Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Warhammer 40K en la BBC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Warhammer 40K en la BBC Empty
MensajeTema: Warhammer 40K en la BBC   Warhammer 40K en la BBC Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:37 pm

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-17274186

Un reportaje de la BBC sobre el Hobby. Me encanta que la niña que juega Tyranids quiere hacer Sisters of Battle, espero que GW sepa recibir una indirecta.

Lo que más risa nos dio fue descubrir que mi esposa no es la única "Warhammer Widow".



Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Warhammer 40K en la BBC Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K en la BBC   Warhammer 40K en la BBC Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:52 pm

lo que mas me gusto fue la descripcion de las sororitas quote: "it's an army of fanatical warrior nuns with flamethrowers" jajjajaja demasiado cierto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Warhammer 40K en la BBC Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K en la BBC   Warhammer 40K en la BBC Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:08 am

Necrons(virtually invincible souless robots) creo que atino jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warhammer 40K en la BBC Empty
MensajeTema: Re: Warhammer 40K en la BBC   Warhammer 40K en la BBC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Warhammer 40K en la BBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi próximo army de Warhammer 40k
» Warhammer y lo demas
» Campaña Warhammer 45k
» Reglas de 6ta Warhammer 40K
» Warhammer 40K me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: