Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 warhammer 40k

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gesmaster




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2012

warhammer 40k Empty
MensajeTema: warhammer 40k   warhammer 40k Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 4:06 pm

hola mi nombre es guillermo sarmiento me interesa jugar warhammer 40k con necrons ya tengo el codex me interese en el juego por arkham hobbies and games tengo 12 anños Very Happy
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: warhammer 40k   warhammer 40k Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:35 pm

bienvenido cualquier cosa que necesites avisame si quieres jugar te podemos prestar miniaturas para que pruebes y vallas aprendiendo mientras pintas tus miniaturas
tambien te podemos enseñar a pintar
cualquiera del grupo estara complasido de ayudarte...
saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: warhammer 40k   warhammer 40k Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:22 pm

Hola Guillermo mi nombre es Byron Alvarado y soy amigo de tu papa para lo que necesites estamos aqui para ayudarte el codex que elegiste es muy bueno pero a la vez complicado no te desalientes si no ganas siempre al principio esto es mas que un juego es un hobbie y lo divertido de esto es el poder probar tus estrategias y creeme todos perdemos un buen par de juegos antes de encontrar nuestro propio ritmo de juego

para cualquier consulta estamos siempre a la orden

y de nuevo bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
gesmaster




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2012

warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: warhammer 40k   warhammer 40k Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:57 pm

Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: warhammer 40k   warhammer 40k Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:43 pm

Saludos Gamemaster!

Bienvenido al foro y a la comunidad de wargamers!

Siempre encontrarás gente que te de una mano, sobretodo a empesar, que es lo mas dificil, ya que vas a ver todas las opciones, todas las formas de armar tu ejercito inicial, todas las combinaciones en que lo puedes pintar y en fin... el hobby está lleno de opciones para que tu ejercito sea único y personal.

Eso es algo bueno, siempre te puedes inspirar en las imágenes que trae tu codex y que encontrarás en internet, películas y cosas así.

Ya hay un jugador de Necrons en el club, así que hay alguien que te puede dar varios consejos y prestar modelos para que los pruebes para ver si te gusta como funcionan antes de comprar los tuyos.

Y por las pinturas en la tienda hay un surtido variado del club que puedes usar con confianza...

Una cosa si te recomiendo... antes de dar tu primera pincelada pasate por la tienda para que alguien te asesore... la mayoría de las cosas son sencillas, pero si nadie te las dice te puedes llevar un par de chascos Smile

Como poner una capa gruesísima de pintura en tu primera pintada!

Y otras cosillas... un domingo, que no esta la tienda tan bulliciosa, seguro alguien va a estar que te de una mano.

Bueno... espero verte seguido por el foro, postea tus preguntas en la sección correspondiente (si es de reglas, historias, listas de ejercitos, etc.) aprobecha para leer las opiniones de los demás jugadores y no dejes de dar tu opinión que todos podemos aprender y estar más al tanto el uno del otro de esa manera.

Listo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: warhammer 40k   warhammer 40k Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
warhammer 40k
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warhammer 40K en la BBC
» Reglas de 6ta Warhammer 40K
» Warhammer 40K me presento
» Warhammer y lo demas
» Campaña Warhammer 45k

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: