay que tener mucho cuidado ya que cambia mucho el juego, de hecho los armys deben ser adaptados a ese tipo de juegos en especial si quieren ser efectiva. La dinamica del juego es totalmente diferente y seria bueno saber que la gente esta deacuerdo con eso.

Por mi no hay problema con eso, yo adapto el army que vaya a usar a ese estilo pero me parece ver un futuro de gente equivocandose y llorando......deberian preguntar eso a ver que les parecen a los demas o reunirnos porque esto del foro casi nadie habla aca.

- Aun no me an dicho cual es elformato del torneo o liga......almenos que lo hayan escrito y lo pase de largo.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:01 am

Ahora pienso que da lo mismo si los dos de un equipo atacan al mismo tiempo es casi como jugar uno contra uno digo igual los dos tienen el mismo número de puntos, y si lo plantean por querer eliminar al jugador más débil es algo que cada equipo debe tomar en cuenta al jugar y armar su lista
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:49 am

Yo la verdad creo que es algo de los que lso jugadores deben prepararse, ya sea que sean turnos normales (2000 puntos de cada equipo tomando su turno al mismo tiempo) o alternados (cada jugador toma su turno por separado).

Actualmente nadie juega con turnos alternos, incluso cuando hacemos birrias en equipo el ejercit combinado completo juega su turno al mismo tiempo, así que también creo que se presta para que las personas cometan errores.

Por mi mejor es con los turnos normales, si alguien hace un equipo con demonios, mejor que se prepare para esconderse bien durante el primer turno por si pierde la iniciativa Smile

Pero si se decide hacer turnos alternos (por las razones que sean) me da igual, practicaré para ello Smile
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:14 am

Esque la estrategia cambia mucho, como dijo rolando muchos armys la van a ver dificiles con esta regla en especial los armys que asaltan. Ahora vas a atener que asaltar sin que la otra mitad de su army dispare para amansarte a la gente a bala primero. Para efectos de movimiento y hacer mas daño es mucho mas beneficioso hacer que alguien haga un army muy pequeño y que otro haga un army bien grande con mas fire power y se beneficie del asalto (500 pt -1500 pt) y mueve todo y se coma a los otro equipo que quiso hacer un army de puntos mas equitativo (1000 - 1000) porque nadamas mueve la mitad.

Tambien cambia muchas reglas del juego:
-Cuando se hacen los poderes psiquicos?
-Cuando se hace deep strike?

Esta cambiando una regla del mismo core del juego por ende el efecto domino es mayor, el que este anuente a estos cambios puede doblar las reglas y hacer combos bien pasados y muchos no preparados lloraran. A mi me da igual y ya tengo en mente un buen par de suciedades que se prestan con estas reglas.

+ JEJEJEJE.....yo creo que luigi puso esta regla porque sabe que si pierde la iniciativa le van a volver chicha esos prisma Twisted Evil

Otra cosa, cambiar el chart de unidades tambien distorciona el juego......la gente llora porque ayan dos prisma o dos de los lansa plato de imperial guard.....ahora yo quiero verle las cara cuando esten en juego dos prisma con dos hammerhead o 4 lansa plato imperial guard. Lo de los tes HQ tambien se da para combos tambien.

Vuelvo y repito, no me importaria que pusieran estas reglas, yo juego y le voy a sacar provecho y estoy conciente de las conbinaciones averantes que pueden salir, solo como consejo les digo que le pregunten a todos primero a ver si estan aprueban la regla porque despues asi se pueden limpiar las manos depues que comiense la lloradera. Mi consejo es porque yo organizo torneos tambien y nunca cambio las reglas generales porque trae PROBLEMAS, yo me limpio las manos si a alguin no le gusto algo le digo que le vaya a reclamar a los estatutos internacionales que crearon la regla, yo namas corro el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:42 am

Yo no voy a jugar, así que eso no tiene nada que ver el porque de como son las reglas. Los turnos alternos son para darle algo de variedad y dinamismo al asunto. También para evitar ciertos cheeseness.

En cuanto a lo de las listas como dice el post, deben ser entregadas con anterioridad al día del evento. Puedes entregarla cuando gustes mientras sea un día antes del evento.
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 1:41 pm

jajajaja, trankilo vendetta, yo se que el que no vyas a jugar no tiene nada que ver con las reglas, se que es mas por mi presencia en el torneo Cool Lo de turnos alternos da para buko cheesenes tambien, lo jodido es que da para cheesenes desconocidos y bien rebuscados porque las reglas estan cambiando.

Lo otro es que no se porque alteraron el chart de unidades, eso si me parecio innecesario, si apenas estamos jugando 2000 puntos entre dos.

Aun no me contestan que formato es el torneo asique no se si vaya a entrar o no.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:04 pm

lo del los turnos alternos si se presta para mas cheesiness, porque el cheese de los turnos normales es lo normal en warhammer, sin embargo si hago una lista de 300 puntos + 1700 con mi aliado vamos a tener un turno en que actua y atacan 1700 puntos versus dos turnos en que solo actuan y atacan mas o menos 1000.

Lo de el TO&E es porque en 2000 puntos lo normal es 4 HQ, 6Elites, 6 Fast, 6 Heavy y 12 Troop choices. Eso es mucho para una pelea de aliados y de hecho es mucho para 2000 puntos, por eso el formato recomendado es 1999+1 para decir que se usan 2000 puntos pero el TO&E es el de 1999 ó menos.

Y como con los aliados se expande el TO&E a +1 HQ, Elite, Fast, Heavy y +2 troops no suena mal hacer lo mismo para el formato... restringe menos a las alianzas teniendo que compartir 3 slots de elites, heavy y fast. Me parece...
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:22 am

Digo todo es posible, ahora lo que propone Luigi me parece viable lo que sí creó que se debería de agregar es que los equipos deben de estar compuestos por ejércitos diferentes (codex diferentes) para mantener el espíritu de las alianzas y darle más sentido táctico y cool al juego.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:01 am

Pero por Fluff la guardia imperial se alia con ella misma con otros regimientos para formar uno q funcione, como ejemplo un regimiento q es de infanteria y no usa tanques namas artillerias se une con uno que es mechanizado y forman uno q tenga tanques, solados, y artilleria, tampoco que alla muchos del mismo ejercito y ahora casi todos estan muy variados
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:03 am

Si hace un ejercito de 300 y uno de 1700 y te borran al de 300 le estas regalando dos puntos al enemigo. Créeme que esto esta craneano.

En cuanto a lo del formato, va ha ser eliminación directa. Cada juego va a estar demorando entre 4 a 5 horas.

También como dice Byron lo ideal sería que los equipos estén compuestos por armies distintos, pero no se va a obligar a nadie. Recuerden que para este torneo los aliados todos cuentan como Battle Brothers (incluyendo tiranidos)
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:08 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo de los regimientos y demas pero creo que seria mucho mejor que pusieramos como regla lo de los equipos de codex diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:18 pm

bueno... lo mejor sería que hagan una lista de cosas que creen que se deben decidir sobre las bases.

y hacemos una votación... la mayoría lee y no opina, porque les da igual, pero en una votación si participan.

Por ahora lo que entiendo que lo que está por decidirse es:

Turnos
Alternados por jugador o estandard (todo el ejercito combinado al mismo tiempo)... francamente Vendeta creo que es mejor de manera estandar, es lo normal en warhammer y no veo que cosa rara se puede hacer si es la manera en la que se juegua warhammer siempre, pero lo someteremos a votación.

Equipos del mismo army

Se permite o no se permite hacer equipo de dos jugadores usando el mismo codex? aca si puedo ver que haya algo de extra sinergia entre jugadores con el mismo army pero igualmente pierden la ventaja de aliarse con algun ejercito que se complementen el uno al otro... vemos que arroja la votación.

Eso sería o consideran que algo más debería estar sujeto a votación u opinión del público?
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:05 am

Listo expongan su opinión respecto a este tema.

Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:24 am

Q sea como sea, si lo importante es la habilidad de los jugadores de jugar en equipo, puede tener el ejercito del mismo tipo super poderoso pero no sabes si el otro te hace el ground, eso es parte tambien del torneo buscar pareja y practicar juntos, ya el man organizador ablo y dijo todos son battle brothers. Asi q da igual, si las abilidades no son corpartidas solo los poderes psikicos, no entiendo la lloradora o es q andan con culillo?
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:25 am

1. que dejen los turnos del juego como debe ser, con las reglas normales y standar del juego, reglas raras y creadas enraresen el juego mas de lo que ya esta.
2. opino que diferentes ejercitos, esto no es por fluff.
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:34 am

Bueno, ponerlo a votacion me parce muy buena idea y se les agradece la felxivilidad en verdad, muy bueno esto asique me da mas libertad de opinion y se que va a contar para algo.

1. Turnos intercalados - votacion = no
Creo que el juego es bastante enredado ya como esta y mas para mi que soy nuevo para ponerles inventarles nuevas reglas nosotros, siento que tambien hara ciertos daños en el diseño del juego ya que el juego en si no esta diseñado para que en un turno se hagan 4 sub turnos.......Un ejemplo claro seria El doom de malantai de los tyranidos, el dise que que cada comienso shooting fase (contando en el del enemigo) el usa una habilidad para absorver energia a un radio de 6 pulgadas, obiamente esta unidad fue creada para absorver energia por lo menos dos veces por ronda osea dos shooting pero ahora en una ronda hay 4 shooting fase asique absorveria vida 4 veces y me podria bien molesto si despues de estar jugando con las reglas quisieran nerfear mi unidad. No se deben cambiar el core game, ademas siento hace que el torneo sea muy casual con reglas inventadas, como jugar un torneo de magic con masos de 50 cartas en vez de 60.

2. Cambiar el chart de de unidades = no
No creo que se deba cambiar el chart de unidades, siento que el juego esta bien asi, no es necesario. War hammer es un juego en el cual la redundancia es lo mas fuerte y ya hay suficiente repetidera para aun poner mas, un army de marines puede poner 4 dread knights y una banda de digamos eldar con tau podrian poner dos hammer heads con dos prismas (4 platos) y una banada de imperial guards podria poner cuatro super platos......en verdad se nesecita mas redundancia de la que hay?, creo que el charta esta bien asi y es balanceado. Reglas 1999 + 1 esta perfecto
Igual cae tambien en lo mismo de los turnos intercalados, no es una regla natural del juego por ende hace que sea un torneo demasiado casual para invertir dinero.

3. Se pueden usar dos codex iguales = si......pero solo si se respetan el chart de unidades
No veo ningun problema en dos armys imperial guards si se usan los charts originales, no se va a poder abusar nada, van a ser unos imperial guards normales de 1999 +1 usados por dos personas, nada fuera de lugar.....en cambio si se trasdiversan el chart de unidades si se da para cosas raras.

4. Single elimination = no
Sigle elimination es un systema de torneos ya abolido, este sistema ya no se usa porque no prueba quien es el mejor, perder una sola vez no es representativ de las habilidades reales de un jugador en un torneo y por eso no se usa en torneos serios de casi ningun tipo. Recomiendo un systema de brackets de doble eliminacion ya que un round robin o etapa de grupos seria quisas un poco largo. Igual no creo muchos se metan a un toneo sigle elimination 15$ por cabeza.


Les sere sincero, no creo que vaya a pagar 15$ por un torneo con reglas no oficiales, las reglas la verdad me gustaron porque cambian bastante el juego y suena divertido y en verdad me gustaria jugar esta modalidad por lo cool que se escucha pero no invertiria mas de 5$ por un torneo casual. Tampoco me molestaria si las votaciones no se dan como yo vote, simplemente me saltaria este torneo pero igual llegaria a la tienda a ver los matches que seguro estaran emocionantes, igual me quedan muchos tyranidos por pintar.

Espero todo esto que hable se tome de buena manera ya que fue escrito con buenas intenciones y tambien se valide mi opinion y no se me descarte nadamas porque soy un novato Basketball ......disculpen todos el super post.
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:19 am

yo apoyo la de turnos intercalados porque es la que me combiene para jugar con los demonios Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:01 am

Kilo yo toy sin pareja si nadie se suma o no tienes compañero choteame tengo un par de ideas interesantes Razz jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:09 am

Bueno kilo estas un poco equivocado las reglas son oficiales son las reglas oficiales del torneo warhammer tiene una cantidad de formatos que tu no tienes ni idea como tienes mas slots de fast y el oponente de heavy y bla blabla bla eso da igual turnos intercalados me parece una mejor opción por que no se puede controlar todo pondré un ejemplo.


No es lo mismo que te disparen 6 platos a heavy que son los que destrulles los otros a que te disparen 3 el focus Fire en warhammer es muy horrible y creeme turno intercalados controla un poco eso pro que hay uno del equipo que puede ayudar a evitar que el otro turno esos platos o lo que sea no sean disparados

si no me explico un army que se dedica a disparar en area por ejemplo tiene chance de quitarte mucho mas puntos en un turno de lo que un armi con target especifico puede y creeme no es ni divertido ni balanceado que 2 personas disparen todo en un turno el que va primero tiene muchas mas chance de tomar el control del juego en el primer turno mas en torneo de 2ble chart recuerda no son 3 heavys son 6 y 6 elite y 6 fast eso no es para tomarlo a la ligera puede ser frustrante que llegue tu turno y todo lo que podía evitar que te dispararan todo eso ya lo destruyeron.
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:17 am

axel esta dando muchas vueltas

lo que pasa es que si se unen dos "trabajadores de placer" imperial guards con todos sus cañones de "organo reproductor de caballo" es muy seguro que en el primer turno ya no tengas nada para jugar

mientras que si es intercalado, el primero dispara, mata algo, despues vengo yo y hago deepstrike atras de un cañon y lo vuelvo pulpa y ya no puede disparar y matar tanto, luego a el le toca elegir si sigue disparando o se mueve y asi se controlan un poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Contenido patrocinado





Bases del Torneo Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bases del Torneo
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bases help
» True line of sight y las bases de los skimmers
» Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...
» Torneo de Munchkin!
» Torneo en Parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Primer Torneo en Parejas: "Enemine Mine"-
Cambiar a: