Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Empty
MensajeTema: Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...   Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:14 pm

Hola gente, saludos!

Este año 2013 comienzo formalmente el anuncio de pintado de toda clase de miniaturas, con sus excepciones hehehe...en pocas palabras, estare haciendo comisiones para los que necesiten sus cosas pintadas ya sea por que la persona tenga falta de tiempo o llendonos a lo minimo...pereza, o cualquier tipo de excusa por la cual quieran pintar sus miniaturas.

Pronto estare posteando precios por tamaño/numero de minis, vehiculos, MC, HQ, etc... y cierto tipo de requisitos a seguir para el pintado y confeccion de sus modelos antes de que lleguen a mi persona.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Empty
MensajeTema: Re: Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...   Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:49 pm

Wee cheers
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Empty
MensajeTema: Re: Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...   Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:59 am

Bueno yo espero mi campana jajaja Porfa y cuanto por las ratas

También necesito que me pintes mi rhino para los templarios
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Empty
MensajeTema: Re: Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...   Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:33 am

Todo a su tiempo joven padawan....
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Empty
MensajeTema: Re: Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...   Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUISITOS PARA PINTADO DE COMISIONES EN MAKOTO'S LAB
» CAJAS PARA MINIATURAS - CAJA NEGRA!!
» Programa para crear las Stats Cards de las Miniaturas.
» PEDIDO DE AMASON DE ARTICULOS PARA TRABAJAR MINIATURAS
» Mi setup de pintura!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: El Bazar-
Cambiar a: