Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Warhammer y lo demas

Ir abajo 
+5
Johann Reaper
Rolando
Krymus
Riksais
Keof
9 participantes
AutorMensaje
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:57 am

Buenos dias compañeros hoy me tomare un momento pero no mucho para desahogar un poco todo esto que tengo en mi mente.

Si alguno de lso jugadores nuevos piensa que vamos a dejar de jugar Warhammer esta equivocado si quiere jugar que ponga el reto en el foro para eso esta
le están dando no un mal uso pero si un uso incompleto al foro si estan registrados y quieren jugar invoquen llamen el reto y veras que alguien se presentara
yo tengo todas mis cosas en la tienda y hay esperan para el próximo incauto que quiera retarlos así que por favor ustedes nuevos jugadores y viejos jugadores por favor usen el foro no digan cosas que no son o que no saben para jugar solo hace falta llamar y listo los que nos importa todos estamos disponibles y dispuestos.

De la misma manera yo Axel no voy a estar jugando Warhammer todos los días tengo ya casi 3 años a quien le gusta comer arroz porotos y carne por 3 años ?
pero podría comer una buena lasagña por 1 o 2 meses después regresaría a mi arroz porotos y carne este es el caso con Warhammer nadie a dejado nada solo probamos algo mas espero quede claro eso.

Continuando mi humilde y lo que la experiencia me dice quieres aprender a jugar y divertirte dilo no se queden callados y no hagan sub grupos la diversión es mas cuando mas somos el problemas en panamá es que somos tan pocos y hay tanta contaminación externa que es facil perderse es mejor mantenernos juntos y claros y mas cuando hay muchas unidades que se confunden facil o se ofenden facil o piensan cosas que no son y luego se lo guardan en esto si le voy a decir y espero no se moleste públicamente agradecer a Luis Aka Makoto Aka Lukachi o como sea Luis Vega por que cada vez que hasta el sol de hoy se a dado alguna situación el se toma si tiempo me manda un pm o una llamada y me pregunta de manera muy Cortez y cordial que esta pasando o porque dije esto o lo otro antes de hacer sus propias ideas
gracias Bro y ojala los demás siguieran tu ejemplo.

Heavy Gear (HG)

Hey Agua y Aceite 2 cosas muy diferentes con 2 targets mas diferentes el agua nunca tomara el lugar del aceite y viceversa de la misma manera esta

Infinity

Malifaux

cada uno tiene su target excelente que dentro de nuestro grupo se comparta un abanico de opciones y gustos amplio pero jamas en la vida
Warhammer (WH) podrá darme lo estratégico de Infinity
Infinito no podra darme los combos y la mecánica de Malifaux
Malifaux el ambiente militar y ordenado de Heavy Gear
y ninguno podra quitar que todos estamos unidos en un gran Grupo sano por Warhammer
Warhammer es un poquito de todos los otros pero lleno de humor negro exagerado y no muy bien nivelado
pero nadie puede negar que es divertido.

Por favor ya es hora de jugar mas divertirnos mas es hora de.....
WARGAMING



Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:54 pm

No tienen nada de malo jugar varias cosas a la vez y tener variedad de modelos y sistemas que aprender a jugar, no me gusta mlifaux, infinity me gusto desde un principio y Heavy Gear me llama la atencion y si no lo vi antes era por q no habia visto los tankes y los flais Twisted Evil , en ese caso todos podenos jugar de todo y aunq warhammer nos unio no queire decir que lo dejaremos de jugar por que hagamos otra cosa warhamer jamas dejara de ser divertido y apotiosicamente epico para mi ni lo dejare de jugar
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:07 pm

pero si nunca juegas rimsky hahahahahahahhaa!

sorry se me salio, pero me dio risa no mas....tomalo como una bromita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:15 pm

Tema movido a "nos interesa tu opinión" porque a acá pertenece...

Fuera de eso... los rumores siempre estarán y es natural que a algunas personas les parezca que no se está jugando algo en parrticular y hagan comentarios sin ninguna mala intención y se conviertan en rumores y es Panamá y el chisme y los rumores viajan más rápido que la luz y todo eso.

Pero no está de más recordarles a todos que si tienen un tiempo libre, y quieren jugar ese día a esa hora, existe el foro de COMBATES en donde pueden anunciar a qué hora, adonde y qué juegos quieren jugar.

Aprobechen el foro, aprobechen que tenemos una comunidad y warhammer o no warhammer lo importante es jugar wargames, pintar minis y pasar un buen rato.

Fuera de eso... no creo que se deje de jugar warhammer nunca jejeje para bien o para mal es el juego mas jugado fuera de los juegos históricos...

Y además aprobecho para recordarles también que en el tema de DEMOSTRACIONES! pueden solicitar que les enseñen a jugar o les demuestren cualquier juego.... y los domingos estaré demostrando Heavy Gear Blitz! que es lo que más me interesa jugar en este momento Smile
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

no es tan falso jejeje

Otra cosa... que es importante... vendrán otros juegos... ahora mismo solo se está jugando warhammer, malifaux, heavy gear y dust warfare... pero vendrán otros buenos juegos y los que queieran jugar uno o el otro no deben en ningún momento pensar que la idea es que todos juguemos un solo juego o que todos debamos jugar el mismo juego al mismo tiempo... somos una comunidad, jugamos entre nosotros los juegos que queremos jugar en el momento en que queremos jugarlos y la ventaja de que seamos varios es que si a mi no me gusta un juego puedo jugar los juegos que me gusten con alguien más.

Así que la variedad es una ventaja y no una desventaja...

En todo caso... hay algún rumor ahora mismo de que vamos a "abandonar warhammer"?


Volver arriba Ir abajo
Johann Reaper

Johann Reaper


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 43

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:32 pm

Buenas.... MI opinion....

Hasta donde yo se, no hay ningún comentario o rumor de dejar warhammer.... pero si confirmare mi comentario anterior relacionado a eso:

Si Axel dejara terminantemente de jugar warhammer, ese día lo mato... despellejo y uso su pellejo fashion de traje smokin.... luego me haré acreedor automático de sus wyches y demás deldars, y sus "buya" marines... y reiré como un villano dramático...... MUAJAJAJAJAJAJAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:57 pm

wargaming CARAJO!!!!, ademas he parado los mini torneos de warhammer para q se preparen para el mega torneo en parejas joo!!!!! no kiero kejas, IG for the win, ademas fausto kiere sangre ta cansado de estar parado en un outpost sin hacer nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:33 pm

dejen el drama por dios gente!

NO he querido participar de esto por que me parece tonto e incomoda, pero lo que puedo decir es que dejen ya de estar en discucioncitas de niños de prekinder, todos somos supuestamente maduros para tener q estar en tonteras o maltripeandose por juegos, por dios....jueguen, diviertanse cada uno a su manera y ya dejen el drama, que siga el wargaming y listo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:55 pm

disculpa Luis pero no son cosas de pre kinder pero si son cosa que sea quien sea el o las personas con esa actitud terminaran dañando todo es como comento rolando.

El Rant y el Bochinche son como las guerras uno las empieza y necesitan de todos para detenerlas.

Así que nadie tiene que ser parte de los problemas y todos partes de una solucion la realidad es que hay algo pro hay porque ya se a escuchado varias veses de disferentes personas ese tipo de comentariso quienes o quien no importa lo importante es que pare.
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 4:37 pm

Yo después de leer esto, no se de que están hablando o que esta pasando...
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 4:46 pm

Bueno Luigi que yo en la tienda ya e escuchado de varias personas comentarios como ustedes dejaron de jugar warhammer o vana a dejar de jugar warhammer y yo les estoy dicinedo nadie vaa dejar de jugar warhammer es solo que tamos en un ciclo ahorita estamos aprendiendo otros juegos warhammer ya nos los sabemos de atras palante y de alante patras y si alguien no juega o los nuevos no juegna es porke no lo dicen y aproveche para que utilicen el foro pongan lo que quieren jugar y el día y listo de seguro mas de 3 jugadores van a aparecer.

en resumen es eso y lo que me molesta es la iniciativa del bochince porque los que dicen textualmente varios de los nuevos es "es me dijeron" yo les pregunto y luego la quieren arreglar pero lo primero que dicen es "me dijeron" .

Entonces digan me paranoico pero para mi hay una 3ra persona que dice eso, eso es todo solo quiero que no se crean ese cuento.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:57 am

OMAIGUDNES!! Esto me recuerda un capitula de "Dinastía" de los Ochentas.....nada mas faltan las cachetadas y alguien rodando por las escaleras!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:27 am

esto esta peor que Dallas o Dinastia, si señor hahahahhahaa!


COMO DECIAN EN VIDEOMATCH cuando pasaban malos ratos...."TOMATE UNA GAROMBA PIBE Y TODOS TE CHUPARAN HUEVOS" Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:28 am

Bueno, sobre lo de los bochinches yo prefiero no hacer caso, eso es algo malo pero muy natural en nuestra cultura, "la gente siempre va a hablar". Pienso yo que lo mejor que se puede hacer es ignorar los bochinches y para ahi la bola de nieve.

Tambien soy una persona que me gusta probar muchos juegos y por eso no me atreveria nunca a criticar a personas que los hagan, pienso que cada quien debe jugar lo que mas le guste y ser libre de jugar o no jugar sin recivir criticas por su desicion. Yo pues ahorita estoy enviciado pintando, resulto que me gusto pinta y pues la estoy pasando muy bien con warhammer y por eso no e visto los demas juegos con seriedad pero pues pronto se me pasara un pco la fiebre y vere si le meto a otro juego pero por ahora WH llena mis nesecidades.

Entiendo que muchos estan jugando otros juegos y pues les entusiasma la novedad por eso le estan prestando atencion a estos juegos pues es muy normal, yo lo hago cada vez que sale un juego nuevo de consolas de pelea....eso no significa que no me guste el juego anterior ni que lo voy a dejar de jugar. Eso se entiende bien.
Por mi todo esta muy cool, no entiendo esto de los bochinches porque no me entero de muchas cosas la verdad pero yo estoy pintando y jugando cuando puedo con quien quiera a donde sea la verdad......juego con mis proxis locos que son bases calcadas en papel con el nombre del bicho arriba jejejeje, mario se rio cuando vio eso, pero mientras esta mi army pues me ayuda a aprender el juego.

Chileen mi gente, confuciones, malentendidos y bochinches siempre habran, lo importante es ser sincero y transparente y comunicarse con los demas de forma abierta y con sinceridad.

Por ahi quiero presentarles mi primera criatura mounstrosa (tervigon) de nombre Estelita "tyranido fecundado y progenitor de la buena cria".
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 6:24 am

No tranquilo pero la verdad que es incomodo que lleguen varios jugadores nuevos y digan eso solo queria aclarar que es lo que pasa y casi que pongo el ejemplo de los juegos de pelea pero despues decian que guardaban el anterior y no lo usaban mas ahah.

Bueno cuero que ya viene el torneo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warhammer y lo demas Empty
MensajeTema: Re: Warhammer y lo demas   Warhammer y lo demas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Warhammer y lo demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Angels Motos y demas 1500
» Warhammer 40K en la BBC
» warhammer 40k
» Campaña Warhammer 45k
» Reglas de 6ta Warhammer 40K

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Nos Interesa tu Opinión-
Cambiar a: