Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Campaña Warhammer 45k

Ir abajo 
+3
Eclesiarca_Win
Rolando
Feliw
7 participantes
AutorMensaje
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:40 pm

La campaña tendra lugar en el futuro del futuro, donde el alma del emperador de la humanidad inmersa en la disformidad y alimentada por los valores negativos de los marines espaciales como son el poder, el orgullo, la prepotencia y soberbia lo convirtieron en el sexto dios del caos (Maal es el quinto) ahora el Emperador quien conserva su nombre, reina sobre todas las fuerzas del caos, mas resistente que nurgle, mas furioso que khorne, mas engañoso que tzeench y mas... ehm... dubstero que slaanesh, esparciendo SU justicia a toda la galaxia.

Ahora los space marines mas leales junto a los marines del caos y demonios siguen las ordenes del emperador, para acabar con todo lo que se niegue a seguir sus mandatos e ideales de pureza.

En una evolucion de acontecimientos, Ghazkull Mag Uruk Thraka como maximo Warboss de los orkos junto a el duo conformado por Yarrick y Creed por parte de la humanidad son la unica resistencia contra la maldad del emperador, peliando power claw a power claw contra las hipocritas fuerzas del caos.

Todos los ejercitos xeno se encuentran en jaque por el emperador y su poder abrumador, pero no por eso se rinden y forman alianzas extrañas entre todos, inclusive el hive mind, reconoce la amenaza del emperador a sus ideales de deborar todo en la galaxia y se unio a la lucha, despues que sean contra cosas que puedan comer.


Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:25 pm

jejeje con el relajo y medio suena cheveree!

lo unico es que creo que ni así la colmena va a cambiar sus instintos... ero por lo demás suena a un setting de guerrilla tactics y resistencias en contra de todas posibilidades... eso es de lo que están hechas las grandes historias y los grandes heroes!

podría jugarse con buco escenarios de killteam y combat patroll. Más escenarios intercalados de dos o tres jugadores vs uno más poderoso (con marines del caos y normales).
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:21 pm

Este escenario me llama poderosamente la atención; sobre todo porque no sé donde entrarían las "Hijas del Emperador" en todo esto. Yo veo 3 escenarios:

1- Las Sororitas se pasan al Caos y mantienen sus "Actos de Fe" e invocando de vez en cuando a Korn. Por ser fanáticas religiosas, racionalizar seguir al emperador sin importar su afiliación no es difícil de visualizar.

2- Las Hermanas de Batalla se rehusan a ceder al Caos y pelean del lado de la humanidad (menos probable). En este caso ya no tendrían Actos de Fe porque no tendrían el "Favor del Emperador".

3- Las órdenes se dividen en Leales y Traidoras. Las leales son las que se pasan al Caos, y tienen Celestina que ahora es una Demon Princess; y las Traidoras son las perseguidas que luchan junto a los odiados Xenos por sobrevivir.


Me gusta más el tercer escenario porque podría dividir mi ejército y jugar para ambas facciones Wink


Si deciden hacer esta campaña con skirmishes tipo Kill Team, que va con el feeling de la misma por cierto, avísenme y me anoto. Lo único es que no voy a poder jugar super seguido.




Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:52 pm

yo creo que en todos los casos habría divisiones y guerras civiles por todas partes

creo que habría space marines veteranos entre los reveldes, incluso uno que otro berserker de korne que no le gusta la manera en que el emperador sometió a su dios y lo ve como cobarde y ve una pelea más honorable en ayudar a los reveldes.

los devotos de malal estarían a la orden del día y organizarían a los reveldes.

habríia guardias imperiales por montones que seguirían al nuevo régimen (que no suena nada diferente al imperio actual).

Y por supuesto habría xenos traidores que se alíen al nuevo imperio por la oportunidad de vivir como esclavo en vez de morir o incluso de algunos beneficios, como poder procrear y otras migajas.

Habría leales y revelldes por todas partes y en todas las faciones... sería bueno poner algunas amenazas mayores, como los tyranidos y los necrons que son un peligro para imperiales y reveldes por igual.

Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:12 am

no nosotro mandariamos a la mierda a la inquisicion peleariamos por el bien que pienso seria en cualquier bando en contra de los erejes del chaos y los demonios...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:38 am

Suena cool, pero como dijo Rolando. La colmena no se aliaría a nadie. Para ellos todos es comida. Y entre mas chaos, más facil de conseguir comida.
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:57 am

bueno yo namas tire la idea alli, si los necrons y la colmena quieren seguir su rol de solitarios amenazantes, mas pritty

si seria skirmish, seria mas divertido y rapido, namas que no hay que dar lista, sino que siempre usas la que quieras, porke es medio birria, la gracia es que la gente no te obligada y prueben poncheras, como listas de puros deffkoptas o puros genestealers, esto se entiende porque como son muchos warbands regados no se puede predecir con quien te encuentras.

yo digo que los space marines ultra marines tan jodios porke son super leales y los imperial fist, pero talvez otros capitulos como los grey knights o space wolves que son mas vale vergosos, se cabrean que el emperador se cuequio y ahora tan contra el, con sus propios heroes spirituales.

digo que cada jugador adapte su ejercito a este fluff, si lo escriben aqui mejor, por ejemplo como hizo edwin o luigi que ya establecio que no quiere aliarce con nadie
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 3:08 am

En todo caso los Grey Knights son mucho mas leales al emperador por ser creados apartir de su sangre, asi que imaginate, no creo que se unan a herejes y xenos siguiendo una historia, yo diria que podrian aliarse con cualquiera de los capitulos de ultramarines leales al Emperador XD


Quiero participar en las batallas de las lunas, Que dia se van reunir?? Mis caballeros Grises se estan preparando en La luna Titan para embarcarse a una batalla epica sin presedentes, Kaldor ha regresado del infierno tras cumplir su maldicion de vagar entre las huestes demoniacas, ahora se prepara para liderisar su pequeño, pero poderoso ejercito y dicho sea el paso viene con sangre en los ojos (lo malo es que los demas del ejercito son borrachos XD ya parecen lobos del espacio)
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 8:46 am

se supone que todos los marines son mini hijos del emperardor
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:39 am

Bueno si tienes razon, pero grey knights son descendientes directos, los demas son hijos de los hijos del emperador XDDD por eso digo que solo con ultramarines en todo caso se aliarian XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:24 pm

jajaja pero si los gk no tienen primarca que yo sepa
ademas son al igual que los demas sm clones del emperador porque aparentemente no hay mujer que aguante al emperado (tiembla tierraaaaa) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:14 pm

Puedes llamarle indirectamente primarca al emperador cuando hicieron a los GK, bueno esos son rumores en los bochinches del imperio XD
hahahahaha pobre emperador
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Campaña Warhammer 45k Empty
MensajeTema: Re: Campaña Warhammer 45k   Campaña Warhammer 45k Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña Warhammer 45k
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campaña contra demonios
» Campaña - La Guerra del Refujio de Amrrick
» Nuevo libro de campaña, reglas sectorial, etc
» warhammer 40k
» Warhammer 40K en la BBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Escenarios-
Cambiar a: