Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 cual ha sido su mejor personaje en munchkin?

Ir abajo 
+2
Dintch Garrison
Feliw
6 participantes
AutorMensaje
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:30 pm

Bueno eso, en cualquier partida, cual ha sido el personaje mas interesante que han tenido?
en mi caso creo que fue un orco professor con una bolsa de bombas
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: Re: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:47 pm

nO SABÍA que en Munchkin se podía ser un orco???
Siempre que jugaba o eras humano o elfo o enano o halfling....una expansión o algo?
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: Re: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:54 pm

creo que la primera expansion incluye al orco, basicamente se comen a enemigos que sean 10 niveles menores a ellos instantaneamente y suben dos niveles por hacer eso creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: Re: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:46 pm

Yo nada más he jugado la expansión de super héroes una vez y me tocó ser "Exótico" [en esta versión todos empiezan como humanos, sin poderes y sin clase]. Esta clase te permite usar el nivel de un monstruo de la mano en vez del tuyo en combate. Su debilidad es que si peleaba conta un monstruo cuyo nombre empezara con la primera letra del día de la semana, me penalizaba con -6.

Me tocó el tesoro de las trenzas prensiles, que me deja cargar dos armas extras. Me gustaría jugar de nuevo o intentar las otras versiones.



Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: Re: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:11 pm

Yo recuerdo claramente al mejor que yo he tenido...

EL PROFESOR GNOMO!

con el super increible Sushi Knife of Doom...OF DOOM!(Si, era 2 veces of doom) y no solo eso sino que tenia el Tainted Official Mythos Shuggulator of the Middle aged gods *aire* y ya jja
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: Re: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:20 pm

jajajaja si Munchkin con las expansiones te permite ser un par de cosas que no se ven en tus juegos de rol típicos jejeje

hace tiempo que no juego... llevense el Munchkin este fin para hechar un par de virrias!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: Re: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:15 pm

el mio fue un clerigo del infierno con las rodilleras pasadas y gane con el divine intervention es mas tengo hasta el sueter y los bookmark jajjaja tambien el personaje que tenia un bobana fofana fofazer jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: Re: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:40 am

Bueno mi personaje mas recordado fué la Princesa ALLURA, un elfo que cambió de sexo en varias ocasiones pero que al final se quedó siendo mujer y con la ayuda de los KneePads of Allure (de ahí el apodo de Princesa ALLURA) CASI GANA!...al final no lo logré pero si jodí buco!!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: Re: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:10 pm

como odio las rodilleras pasadas esas pero voy a hacer lo que dice el faq...
QUEMAR todas las de mis amigos para que no salga mas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Empty
MensajeTema: Re: cual ha sido su mejor personaje en munchkin?   cual ha sido su mejor personaje en munchkin? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual ha sido su mejor personaje en munchkin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo Mejor de lo Mejor!
» La mejor escena ninja
» La mejor Propaganda de Cerveza
» El dolor es tu mejor Ayuda
» Dark Eldars...mejor o peor en 6ta edición?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Ciencia Ficción y Fantasía :: Steve Jackson Games-
Cambiar a: