Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

MARE NOSTRUM - 1000 Pts

2 participantes
AutorMensaje
Dintch Garrison

Dintch Garrison

MARE NOSTRUM - 1000 Pts Empty
MensajeTema: MARE NOSTRUM - 1000 Pts   MARE NOSTRUM - 1000 Pts Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:14 am

HQ
Captain - Marqués de Los Confines
Storm Bolter + Artificer Armour + Power Sword + Melta Bombs

Command Squad - Mare Nostrum Crew
"Geronte"
Nanthercium + Plasma Pistol
"Bonobo"
Plasma Gun
"Grey Eagle"
Storm Shield + Chain Sword + Bolt Pistol
"TuK TuK"
Flamer
"Unknown"
Tactical Marine Normal

El Mare Nostrum Crew va elegantemente montado a bordo de un Fashionista Razorback con Twin Linked Lasscannon

Master of The Forge
Convertion Beamer + Servitor con Heavy Bolter

Troops

Telion Scouts
5 Snipers + Torias Telion + Missile Launcher

Tactical Squad
8 Marines con Bolters
1 con Melta
1 Sargento con Plasma Pistol y Melta Bombs

Montados elegantemente en un Rhino ultimo modelo equipado con un flamante Storm Bolter Extra!

Fast Attack

Motorbike Squad
Shotguns

para un formidable total de 999 puntos!

que opinan?
Byrongo

Byrongo

MensajeTema: Re: MARE NOSTRUM - 1000 Pts   MARE NOSTRUM - 1000 Pts Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:48 am

demasiados puntos en el hq ademas me parece que el apotecario no puede recibir upgrades pero tendria que revisarlo
ademas si estas usando los tactical marines por lo menos el lanzamisiles gratis por amor a Dios
yo en lo personal sacaria al command squad y pondria otra tropa y mas vehiculos si puedo
Dintch Garrison

Dintch Garrison

MensajeTema: Re: MARE NOSTRUM - 1000 Pts   MARE NOSTRUM - 1000 Pts Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:06 pm

en los tacticals no es un upgrade a la tropa por cada 10? si es así no puedo meter el missile launcher y el melta..o si?

En cuanto al Command Squad...son parte de la historia de mi army, el Marqués no puede ir sin su séquito!
Podría quitarles las armas especiales...pero se tornarían demasiado aburridos!!
Byrongo

Byrongo

MensajeTema: Re: MARE NOSTRUM - 1000 Pts   MARE NOSTRUM - 1000 Pts Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:48 pm

a ok si es fluff es fluff jajaja
y por lo de los tac segun tu lista tienes un sgt, 8 bolters y 1 melta ahi hay 10 manes y cuando tienes 10 manes el lanzamisiles es gratis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARE NOSTRUM - 1000 Pts   MARE NOSTRUM - 1000 Pts Icon_minitime

MARE NOSTRUM - 1000 Pts
Página 1 de 1.