Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Miniaturas Gk y escenarios o terrenos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 9:08 pm

Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Greykj



mostrare fotos mas adelante!

salu2!
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 9:18 pm

chuso se ven bien pro!
la foto le falta sin embargo, un poco borrosa... ya acostumbras tomarle fotos a las miniaturas?

hay un par de técnicas sencillas que si no las conoces te hacen mas dificiles sacar buenas fotos de las minis...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 10:32 pm

Citación :
chuso se ven bien pro!
la foto le falta sin embargo, un poco borrosa... ya acostumbras tomarle fotos a las miniaturas?

hay un par de técnicas sencillas que si no las conoces te hacen mas dificiles sacar buenas fotos de las minis...


Ohhh seria genial aprender, quisiera agregar mas fotos mañana. A ver si le hago la base al justicar que anda sin base XD
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 8:36 am

bueno hay varios tips que he leido y uno que me enseñaron... aunque personalmente no soy muy bueno tomando fotos derrepente a ti si te sirven más.

El primero es el tripode. Si no tienes un trípode puedes hacer un montage sencillo utilizando libros para hacer una base estable para la cámara. Lo importante es que la cámara quede a la altura de la miniatura o un pelín más alta.

El otro tip importante es el fondo. Es bueno tener un fondo uniforme y que cree una sombra o degradado. Hay papeles especiales para esto, pero una hoja grande blanca que esté encurvada abajo sirve... que quede casi en forma de J.

Y el último tip es iluminación. Especialmente con las cámaras digitales a mayor iluminación mayor resolución. Y para tomarle fotos a las miniaturas necesitas iluminaci´n uniforme proveniente de todas las direcciones, si no las sombras que se forman en la miniatura la hacen ver como de juguete. Porque las sombras no están a escala con la miniatura, para eso le hacemos wash y degradados, para hacerle a la miniatura sombras a escala... entonces hay que eliminar todas las sombras.

Hay quienes usan cajas de iluminación o dos, tres o más lámparas, etc... monta algo que te sirva pero con estos tips ya puedes ir trabajando en las posibles mejoras a las fotos... y encontrar algo qe te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:02 am

Waaaa mil gracias, manso tip....intentare hacerlo con lo que tengo a mano, gracias demente!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:18 am

Están demasiado cool la verdad
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 1:13 pm

estan guapas...
cuando las lleves a arkam te doy un par de tips para hacerlas ver mas realistas ( en combate), por ahora son reclutas que acaban de llegar directo de titan y no han visto el combate aun...
me supongo que en persona se deven ver mejor porque la foto no les hace honor.... y aun asi se ven guapas


Última edición por Admin el Dom Jun 10, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 1:14 pm

Gracias, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:14 pm

Citación :
cuando las lleves a arkam te doy un par de tips para hacerlas ver mas realistas ( en combate), por ahora son reclutas que acaban de llegar directo de titan y no han visto el combate aun...
me supongo que en persona se deven ver mejor porque la foto no les hace honor.... y aun asi se ven guapas

ofiii, gracias manes...subire otras fotos ahorita ya variadas para ver mejor los detalles de estos "recien llegados a titan" como mario dice hahaha!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:14 pm

Estas son las fotos de las que hable:


Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00039201206100311




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00041201206100315




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00043201206100316




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00045201206100317




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00046201206100318




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00047201206100318




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00050201206100319




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00061201206100331






Este es el brazo Izquierdo y Derecho de Kaldor Draigo HQ todavia en proceso de pintura (espada y storm bolter)



Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00054201206100322



Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Img00060201206100327




Estas fotos estan tomadas desde mi celular, asi que si se ven algo borrosas es gracias a mi pulso malo para las camaras de cell XD


salu2!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:31 pm

Debi colocarlo desde el principio pero estaba emocionado con postear las imagenes.

Esta es la lista de herramientas y pinturas que use en mis miniaturas:

Pinturas

RED SCAB
BLOOD RED
ANARANJADO ACRILICO ARTEC
CHAOS BLACK
SKULL WHITE
SPRAY COLOR NEGRO MATE
ICE BLUE
BLEACH BONE
GOLDEN GRIFFON
SHINING GOLD
DARK FLESH
TALLARN FLESH
GOLDEN YELLOW
GRIS ACRILICO ARTEC


Washes

GRYPHONNE SEPIA
BADAB BLACK
ASUREMEN BLUE


Herramientas y utencilios para pintar las miniaturas:

Clips (los utilice para sujetar las miniaturas mientras pintaba)
Guantes desechables (para cuidar la pintura por grasa y huellas)
Airbrush y Compresor (lo use solo en dos miniaturas para la primera capa de pintura)
Pinceles
Orquillas y pinzas (para sujetar los clps cuando secara la pintura de los minis)




Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:54 am

puedo ver que ninguno de los washes se usa para la piel humana, el badab se usa solo para darle las sombras en el borde del cabello y la barbilla si quieres que paresca que le esta cresiendo la barba... y solo eso
debes hacer uno con chocolate medio y la base es crema que no contenga pigmentos de rosa y verás la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:00 pm

Opa! cierto, use uno para la cara y no es ninguno de los que postie, de hecho ni me acuerdo el nombre.
Amigo Mario, despues de la experiencia con el Justicar y su cabeza de Zombie, a tooodos les pondre casco, les dejo la piel a los pro, yo no sirvo para estresarme hahahaha!

De igual manera pienso que para pintar caras en miniaturas, no solo basta de pulso, sino que tambien de alguna herramienta de zoom medio (lupa o monoculos especializados de relojeria) si es que quieres que se vean como de pelicula o exibicion XDDD. Ya si se tiene la abilidad sin ese tipo de cosas, coño eres muy pro, pero yo que no lo soy si necesito arto de eso XD.

La verdad me gustaria poder pintar rostros de las minis, pero me falta demaciada practica (mucha, demaciada XD) pero algun dia podre, mientra tanto ya apunte el consejo, mario mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas Gk y escenarios o terrenos   Miniaturas Gk y escenarios o terrenos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miniaturas Gk y escenarios o terrenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escenarios Infinty
» Miniaturas Baratas
» Pintora de miniaturas
» Mis Primeras miniaturas de Infinity - Ariadna
» OTRAS MINIATURAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Arte-
Cambiar a: