Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Mi setup de pintura!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:42 pm

Queria compartir el lugar donde en pasado ya mas de 20 horas pintando mis tyranidos, lo hice los mas comodo posible para poder pasar mucho tiempo. Seguro tendran algunos buenos consejos y tips que podria mejorar. Esta bien desordenado por acabo de terminar de pintar pero creo asi se ve mejor su escencia que todo ordenado.

Le e mejorado muchas cosas, primero cambie el foco de luz amarilla a blanca, compre la lampara lupa y un abanico extra para cuando hay calor.

Mi setup tiene un problema que creo tendran casi todos los espacios, esta pegado a la ventana y con la ventana medio recojida para aprovechar la luz del sol sin que me incandile pero cuando es de noche esta contrario a luz del cuarto por ende mi sombra me empiesa a estorbar.....parece una alelason pero para a los segatos como yo es algo fuerte.

Espero los demas compartan su espacio tambien.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:54 pm

Yo tratando de subir una imagen y esto nadamas aguanta 0.003 mg.......fallo No , mejor borro este post

Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:48 pm

jejeje
si el foro no es muy bueno para eso... pero puedes subir las fotos a algun lugat tipo photobuckket o image shack y li nkeas la foto al foro y se ve bien en el foro.

Y lo de la luz en la espalda no es una tontería! es una pesailla! setear un juego de lamparas para poder pintar miniaturas tiene su ciencia.

Lo mejor es una arriba, pero un poco hacia adelante, otra detras de ti, sobre el hombro y dos a cada lado, en diagonal. ninguna de estas debe pegarte en la cara.

Otra cosa, con las lamparas de luz blanca, hay quue tener cuidadoo, las luces fosforecentes tienden a cambiar los colores, las incandecenttes son muy calientes si deseas buena iluminación pero ves los colores reales (por esos los espejos de maquillage usan un juego de bombillos incandecentes alrrededor). Ahora hay unas luces fosforecentes que mejoran bastante los colores, pero no estoy seguro que tanto. Luces LED puede qque sean de mejor calidad.

La mayoría de las veces ese nivel de exactitud en los colores no es tan importante, pero una luz de buena calidad va a cansar menos tus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:52 am

Xopa kilo...mira postear una imagen aqui es sencillo.

cuando estas por postear algo, salen unas pequeñaS OPciones como tipo negrilla , cursiva, etc, etc...bueno en ese mismo orden...de izq a derecha, la opcion 15 (alojar una imagen) cuando presionas te manda un browse para que busques tu imagen...luego vete donde dice abajito de browse...upload y te manda a la pagina donde puedes postear fotos gratuitamente....luego seleccionas el codigo para este foro, copy/paste y listo... es sencillo. no importa de que tamaño tengas peor lo sugerible es que les puedas cambiar el tamaño por que te va tardar mil años el upload de la foto por ser muy grande.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:07 pm

yo he subido fotos de muy buen tamaño aqui no se cual es el problema guardala en png que es un formato muy liviano y de buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:14 am

Porfin,,,,,,use el consejo de Krymus....va la foto de mi espacio.

Xuso rolando, que pocoton de focos tendria que poner, cubre todos los angulos.....pero en verdad lo de la sombra jode. Hasta e pensado cambiar mi pupitre y ponerlo defrente a luz del cuarto pero siento eso seria peor porque me va a pegar esa luz artificial en la cara y directo, siento que afecta mas. La verdad la lampara que esta en esta foto me esta resolviendo mucho el problema de la luz.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/img0202qg.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:39 am

KILO229 escribió:
Porfin,,,,,,use el consejo de Krymus....va la foto de mi espacio.

Xuso rolando, que pocoton de focos tendria que poner, cubre todos los angulos.....pero en verdad lo de la sombra jode. Hasta e pensado cambiar mi pupitre y ponerlo defrente a luz del cuarto pero siento eso seria peor porque me va a pegar esa luz artificial en la cara y directo, siento que afecta mas. La verdad la lampara que esta en esta foto me esta resolviendo mucho el problema de la luz.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/img0202qg.jpg/

[img]Mi setup de pintura! Img0202qg [/img]


te falto el paso de incrustar el link para el foro...deberia quedar asii!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:43 am

Mierco Kilo, pura tecnologia. Chuso que solido se debe sentir pintando con lupa, esta excelentee!! por cierto mansa area de trabajo, ta comoda XD
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:09 pm

buen lugar!

lo del set perfecto de lamparas es teórico... o si piensas vivir de eso, supongo... pero si pudiera pagarlo y ponerlo en mi casa lo armaria Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:07 am

El lugar es bastante comodo, me sobra un cuarto asique lo use para esto, apenas venga un come arroz se acabo la fiesta, por suerte aun falta para eso........espero Rolling Eyes

Xuso krymus, la lampara/lupa es lo mejor que e comprado puedo pintar casi el triple de horas de antes y me acuesto sin migraña, ves todos los detalles psados. La recomiendo. Por ahi te mando una foto de como se ven las vainas en la lupa....

Lo de la sombra jode a morir, espero arreglar eso pronto, la lampara ayuda pero nadamas la uso para pintar detalles asi me dura mas el foco.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi setup de pintura! Empty
MensajeTema: Re: Mi setup de pintura!   Mi setup de pintura! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi setup de pintura!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Tutoriales y Video Tutoriales :: Pintura-
Cambiar a: